Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.556
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Nueva tecnología óptica de Pioneer, 500GB por disco

Moderadores: Benzo, jiXo

Syrus
Habitual

Mensajepor Syrus 10 Nov 2004 23:39

A este paso lo de "me puedes grabar internet en este diskete" será posible...

Syrus

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 11 Nov 2004 09:42

Clockman escribió:Pues esto no es nada gente! Si en vez de usar láser ultravioleta para leerlos/grabarlos, se usa una fuente de rayos X (láser de rayos X), se podrá obtener discos de hasta 1 Tb! :O

Y lo que es peor aún! Si en lugar de todo esto se le dispara una chorro fino y contínuo de electrones al disco se pueden obtener discos que llegen hasta el petabyte [flipa] de capacidad, ya que la longitud de onda de los electrones es menor que la de las ondas electromagnéticas!

Esto no es ciencia ficción, señores, puede llegar a ser realidad de aquí a pocos años.

Ya me imagino los efectos secundarios de esas lectoras de rayos X

-Joer Paco estos discos son la leche tienes un terabyte en un compac, pero no se, desde que los uso me noto algo raro,

-A ver si va a ser esa cabeza que te esta creciendo en el hombro a lo desafio total.

o también

-¿Niño pa que metes arañas en la lectora de rayos X?
-¡Tu dejala, a ver si me pica!

¿Podremos hablar de aqui a algunos años de los X-Geeks?
Ultima edición por Flavvz el 11 Nov 2004 23:11, editado 1 vez
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 11 Nov 2004 21:14

Flavvz escribió:Ya me imagino los efectos secundarios de esas lectoras de rayos X

-Joer Paco estos discos son la leche tienes un terabyte en un compac, pero no se, desde que los uso me noto algo raro,

-A ver si va a ser esa cabeza que te esta creciendo en el hombro a lo desafio total.

o también

-¿Niño pa que metes arañas en la lectora de rayos X?

¿Podremos hablar de aqui a algunos años de los X-Geeks?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, coñas aparte si se llegan a fabricar esas unidades, se tendrán en cuenta los efectos de los rayos X sobre la gente, para tomar medidas. De todos modos los rayos UV que se usan para estos discos de 500Gb ya son peligrosos de por si.
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 11 Nov 2004 23:55

Naaa una buena caja de 1cm de plomo y listo.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Nov 2004 08:38

Me parece ridiculo lo que dicen algunos individuos en este foro ... vamos a ver, si yo tengo un CD o un DVD, ... o un disco de 500Gb ...que pasa, que porque tenga mas gigas ... tengo que cuidarlo mejor? tengo que preocuparme mas? tengo que tratarlo con mas cariñito y amor? pero por favor? que coño dicen?

Si yo cuido fatal un disco, que lo dejo son su cajita de plastico, tirado entre los cables del raton y teclado, rozando con las migas de pan del bocata, y cayendo al suelo de X en X, ... ni porque sea un CD o lo que coño querais, porque estara FATAL, un disco de estos, si se cuida como toca, ni porque sea de 3000 gigas.

Vamos, que asi como leo aqui, cuantos menos capacidad, peor se tratan a los medios de almacenamiento? entonces? que haceis, os sentais sobre los diskettes de tres y medio? es que lo flipo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 31 Ene 2005 19:32

Disculpa Edy pero no te entendi absolutamente NADA Oooh [carcajad]
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 31 Ene 2005 19:46

Disculpa Edy pero no te entendi absolutamente NADA

¿¿Para eso rescatas un hilo abandonado hace 3 meses??
Imagen

Previo

Volver a Grabación