Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.583
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva versión de Opera, gratuito y sin publicidad

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Sep 2005 22:58

noeru_m escribió:Mmmm... ¿Qué ha sido del tipo con el traje de Power Ranger que salía en la Web de Opera?

¿Quien? ¿Este?

Imagen

[sati]

Smoje
3DS Addicted

Mensajepor Smoje 20 Sep 2005 23:07

Me quedo con Firefox, estoy tan sumamente acostumbrado a sus atajos de teclado, sus extensiones, he probado esta versión pero no me ha transmitido el mismo feeling que cuando probé la 0.7 del zorro [ginyo]

Es bueno que haya alternativas, pero ahora parece que el malo de la película es Firefox, hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme...
Ultima edición por Smoje el 20 Sep 2005 23:17, editado 1 vez

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 20 Sep 2005 23:17

Al fin, a mi opera es el que mas me gusta, por velocidad sobretodo (firefox me consumia el 99% de los recursos, aun nose el porque).

Ademas que tiene unos skins chulisimo, lo que no me mola tanto es la integracion con su propio gestor de correo ¿sabeis si existe una version sin el?

Salu2

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 21 Sep 2005 00:02

Johny27 escribió:
Pues será a ti, porque en ninguno de mis 4 pc's ha instalado ningun servicio.

No se trata de un servicio, puede k sea una falsa alarma pork me ha sustituido varios archivos del sistema (kuando le he dejado hacer), 3 en konkreto y eso hiciese parecer k pretendia metar algo en el sistema un driver malicioso o kualkier otra kosa.

salu2

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 21 Sep 2005 00:02

Aslan escribió:Eh, emifer2, cómo mola tu firma. ¿Tus dos pasiones en una? Si es así, me sumo. [risita]

Pozi, los 2 en 1. Es que no me pude resistir, tan blanquita que se merecia un montaje asi. Ahora seguro que alguien del Madrid lo ve, le mola, habla cn Florentino, este cn Iwata y ya tenemos la Revolution Real Madird Special Edition [babas]

PD: Patodegoma que ya te hemos leido 4 veces, ¿Vas a por el record o algo?[carcajad]

Venga 1 saludo [bye]

flamel
Livin' la vida

Mensajepor flamel 21 Sep 2005 00:28

patodegoma escribió:Eso, que yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..

Si ya nos hemos enterado tio...

Alla tu con tu libertad, pero hay cosas, como por ejempo. Saber que el codigo del navegador que usas es totalmente transparente, que por lo menos a mi me trankilizan, y bastante, cosa que con Opera (el cual por cierto tengo que probar por los comentarios que he leido) y obviamente con Internet Explorer no pasa.

Por cierto, no hay una respuesta todavia, a mi me interesa bastante lo de las extensiones, no hay ninguna extension en plan "web developer" como la de firefox?

Saludos!!!

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 21 Sep 2005 00:34

patodegoma escribió:Eso, que yo desde que me puse el windows vivo entre rejas....
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que me puse el windows vivo entre rejas....
patodegoma escribió:Ya te digo, yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..
patodegoma escribió:Eso, que yo desde que puse windows en mi ordenador vivo entre rejas..
¿y te repites porque quieres que alguien te rescate?

Aslan
Adicto

Mensajepor Aslan 21 Sep 2005 00:46

Pues creo que se están formando dos nuevos bandos en EOL además de los consoleros: las zorras [sati] y los operetas :o

Y que nadie se ofenda que uno está en los primeros... [carcajad]

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 21 Sep 2005 00:48

JrS-76 escribió:¿y te repites porque quieres que alguien te rescate?

se repite, porque usar software propietario no implica que el usuario sea cautivo, al contrario de lo que algunos parecen suponer.

Yo probare opera, y si me gusta mas que firefox, cambiare, y si no, pues no, pq de eso se trata: usare el programa que mas me convenga por sus prestaciones, rendimiento o, en el caso aplicable, precio...no porque sea libre o cautivo con el...que os recuerdo niñas, que yo apago mi ordenador cuando me sale de los frescos, o utilizo o no un programa cuando me interesa, el control lo sigo teniendo yo XD

Ya probe opera en la epoca del 5 y pico o por ahi (fue el siglo pasado, osea hace bastante tiempo) y en algunas cosas estaba muy bien...deje de usarlo por el tema de banner y algunos problemillas de compatibilidad, si no recuerdo mal...

saludos cordiales.
Ultima edición por GXY el 21 Sep 2005 00:51, editado 1 vez

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 21 Sep 2005 00:53

¿Soy el único que cree que Opera es un navegador pésimo?

- Se me cierra solo.
- Sólo me deja cambiarle las skins a veces.
- Es tremendamente pesado.
- Trae mil y un accesorios que nunca voy a usar.
- Etc...

Personalmente, el firefox es mucho mejor porque lo puedo poner a mi gusto.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología