Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.632
Online:
1.560
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Nueva versión de GCOS

Moderadores: Benzo, jiXo

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 16 Oct 2006 16:02

pues mas o menos es esto...
http://www.gc-linux.org/wiki/Building_a ... sc#udolrel

eso si, hay que parchearlo tal cual, sin la opcion de xenogc

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 16 Oct 2006 16:23

hay alguna opcion para que arranque automaticamente los backups?

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 16 Oct 2006 16:31

Yo tengo la version de Viper, el problema esque no me deja cargar ningún backup, ni cargar iso, ni nada de nada :S

Lo que más me ha sorprendido esque no me deja cargar los juegos, por lo tanto, he acabado por quitarla.

Si alguien experimenta el mismo problema o sabe cómo solucionarlo que me lo diga plz.

Un saludo!

_Alejo_
The Whole F'N Show

Re: ,...

Mensajepor _Alejo_ 16 Oct 2006 17:07

cambios escribió:No soporta +R, curiosamente son los que menos problemas me dan a mi. Por lo demas , funciona muy bien.

La verdad no sé por que... A mi también me funcionan mucho mejor

Por cierto, en la web trae que es una beta... así que si os da algún fallito no os enfadéis mucho ;)
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

anglefan
Adicto

Mensajepor anglefan 17 Oct 2006 16:07

para los q tenemos problemas con multidisco con el chip duoq se habra solucionado el problema q hacia q se cuelque la consola al tratar de forzar el multidisco con GCOS (ya q la consola tambien lo intentaba hacer) ?
saludos.

:cool:
Imagen
Best game Ever !!!

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 18 Oct 2006 19:41

La pagina con el tuto del Udolrel para los XenoGC esta caida. Alguien que la tenga guardada o en la cache podria sacarla a un doc o currarse un mini-tuto/traduccion cutre???

Gracias

Jmax
Adicto

Mensajepor Jmax 19 Oct 2006 13:10

pakoito escribió:La pagina con el tuto del Udolrel para los XenoGC esta caida. Alguien que la tenga guardada o en la cache podria sacarla a un doc o currarse un mini-tuto/traduccion cutre???

Gracias

Lo tienes en la misma cache de google. Si buscas "udolrel" te sale en el primer link. En vez de pulsar en el enlace, le das a "en cache". Te sadrá todo, pero sin imagenes (los links a las fuentes si funcionan).

De todas formas las fuentes que hay no son compilables en x86 (son para ppc). A ver si alguien se anima y sube una versión en iso para xeno/duoq.

saludos.

alexis789
Habitual

instalacion

Mensajepor alexis789 15 Dic 2006 11:52

como se instala esto ?

kamaku
Habitual

Ayuda!!!

Mensajepor kamaku 29 Dic 2006 16:59

Hola, soy nuevo en esto y hasta ahora he tirado del juego original y me he comprado un action replay i me hariais un favor si me explicarais como poder cargar backups. Tengo un SD Gecko i una SD (logicamente) pero no se como hacerlo funcionar, os estaria muy agradecido si me ayudarais explicandomelo o pasandome un link donde lo pueda averiguar.

Muchas gracias

Previo

Volver a GameCube