Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.572
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Nueva Version de la XBOX!!!

Moderador: jiXo

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 07 Ene 2004 12:18

A este le pasa satamente como a mi, que cuando voy con mi vespino, me rio de los que tienen un ferrari, con la de gasolina que le tienen que meter, con lo complicado que es encontrar un sitio donde aparcarlo, si es que no hay nada como tener un monton de mierda para ser feliz y sentirte mejor, y sobre todo, intentando hacer ver a los demas que sus maravillas son una mierda ja ja ja

He decidido tirar mi xbox, y comprarme un spectrum de cassete, y asi, con el emulador de ps2 para spectrum, poder jugar al oGT 3.

salu2 y hasta otra

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 07 Ene 2004 15:21

Un poco mas tonto y no naces chaval.Weno ya sabes ande te toca.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

Xekspir
Adicto

Mensajepor Xekspir 07 Ene 2004 16:11

Jeje, a mí me parece q sería posible, al fin y al cabo repele balas y se decía q nosequepaís usaba ps2 para los chips de control de dirección de misiles.
xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Ante todo, mucha calma.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 07 Ene 2004 16:22

jejeje disparando para flamewares

una foto del chaval, que mono [qmparto]
Imagen
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 07 Ene 2004 16:33

Vaya, de nuevo ha fallado el sistema de seguridad de las mazmorras y como no podía ser menos, un troll se nos escapó. [agggtt]

Movido a Flamewars

Previo

Volver a FlameWars