Nueva versión del emulador de PS2 PCSX2

Moderadores: Benzo, jiXo

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 05 Mar 2009 22:47

bien, todolqo eu sea mejora viene bien. Espero probarlo al rato, desempolvo mis discos de ps2 y volco alguno al PC.
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 05 Mar 2009 22:50

Dr.Demencio escribió:Por cierto, según el autor del plugin de video (me refiero al GSDX) la version de DX10 es sustancialmente mejor que la de DX9 (tanto en velocidad como en precisión).
)

En belleza gráfica lo es, la mayoria de los efectos de clipping y suelos psicodélicos de la versión DX9 desaparecen en DX10, pero la velocidad se resiente, al menos en la versión SSE2 (para AMD), en la SSE3 y 4 no lo se.

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 05 Mar 2009 23:11

Un gran trabajo, si señor. [plas] No me imagino lo difícil y pesado que debe ser hacer un emulador de una consola tan complicada.

trent245z
Adicto

Mensajepor trent245z 05 Mar 2009 23:19

alguien sabe si hay alguna configuracion posible que corra el precioso god of war 2????

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 05 Mar 2009 23:25

ANTONIOND escribió:Un gran trabajo, si señor. [plas] No me imagino lo difícil y pesado que debe ser hacer un emulador de una consola tan complicada.

Teniendo en cuenta que llevan desde el 2003 y hace apenas un año que ha empezado a rular de forma aceptable juegos comerciales... pues imagínate. Pero el caso es q lo han conseguido y seguirá mejorando : P

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 05 Mar 2009 23:48

Interesante shilfein. Pues me se al menos de 2 juegos que necesitan un arreglo en lo del clipping como el bever: Persona 3 y Persona 4. A ver si algún día hago la prueba.
Por otro lado mattt, no necesitas ejecutar ningún archivo elf. Esa opción está ahí para la carga de progarmas caseros. Lo que debes hacer es escoger Run CD/DVD. Asegurate de que el plug-in de CDDVD esté apuntando a la unidad de disco correcta. Aunque como ya te han comentado, para Isos es mejor utilizar el plug-in de Linuz/ISO. Por cierto, aprovecho para decir que jugar desde un DVD físico tiene un efecto muy perjudicial en la velocidad (especialmente durante los videos).

eolpxw
Quinielista de EOL

Mensajepor eolpxw 05 Mar 2009 23:53

nash87 escribió:YA era hora que mejorasen el emulador de la ps2 :D
¿Desde cuando los emuladores solo funcionan con originales? XD

Al menos siempre van sacando algo nuevo y eso de reescribir el código ha tenido que ser una tarea difícil.
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.
Peña quinielista ElOtroLado, apúntate aquí

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 06 Mar 2009 00:12

Yo el antiguo, lo e probado en un dual core a 2.3 con 4 Gb de Ram y una GT 9800 1Gb DDR3.
Las intros chungas
El juego se quedaba pillado
Los 60 Fps siempre, eso si.

Pero me daba problema con todos los plugins de lector.

Probaremos este aver que tal, espero que ahora a mi me va bien, que aunqe está en castellano la guia, supongo que no iria bien por la configuracion por que pc donde lo probé ( mi suegro ) hay pc de sobra
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

antesconocidocomo
Adicto

Mensajepor antesconocidocomo 06 Mar 2009 00:24

Alguien sabe donde descargar el directX actualizado desde algun sitio que no sea la web de microsoft? (espero que pedir esto no sea ilegal... [+risas] )
Miembro del staff de Dragon Ball Z Budokai X

_Ori_
Novato

Mensajepor _Ori_ 06 Mar 2009 00:36

Pues yo no lo habia probado antes, pero en el Quad6600@3200 / 3870x2 Vista64 a 1680x1050 el Okami va PERFECTO, lo eso si cargadolo a traves de iso, desde el Cd petardeaba algo en las cargas y videos, a ver si pruebo alguno mas...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología