Buenas! Me presento en el foro como nueva usuaria de PSP ya que para reyes me la autorregalé y estoy muy contenta con ella pero me surgen una serie de dudas que paso a explicar a continuación. Resulta que la compré de segunda mano en un foro y viene flasheada con el siguiente firmware: 5.00 M33-6. Una de las dudas que tengo es que ¿si me creo una cuenta psn y me pide actualización me quedaré sin el flasheo? o simplemente si me meto con cualquier juego, como por ejemplo el LBP, ¿si me pide nueva actualización tendría que instalarla obligatoriamente para poder jugar online? Y por otro lado, ¿me puedo conectar a internet con mi psp modificada? ¿me pueden banear en tal caso?. Yo tengo la ps3 también y había pensado crear la cuenta ya existente que tengo... pero tengo miedo por si acaso me banean en ambas consolas.
Por otro lado, he intentado instalar el Gran Turismo y me ha petado la consola, tuve que quitar la batería y volverla a poner para poder seguir usándola. ¿Puede ser a causa del firmware que llevo? ¿Me recomendáis instalar el último? ¿Cuál sería en ese caso?
Muchas gracias de antemano y saludos!!