Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.843
Online:
632
Hilos:
826.943
Mensajes:
11.256.333
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva versión de Rawdump, tu backup de Wii en sólo 3 horas

Moderadores: jiXo, Benzo

_ThEcRoW
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2005

Mensajepor _ThEcRoW 05 Feb 2007 15:58

Es algo interesante, pero me gustaria que los esfuerzos se concentraran mas an el homebrew que en jugar backups, porque sino la scene de wii se va a convertir en otra scene de 360, solo backups y yasta.
Solo mi opinión.
Saludos!!
Imagen

Imagen
WiiCode: 7927-4222-4356-5205
MarioStrikers: 201968 170029
MP si me agregais
Imagen

Imagen

MMiX
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Sep 2002
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MMiX 05 Feb 2007 17:58

VIKINGO escribió:Espero q saquen otro programa paralelo a este q permita otros lectores xq vamos lg como q no me convence mucho


LG no está nada mal, la verdad. Las marcas coreanas han mejorado mucho en los últimos años.

Hace tiempo no quería verlas ni en pintura y ahora las tv samsung no son ni mucho menos las peores del mercado (gama media-alta) y LG fabrica muy buenos electrodomésticos en general.

Y pensar que hace unos años cuando un amigo compró una grabadora de CD de marca LG me eché las manos a la cabeza...

Lo que cambian las cosas
MMiX -The One-

aenarra
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 237
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Delante del PC

Mensajepor aenarra 05 Feb 2007 19:16

Acaba de salir la version 1.2 beta 2 Enlace a Maxconsole
Imagen

Sergitron
Avatar de usuario
Jones
 
Mensajes: 6570
Registrado: 03 Mar 2005
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sergitron 05 Feb 2007 19:23

MMiX escribió:
LG no está nada mal, la verdad. Las marcas coreanas han mejorado mucho en los últimos años.

Hace tiempo no quería verlas ni en pintura y ahora las tv samsung no son ni mucho menos las peores del mercado (gama media-alta) y LG fabrica muy buenos electrodomésticos en general.

Y pensar que hace unos años cuando un amigo compró una grabadora de CD de marca LG me eché las manos a la cabeza...

Lo que cambian las cosas


Hoy en dia prefiero una Grabadora de DVD marca LG a una marca Sony...mejor precio y un funcionamiento ejemplar. [oki]
Imagen

Wez
Avatar de usuario
No Mercy
 
Mensajes: 1577
Registrado: 23 Sep 2002

Mensajepor Wez 05 Feb 2007 19:25

Pues yo tenia una grabadora Pionner A06 y al final la he tenido que cambiar porque no me grababa los +r y iba fatal si intentaba grabar a 4X. Ahora tengo una LG que me salio bien de precio y tan contento que estoy.

Mi primera grabadora de CD fue una LG 4x y todavia sigue funcionando [jaja] asi que yo creo que LG si es una buena opcion.

En cuanto al tema de la noticia, este si parece un gran avance. El poder actualizar el chip desde DVD es genial. Felicidades a todos los poseedores de esta consola. Si tuviera un catalogo mas amplio, igual me la pillaba
[url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=15137"]Imagen[/url]

BladeRunner
Avatar de usuario
YesPinkZeppEatle
 
Mensajes: 3951
Registrado: 03 Abr 2004
Ubicación: Tenerife

Mensajepor BladeRunner 05 Feb 2007 19:58

Con una cutre LG... X-D

Sigo pensando que Plextor, sin aportar nada nuevo a la grabación DVD... y costando más del doble, vale la pena. XD
<< Pentium Dualcore E2140 (C2D) 1600@3120mhz || OCZ 2x1Gb DDR800 || Gigabyte P35-DS3R || Sapphire HD3850 || Raid 2x250Gb Maxtor >>
<< Toshiba Satellite S1900-102 |> P4 Willamette 1.7@2.0Ghz Northwood || 4200rpm 20Gb@160Gb 5400rpm || 256Mb@1Gb || +WiFi Intel 2100 >>
<< K6-II 450mhz (CarPC) || K6-II 400mhz (EmulePC) || PI MMX 200mhz (NextGenPC) >>
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tratos honorables: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Tratos negativos:
CDS_Josse

Sheri
Avatar de usuario
Mr. Lyndon
 
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2004
Ubicación: Murcia

Mensajepor Sheri 05 Feb 2007 21:17

Cuando dice que hay que usar las LG, ¿se refiere a que para pasar el disco a ISO hay que usar dicho lector? ¿o es simplemente para realizar la grabación?

Perdón si la pregunta está mal planteada, lo resumo.

Para realizar el backup puedo usar cualquier lector?
Para GRABAR el backup, puedo usar cualquier grabador?

Devilsky
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Dic 2001
Ubicación: Castilla

Mensajepor Devilsky 05 Feb 2007 21:28

Sheri escribió:Cuando dice que hay que usar las LG, ¿se refiere a que para pasar el disco a ISO hay que usar dicho lector? ¿o es simplemente para realizar la grabación?

Perdón si la pregunta está mal planteada, lo resumo.

Para realizar el backup puedo usar cualquier lector?
Para GRABAR el backup, puedo usar cualquier grabador?


No lo he probado pero segun tengo entendido solo se necesita un LG para leer, luego la grabación se puede hacer desde cualquier marca de grabadora.

Saludos!

Evilchan
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2006
Ubicación: Ciudad real

Mensajepor Evilchan 05 Feb 2007 21:40

Cmonpo escribió:Joder, es increible que Nintendo haya caido tan rapido, su seguridad suele ser de las ultimas en ser reventada, bueno, solía...

SaluDos!!


Yo no creo que haya sido nintendo la culpable, sino que desde que se descubrio la manera de saltarse la proteccion de la 1º xbox mediante el lector, los hackers o como querais llamarlos se han centrado mas en los lectores que en las placas bases de las consolas, al fin y al cabo, los fabricantes de lectores no tienen nada que perder si piratean sus lectores porque por cada consola vendida es un lector vendido, no le importan que hagan con ellos.

xpendcoca
Avatar de usuario
--- MiniYou ---
 
Mensajes: 2868
Registrado: 17 Dic 2004
Ubicación: estoy?

Mensajepor xpendcoca 05 Feb 2007 22:36

Sergitron escribió:Hoy en dia prefiero una Grabadora de DVD marca LG a una marca Sony...mejor precio y un funcionamiento ejemplar. [oki]


Es que tu es raro que tengas algo de Sony o que hables "algo" bien de ella. Que rencor teneis algunos hacia esta marca, es flipante. [nop]
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

PrevioSiguiente

Volver a Wii

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados