Nueva tienda de videojuegos retro?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
hiryu
El niño del frame
1.117 mensajes
desde feb 2005
en sabadell

Wenas , acabo de comprar la revista edge y me eh encontrado con un anuncio de lo que parece ser una tienda de juegos retro , el anuncio es este en cuestión. Imagen
Por las fotos con carátulas de juegos clásicos diría que es una tienda retro y por el nombre parece que toquen importación. Eh entrado en la web y hay un contador que parece ser que termina mañana . Alguien sabe que es? una tienda una nueva revista? una nueva web? el caso es que sea lo que sea promete muchooo , por fin parece que alguien se acuerda de los 2D.

Ekkuzu
Rockman X
1.225 mensajes
desde nov 2006
en Escaldes, Andorra

Será cuestión de esperar, pero tiene toda la pinta de ser un portal de videojuegos. en la pagina reza lo siguiente:
"**spam**: cuando los videojuegos son arte"

Reflexion personal frikiesca: y si es un portal de arts y fanarts? Aún nos llevaremos una sorpresa [jaja]
Imagen Imagen Imagen

nekabe21
R O M E R Z
2.131 mensajes
desde sep 2006
en Mac Naggels (Wichita)

Sabeis a que me recuerda esto??

GABBO!! GABBO!! GABBO!!

Vais a quererme.....
Vais a adorarme....

Perdonad la frikada X-D
Juegos Fisicos 585 Juegos Digitales 354 Playing now: The Binding of Isaac (PC) NintendoLand (WiiU) Senran Kagura Burst (3DS)
Imagen

hiryu
El niño del frame
1.117 mensajes
desde feb 2005
en sabadell

Pues si mirandolo desde ese punto de vista podria ser lo que dices , pero no creo que un portal salga anunciado en una revista no? y el rollo del contador? Weno esperemos haber que diablos es , joe que nervios XD.

PD .Jooo casi me habia autoconvencido de que seria una tienda retro de juegos jap X(

elderno
MegaAdicto!!!
10.769 mensajes
desde nov 2006
en Madrid.

me huelo pagina enfocada a la parte mas artistica del videojuego, o algo asi
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Grimya
64
2.582 mensajes
desde oct 2005
en San Sebastián

:O :O :O :O :O :O :O :O
ya la he peusto en paginas de favoritos, promete ser de las nuestras xD!!!
Mi Código Hamijo: 0705-3144-0811
Agrégame si quieres jugar a Mario kart 7 o Pokémon X/Y
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

PAYJESUS
Puño de la * del N
1.163 mensajes
desde jul 2006
en CaesarAugusta

yo la acabo de poner en favoritos tambien, puede ser como EDGE pero en plan web

[beer]
TRATOS POSITIVOS:[B]TOMMY_VERCETTY, SIKO, MILO TINDLE, DANI PSX, PEKEPRINCE, ISRAPERRILLO, RACORT, HUME_, LUKAS613, bullituary, NOVAX, Gryphus1986, KOE, JUANDROIDE,Cube,arcard,DANIELS,XSEX,Neji87,KLONER,INDIKET,DAVID2600,SABIO,PIRATEPILA,NEOHUNTER,APOKALIPTE, ...........Y UN LARGO ETC DE GENTE QUE MERECE LA PENA

Rataerte
Let´s Go Celta!!
2.927 mensajes
desde may 2007
en Vigo

nekabe21 escribió:Sabeis a que me recuerda esto??

GABBO!! GABBO!! GABBO!!

Vais a quererme.....
Vais a adorarme....

Perdonad la frikada X-D

jajajjajaja k weno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1923

Hypnos
G-Mantle
2.533 mensajes
desde dic 2006
en South Town.

No no no! eso es una tienda de videojuegos!... [360º]

Es de un contacto de MSN que tengo, su compañero y el viajan a Japón y traen el material de ahi!, yo le iba a pillar títulos para Neo Geo pero al final no pudo ser... [mamaaaaa]

Aun asi el chico es buena gente y está muy ilusionado con ese proyecto que por lo que veo fue en adeltante, os recomiendo que os intereseis en ello porque el chico es 100% legal y no pretende timar a nadie en precios sino que, procura que todo os salga lo mas asequible posible... [angelito]

Pues nada, espero haber despejado dudas. Un Saludo!... [reojillo]
Imagen

cisqui
Adicto
161 mensajes
desde feb 2006

Mañana abre, tengo al dueño de la web agregado al Msn y es muy buena gente, muy amable y está muy ilusionado.

Esperemos que triunfe. Un saludo.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas