Es algo interesante, pero me gustaria que los esfuerzos se concentraran mas an el homebrew que en jugar backups, porque sino la scene de wii se va a convertir en otra scene de 360, solo backups y yasta.
Solo mi opinión.
Saludos!!
Por favor, identifícate o regístrate.

VIKINGO escribió:Espero q saquen otro programa paralelo a este q permita otros lectores xq vamos lg como q no me convence mucho
MMiX escribió:
LG no está nada mal, la verdad. Las marcas coreanas han mejorado mucho en los últimos años.
Hace tiempo no quería verlas ni en pintura y ahora las tv samsung no son ni mucho menos las peores del mercado (gama media-alta) y LG fabrica muy buenos electrodomésticos en general.
Y pensar que hace unos años cuando un amigo compró una grabadora de CD de marca LG me eché las manos a la cabeza...
Lo que cambian las cosas

asi que yo creo que LG si es una buena opcion.
[/url]

Sheri escribió:Cuando dice que hay que usar las LG, ¿se refiere a que para pasar el disco a ISO hay que usar dicho lector? ¿o es simplemente para realizar la grabación?
Perdón si la pregunta está mal planteada, lo resumo.
Para realizar el backup puedo usar cualquier lector?
Para GRABAR el backup, puedo usar cualquier grabador?
Cmonpo escribió:Joder, es increible que Nintendo haya caido tan rapido, su seguridad suele ser de las ultimas en ser reventada, bueno, solía...
SaluDos!!
Sergitron escribió:Hoy en dia prefiero una Grabadora de DVD marca LG a una marca Sony...mejor precio y un funcionamiento ejemplar.![]()
![no [nop]](./images/smilies/nuevos2/nop.gif)

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados