Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.669
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Moderadores: Benzo, jiXo

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 14 Jul 2008 01:00

A mi los juegos que tienen las musicas como pistas de audio no se escuchan con esta nueva version.
En la 1.6.0 habilitando el sonido analogico se arreglaba, pero en esta ultima no consigo que se escuchen.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
gracias [oki]
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 23 Jul 2008 14:08

Me parece acojonante que la gente suelte chorradas tipo "A buenas horas", "Para que coño queremos eso", etc.

Esta gente (y los del MAME, y los del kawaks, y los del FBA, y los de ZSNES, etc etc) hace un trabajo BRILLANTE porque sí, porque les da la real gana, y hay que agradecerles que se siga perfeccionando de ese modo el mundo de los emus. No todo el mundo pudo tener todas las consolas ni todos los juegos, y aún teniendolas, es mucho más cómodo poder jugar en una sola máquina que andar enchufando y desenchufando cientos de consolas.

Hay que agradecer y mucho el trabajo de esta gente, de hecho a mí cada vez me interesa más el mundo de la emulación, tanto o más que el mercado actual de videojuegos, que quitando Nintendo y sus innovaciones (gusten o no, son distintos a lo habitual), se reduce cada vez a nuevas versiones de lo mismo de siempre, aunque con un potencial gráfico acojonante. Por cada Bioshock o COD4 que nos sacan, tenemos 500 versiones casi calcadas entre sí del FIFA, Pro, pseudo-Counter Strike, etc etc.

Yo desde luego voy a ver si me vuelvo a pasar el FF8 y el FF9 este verano, gracias a este emulador.
Imagen

juanfranps3
Adicto

Mensajepor juanfranps3 10 Ago 2008 19:53

siento el reflote, pero es que buscando en google he venido hasta aqui.

He visto que hay gente que juega con el sixaxis al epsxe, y les queria preguntar que hay que hacer para que funcione?

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 02 Sep 2008 07:01

Es increible como mejora los graficos este emulador... y pensar que hay quien se queja de los emus Oooh
Imagen
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 10 Oct 2008 11:25

Hola.

Yo también alucino con la de tonterías que suelta la gente sin pensar, pero bueno, éste es el mejor emuldaor de PS1 que hay y mejora los juegos una barbaridad. Pero me gustaría preguntar un par de cosas, ahí van.:
Alguien sabe si se pueden cargar isos comprimidas en rar o zip?.
Y otra pregunta, hay algún Front End que esté actualizado acorde a la versión del emulador?.

Gracias y un saludo.

Previo

Volver a Tecnología