Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.517
Hilos:
1.474.017
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva versión del emulador de PS2 PCSX2

Moderadores: Benzo, jiXo

^Kos^
-el puto amo-

Re:

Mensajepor ^Kos^ 06 Mar 2009 12:06

antesconocidocomo escribió:Alguien sabe donde descargar el directX actualizado desde algun sitio que no sea la web de microsoft? (espero que pedir esto no sea ilegal... [+risas] )

mira en la pagina 4 de este post ;)

salu2
Escribiendo frente mi MacBook Air
Imagen

Colector
Habitual

Mensajepor Colector 06 Mar 2009 12:21

A mi no me va, me pide un archivo de bios o algo asi.

^PsYCo
Adicto

Mensajepor ^PsYCo 06 Mar 2009 12:54

u0o0o0 no sabia que existia este emulador... lo he probado y funciona genial!! (Vale que he tirado con juegos pequeñitos que no requieren mucha potencia.. pero vamos para hacer la prueba de rigor anoche a altas horas de la mañana tengo suficiente xD)

Respecto la Bios que preguntan muchos... hay que Googlear un poco, por temas legales no la encontraréis junto el emulador ni por supuesto por aquí.

Por cierto chic@s mi equipo es:
- Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 Ghz
- 3 Gb de RAM.
- NVIDIA GeForce 8400 GS

Por lo que he leido el emulador tira bastante de procesador... entonces entiendo que el hecho de tener 4 nucleos es una gran cosa? Que me deciis, correran los juegos con este PC?

Gracias!! [fies]

pene
Deki siempre

Re:

Mensajepor pene 06 Mar 2009 12:57

Colector escribió:A mi no me va, me pide un archivo de bios o algo asi.

Claro, debes poner las Bios de la ps2, en la carpeta Bios

Búscalo en google, ya que en este foro no se puede hablar de esa tema

shilfein
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor shilfein 06 Mar 2009 13:04

^PsYCo escribió:u0o0o0 no sabia que existia este emulador... lo he probado y funciona genial!! (Vale que he tirado con juegos pequeñitos que no requieren mucha potencia.. pero vamos para hacer la prueba de rigor anoche a altas horas de la mañana tengo suficiente xD)

Respecto la Bios que preguntan muchos... hay que Googlear un poco, por temas legales no la encontraréis junto el emulador ni por supuesto por aquí.

- 3 Gb de RAM.
- NVIDIA GeForce 8400 GS

Por lo que he leido el emulador tira bastante de procesador... entonces entiendo que el hecho de tener 4 nucleos es una gran cosa? Que me deciis, correran los juegos con este PC?

Gracias!! [fies]

De momento el emulador solo soporta Dual core, asi que solo te va a aprovechar 2 de los procesadores.

elcaras
MegaAdicto!!!

Mensajepor elcaras 06 Mar 2009 13:10

Lo que podrías hacer es overclockear tu quad a unos 3 ghz, eso ayudaría muchísimo.
Imagen

^PsYCo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ^PsYCo 06 Mar 2009 13:16

shilfein escribió:
^PsYCo escribió:u0o0o0 no sabia que existia este emulador... lo he probado y funciona genial!! (Vale que he tirado con juegos pequeñitos que no requieren mucha potencia.. pero vamos para hacer la prueba de rigor anoche a altas horas de la mañana tengo suficiente xD)

- 3 Gb de RAM.
- NVIDIA GeForce 8400 GS

Gracias!! [fies]

De momento el emulador solo soporta Dual core, asi que solo te va a aprovechar 2 de los procesadores.

Gracias.. pues vaya!!! Yo nunca he sido de jugar mucho a juegos con el PC, otra vez que me compre otro me lo pensaré bien.. porque creo que ha dia de hoy, aun no le he sacado provecho a los 4 nucleos. cawento

elcaras escribió:Lo que podrías hacer es overclockear tu quad a unos 3 ghz, eso ayudaría muchísimo.

Lo probaré de hacer con algun juego que me realentice bastante a ver que tal, por cierto alguien me recuerda los riesgos reales del overclock??

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 06 Mar 2009 15:03

}:/
No me arranca ni el emulador, tengo el vista
Por defecto al descompimir me sale el archivo pcsx2 sin extension alguna,la paso a .exe y na de na.
Es necesario lo del directx para que vaya????
Gracias

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 06 Mar 2009 15:11

buena noticia para cuando me compre el nuevo pc porque con este me explotaria si lo pongo xD
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 06 Mar 2009 15:25

Angeltdci escribió:}:/
No me arranca ni el emulador, tengo el vista
Por defecto al descompimir me sale el archivo pcsx2 sin extension alguna,la paso a .exe y na de na.
Es necesario lo del directx para que vaya????
Gracias

A ver si te habrás bajado el codigo fuente y no el instalable en .msi

http://pcsx2.googlecode.com/files/PCSX2_0.9.6_setup.msi

o http://www.pcsx2.net/files/12323

Desde ambos sitios te sirve

Tambien te aconsejo que actualices el directx te dejo dos modalidades el primero te va descargando según lo que requiere actualizar o el segundo que es todo en uno pero ocupa más 86Mb .

http://go.microsoft.com/fwlink/?prd=112 ... lcid=0x409

o http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología