Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
838
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva versión del emulador de PS2 PCSX2

Moderadores: Benzo, jiXo

CATULIEOLNET
Novato

Mensajepor CATULIEOLNET 05 Mar 2009 20:16

No se en mi caso me corren varios juegos bien sin ser muy exigente (uso native resolution), nada de antialiasing, y como trabajo a resolucion de 800x600 no tengo mayor problema eso si las posibilidades de configuracion son enormes pero cabe destacar el avance del plugin de sonido y el uso de xaudio2 que lo hace sonar muy y eso que tengo un integrado el 780G aka HD3200 con 512MB de ram compartida y un Phenom X3 8450 (que gran compra por tu dinero, economico y extremadamente util para multitasking masivo a bajo costo).
La emulacion es mas amor al arte ya que de por si seria mas facil usar la consola pero es muy gratificante cada vez que avanza este emulador, y como a avanzado en los ultimos 6 años de escalon en escalon hasta llegar a esto. :)

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 05 Mar 2009 20:19

sL1pKn07 escribió:no compila en mi 64bits :S

Uhm? ¿Win o Linux? para descartar

Si es en windows -> http://code.google.com/p/pcsx2/wiki/Com ... ForWindows (Aqui tienes una gran guia para compilar para windows en ingles)

Si es en linux Tengo que decirte que la version 64bits se abandono O eso tengo entendido segun los desarolladores y hay que ejecutar la version de 32bits mascarada en 64bits pero deberia de compilarte igual tienes las dependencias necesarias instaladas?

Requiere : gtk2, opengl, libbz2, libjpeg, glew-dev, libxxf86vm-dev, x11proto-xf86vidmo-dev automake y autoconf (version >= 1.9) Nvidia Cg-Toolkit , libasound-dev, joystick , si no lo mas seguro que te de error y por último no se te olvide pase de "chmood o sudo" a si modo en cada distro cambia un poco

--------------------------------------------

mattt para utilizar las imagenes .iso/.bin etc , hay que utilizar el plugin adecuado en la configuracion en la casilla CDVD del emulador tienes que selecionar el linuz ISO y configurarlo en que ruta está y tienes la opcion de comprimirla en .7z para que ocupe menos o bien tirar de unidad virtual y utilizar los otros plugins )
Ultima edición por MaXiMu el 05 Mar 2009 20:34, editado 2 veces

Fartis
Soy una mujer diesel

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 05 Mar 2009 20:24

No se por que, pero siempre me da fallo en la GS y en las memory card y no arranca el emulador, me pide que configure siempre, y parece que no guarda la configuracion...
Imagen

pene
Deki siempre

Re:

Mensajepor pene 05 Mar 2009 20:30

mattt escribió:no puedo cargar mis juegos iso, como los paso a elf?

Instalar el Daemon Tools y emula la Unidad, Fácil y sencillo

Ayuso
De Ocio!

Mensajepor Ayuso 05 Mar 2009 20:36

Sin animo de ofender, pero va fatal, estoy intentando correr Okami, y nada, super lento, y mi makina es un AMD Dual core 3Ghz 2 GB ram y una grafica regular, no se, pero segire intentado...

huntsman
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor huntsman 05 Mar 2009 21:00

pene escribió:

Poner el plugin de isos en vez del de dvd y el emu carga las isos solito, iso, nrg, etc
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 05 Mar 2009 21:14

huntsman escribió:
pene escribió:

Poner el plugin de isos en vez del de dvd y el emu carga las isos solito, iso, nrg, etc

tambien, es verdad ;)

MzE
никто

Re:

Mensajepor MzE 05 Mar 2009 21:29

Hace tiempo que no pruebo con las ultimas ver. , hara casi un año que saque un video de mi backup del SH4... http://www.youtube.com/watch?v=piW-s2Dbp5w

Ayuso escribió:Sin animo de ofender, pero va fatal, estoy intentando correr Okami, y nada, super lento, y mi makina es un AMD Dual core 3Ghz 2 GB ram y una grafica regular, no se, pero segire intentado...

Igual y es por los plugins que usas, cuando lo llegue a probar me iba casi perfecto, solo que no segui jugando por que no sabia si se iba a quedar en algun punto.
Imagen

...  Imagen

Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 05 Mar 2009 21:37

Poner el plugin de isos en vez del de dvd y el emu carga las isos solito, iso, nrg, etc[/quote]
tambien, es verdad ;)[/quote]

lo monto con el alcohol y no me aparece ningun archivo elf

me podeis decir de donde saco el pluggin que no lo he encontrado.
Imagen

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 05 Mar 2009 21:46

mattt escribió:Poner el plugin de isos en vez del de dvd y el emu carga las isos solito, iso, nrg, etc

tambien, es verdad ;)[/quote]

lo monto con el alcohol y no me aparece ningun archivo elf

me podeis decir de donde saco el pluggin que no lo he encontrado.[/quote]

En la interfaz del emulador Configuracion -> configurar cdvd selecionas la pestaña d'ahi y te salen plugins para selecionar linuz iso cdvd 0.8.0 y luego configurar -> select iso y selecionas la iso y listo .

No hace falta el alcohol para nada aunque si lo haces d'esa manera puedes utillizar el peops o gigahertz siguiendo sus pasos de configuracion (No tiene perdida) y configurarle la unidad de letra asignada
Mis compilaciones Actualmente solo compilo Pcsx2 para windows , Para linux en un futuro **Requiere tener instalado las librerias 32bits en sistemas Linux64bits por ahora version nativa 64bits esta abandonada Estado AMD64 PCSX2 **Abstenerse privados sobre cosas ilegales gracias por adelantado

PrevioSiguiente

Volver a PC