Rurouni escribió:Para mi que sea libre es importe, bastante más qué que sea "bonito".
a mi, que sea "bonito" pues suma puntos...pero la verdad, prefiero que sea "util" a que sea "libre".
firefox es util, y es bueno...opera tambien...si tengo que elegir, elegire el que mejor se adapte a mis necesidades, o el que mejores prestaciones me ofrezca, o el que menos fallos tenga (o todo ello junto). De hecho, a ffox lo elegi frente a IE porque solucionaron muchos de sus temas de compatibilidad con paginas (y no todos

) y porque al fin y al cabo, de las 3 paginas que mas visito (EOL, google y gmail) dos de ellas se ven tremendamente beneficiadas con el tabbed browsing que, oh...IE no incorporaba (ya se que viene en maxthon, pero no me convence...demasiado abigarrado...me recuerda a ICQ)
...pero si te fijas, he hablado todo el tiempo de prestaciones, comodidades...en resumen, hechos palpables y comparables...el que sea libre, o no, sencillamente para mi, no es un factor...si lo es, se vale, y si no, pues tambien... al fin y al cabo la
gran diferencia a la hora de la verdad se traduce en "quien soluciona los problemas del programa" y "cuanto cuesta"...y la verdad...no son factores de la ecuacion (de la de "ser mejor o peor programa")...o al menos, yo no lo veo asi.
la libertad la tenemos nosotros en el boton de encendido, y en los contenidos a los que queremos acceder.
Otra cuestion es que, como cabia esperar, yo indique, muchos negaron y creo que todos estamos de acuerdo, la burbujita de la seguridad del firefox hizo pop! hace ya algun tiempo...mas o menos cuando empezo a ganar cuota de usuarios y por tanto, a ser un caramelo apetecible para los "cazaexploits" y demas chacales informaticos.
saludos cordiales.
edito: pd. ojo con confundir asuntos de formatos con asuntos de prestaciones...que esa discusion acerca de excel hace daño a la vista.