Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Moderadores: Benzo, jiXo

Neo06
Adicto

Mensajepor Neo06 27 May 2008 09:28

Aunque hayan tardado hacen bien en seguir mejorando el emulador, porque por ejemplo el TOMB RAIDER 1 (un juego poco conocido :) ) aun no funciona ni con el 1.7.0. Espero que algún día funcione

Cubico
Habitual

Mensajepor Cubico 27 May 2008 10:53

lovechii5 escribió:Shit, y mi version de linux ???

Estan en ello, tardaran un poco de todas formas.

Morg escribió:Le ha dejado la novia al programador?

No, de hecho se casa dentro de poco, lo mismo es por eso [+risas]

"sL1pKn07 escribió:a la espera de version linux 64bits

No va a haber version de 64bit, solo de 32 (problemas con la parte de codigo en ensamblador me dicen).

Neo06 escribió:Aunque hayan tardado hacen bien en seguir mejorando el emulador, porque por ejemplo el TOMB RAIDER 1 (un juego poco conocido :) ) aun no funciona ni con el 1.7.0. Espero que algún día funcione

Lo mejor es que lo reportes en su foro oficial con todos los detalles posibles. Son españoles, asi que con que lo pongas en "spanglish" [sonrisa] te entenderan perfectamente.

Un saludo.
--Cubico

lalejan
Novato

Mensajepor lalejan 27 May 2008 12:08

muy interesante

muchas gracias

Vivi Ornitier
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Vivi Ornitier 27 May 2008 13:15

La mejor noticia creo que en lo que va de año para mi en todos los sentidos.
Jugar en este emulador es una delicia por todo lo que ya se ha comentado, filtros, savestates y demas; porque haber quién juega por ejemplo en una hdtv coriendolo en la ps3 (pixel!!!! :D), vergüenza tendria que darle a sony que su ps3 no ofreciera en emulación de sus antecesoras lo que estos emuladores pueden ofrecer.

La unica pega: Qua ahora que me he pasado a mac no haya version para OSX teniendo en cuenta q los nuevos imacs van con x86 q no costaria tanto portearlo como ocurria cuando iban con ppc.
Imagen

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 27 May 2008 13:40

Ponisito escribió:Con lo chorra y poco que vale una PS1, PS2, Xbox y GameCube no sé para que la gente prefiere jugarlo en un PC con millones de bugs, incompatibilidades y haciéndo monerías para jugarlo.
De verdad que el voto de esta gente valga igual que el mio me supera......... [carcajad]

Como se nota que no has jugado el GT2 a 1240x1024 antialias y todos los efectos a tope a 60 FPS.......si no no dirias eso

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 27 May 2008 14:02

jo. pos ke putada lo de los 64bits...
Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 27 May 2008 14:16

A ver si van bien por fin los videos del metal gear solid

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 28 May 2008 10:31

Ohhh, que bien, me viene de perlas para meterlo en el pc multisistema que estoy haciendo:

http://es.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://es.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

Espero poder integrarlo en el frontend M.A.L.A. Seria perfecto.

Por cierto jdavis, a mi no me dio problemas el metal gear de la psx, me lo pase hace unos meses con el emulador (que pedazo de juego), lo unico en lo que falló fue en el video del final, y sólo unos segundos, en el que el sonido tenia ruido, pero creo que era más bien del backup del juego.
Y dicen que el tombraider 1 de la psx no les funciona. A mi tampoco me iba, pero lo solucioné en su momento, lo que hice fue pasarlo a iso con uno de los perfiles del Alcohol 120%, pero no recuerdo cual [+risas]

Que sigan mejorando los emuladores, sea del sistema que sea, eso es algo que es muy de agradecer. Son los mejores (benditos emuladores)

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 28 May 2008 11:28

No se pero a mi el metal gear solid incluso con el epsxe 1.6 el primer video me iba a golpes, incluso teniendo una imagen echa en el disco duro, pero quizas sea que el backup este mal echo, los pluging de la grafica eran los de pete´s los 1'75
Tengo ansias por volver a jugar al de south park, que risas(es como un paintball pero con bolas de nieve), y al castlevania, volver a hacer las pruebas del Gt2, el duke nukem land of babes que original, y unos cuantos mas que tengo por aki.

Viaryo
Adicto

Mensajepor Viaryo 19 Jun 2008 00:29

Hola chicos, me he bajado este emulador que he leído que es de lo mejor que hay para poder jugar al Metal Gear Solid y tengo que decir que el juego va perfecto pero tengo un pequeño problema, tengo el Sixaxis conectado al PC y puedo jugar con el perfectamente salvo que no me deja usar los analógicos, tanto en panel de control como en la configuración del ePSXe me los detecta bien pero al iniciar la emulación me sale un cuadrito arriba a la derecha diciendo "ANALOG 1 OFF" por lo que me imagino que tendría que pulsar el botón de encendido del Dualshock 2 pero como estoy con sixaxis este botón no existe y tampoco me lo reconoce pulsando el PS, sabéis que solución tiene? solo me deja jugar con la cruz digital y para este juego es importante el analógico.

Gracias a todos por las posibles respuestas.

Un saludo!
Imagen
PSN ID: Viaryo
Nintendo ID: Viaryo
Codigo 3DS: 2492-5442-8488
SONY
Playstation 3 (Modelo: 60 gb) 320 Gb
PS3 Slim 750 Gb
Playstation 2 V.3
PSX
PS VITA WiFi
PSP 2000 Piano Black