Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.003
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva versión de Firefox disponible (1.0.1)

Moderadores: Benzo, jiXo

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 25 Feb 2005 19:31

me aguanto, me aguanto y con ese fallito mejor espero la nueva version [oki] Cuidado Bill, Firefox te va a bajar el mandado pronto [sati]
Imagen

QAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor QAS 25 Feb 2005 20:13

Cuando firefox tiene fallos.... se les llama problemillas. Cuando Internet Explorer tiene fallos.... se les llama errores fatales y se pone a parir a Microsoft por su incompetencia.

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 25 Feb 2005 20:18

Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
Firefox Powah!

jombocito
Adicto

Mensajepor jombocito 25 Feb 2005 21:00

Para mi lo mas importante es que las extensiones que tengo instaladas sigan funcionando, como me puedo asegurar de eso?

Saludos.

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 25 Feb 2005 21:38

QAS escribió:Cuando firefox tiene fallos.... se les llama problemillas. Cuando Internet Explorer tiene fallos.... se les llama errores fatales y se pone a parir a Microsoft por su incompetencia.

Si se cierra el programa o se bloquea esporadicamente, es un problemilla. Si un tio que no conoces de nada, accede a tu PC remotamente desde www y te roba la informacion que le de la gana o ejecuta codigo malicioso, es un error fatal y una putada de las gordas.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

Botijeitor
Adicto

Mensajepor Botijeitor 25 Feb 2005 22:16

ilverin escribió:Pues podian haberse ahorrado esta 1.0.1 y haberla sacado sin bug. No da buena imagen sacar un producto y a las hroas decir que falla el autocomplementar.
Esperemos que los temas/extensiones sigan valiendo. [agggtt]

Yo opino igual, ya que firefox es la gran diferencia, y la otra gran alternativa al bug-explorer, tendrian que haber puesto cuidao al respecto.
De todas maneras, hasta que no saquen la proxima actualizacion en castellano, no me la pongo, que de momento me tira muy bien :-p

NeoDaemon
Tannhäuser

FireFox 1.0.2

Mensajepor NeoDaemon 25 Feb 2005 23:09

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-aviary1.0.1-l10n/
(buscad abajo en la pagina)

Aqui esta disponible la version 1.0.2, lo que no se, es si es la version definitiva ya que en la url se ve claramente lo de "nightly" asi que probablemente podria no ser la definitiva, Eso si, disponible en es-ES para todas las plataformas.

Un Saludo.

Actualización:He probado la version instalable de Windows y parece funcionar correctamente.

Installer 1.0.2 es-ES Windoze

Actualización(y 2): Parece que han suprimido los links de descarga, habra que esperar a la definitiva.
Ultima edición por NeoDaemon el 27 Feb 2005 00:06, editado 1 vez
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 26 Feb 2005 00:25

ilverin escribió:Esperemos que los temas/extensiones sigan valiendo. [agggtt]

La fundación siempre dijo que este problema se debia a que no se trataba de versiones definitivas. Según esto, el problema de compatibilidad de las extensiones se debió terminar con la aparición de la version 1.0. En teoria no hay porque preocuparse

Saludos

now, a brand-new debian-based user!!

juanmasl
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmasl 26 Feb 2005 05:11

Hola a todos.

Como puedo hacerlo para desinstalar mi actual mozilla y cuando instale el nuevo mantenga los favoritos??

Gracias.

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 26 Feb 2005 07:49

yo lo desintale normalmente solo que no le dije que borre la capeta de firefox y los favoritos siguen como el primer dia.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología