Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.746
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva versión de MCLoader y CDGENPS2

Moderadores: Benzo, jiXo

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 05 Abr 2004 17:51

Tengo bastantes conocicdos que me preguntaron antes de poner el chip, si yo les hubiese recomendado el DMS3 ahora tendrían que joderse por mi culpa.

Jajaja pues que no se pongan chip, nada de chips, Breaker Pro (y un conocido con chip eso sí XD) que te instale los archivos del MCLoader en la Memory Card.
Yo, personalmente, con el Breaker Pro, la demo que me venia con la PS2 y el MCLoader lo cargo todo :D ahora me descargare el nuevo a ver que trae :Ð

Saludos

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 06 Abr 2004 12:51

Pues chato, no estaria de mal que nos hicieras el favor de explicarnos de que manera lo haces, y que es eso del breaker pro.
Imagen

Espineter
Sobreviviendo

Mensajepor Espineter 06 Abr 2004 22:47

Holas, yo la verdad es q no tengo ninguna idea de todas estas cosas. Leo todo lo q comentais q si exploit, CDX, MCLoader ....

¿Teneis algun tutorial sobre el tema? Es q soy mu cazurro ein?

Y una duda q tengo ... Tal y como está el tema del reproductor de divx ... Se podria reproducir Divx qyo ya tengo grabados? (es q ya tengo lo menos 300 pelis) Me refiero a si se podria arrancar algun tipo de programa, y despues meter el CD de la peli q ya tengo copiada y reproducirlo.

PD: No tengo ni Xip ni Cog Swap ni cosas parecidas (vivan los juegos originales, y gracias a los platinum) [carcajad]

PD2: Veo q os lo estais currando muxo cn el reproductor de divx. Seguid asi [oki]
Imagen

Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 07 Abr 2004 14:28

sexus6 escribió:Pues chato, no estaria de mal que nos hicieras el favor de explicarnos de que manera lo haces, y que es eso del breaker pro.

Pues yo aqui os dejo los estupendos tutoriales que hay en el foro de Cogswap , si tenéis alguna duda pasaros por allí que seguro que os ayudarán en lo que necesitéis. Bueno, os enlazo los tutoriales y os explico cortamente de que va la cosa, ya que los tutoriales son completitos:

Megamanual Cogswap por POPI -> Aquí lo encontraréis todo, y cuando digo todo, es porque está TODO, no le falta nada a este tutorial (algo largo es, eso sí XD)

Tutorial instalación cogswap loader por coca627 -> Explica como crear una imagen que instale el CSLoader con el disco que elijáis original de PSX para arrancarlo, eso sí, desde el cogswap loader se puede cargar el mcloader ;)

Si seguís al pie de la letra el primer tutorial no creo que tengais problema para cargar algun juego, de todos modos si tenéis alguna duda mandadme MP o postead en el foro :Ð

Saludos

Previo

Volver a PlayStation 2