ilverin escribió:
Si no les tomo por tontos (y más que yo casi no tengo ni idea de programar).
Lo que comentaba es que deberían ser especialmente cuidadosos con los bugs, ya que si se patrocina/promociona el firefox como más seguro-más fiable, la aparición de un bug el mismo día echa por tierra la publicidad. Más aún cuando llevamos un mes de febrero con unos cuantos fallos graves.
Pero no tienes que quedarte con la aparición de un bug sino con la rapidez de respuesta frente a ese bug. Fíjate: Aparece el bug y a las pocas horas ya anuncian la salida inminente de una nueva versión. Si no recuerdo mal, otro navegador que anda pululando por ahí anunció la salida ¡para finales de año! de su versión 7.0 Lo grave es que no sacan una nueva versión por algún bug, sino por temas de marketing.
A ver. Aprendamos a diferenciar. Hay problemillas, problemas, y problemones. Si afecta a la seguridad es un problemón. Esto es, más bien, un contratiempo. Del mismo modo que si el IE tuviese un fallo del tipo: si tienes 35 ventanas abiertas, la número 36, en lugar de ir a tu web predeterminada te lleva a la de microsoft; no creo que nadie acusase al IE de tener un error fatal.QAS escribió:Cuando firefox tiene fallos.... se les llama problemillas. Cuando Internet Explorer tiene fallos.... se les llama errores fatales y se pone a parir a Microsoft por su incompetencia.
), es el momento.

... y ojala que sirva de ejemplo para mostrar que si se pueden dar respuestas sin fanatismos! ![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)