Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.709
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nueva sentencia avala la copia de seguridad de videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

dazaro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor dazaro 02 Nov 2009 19:57

ghengiskhan escribió:hasta que punto es legal en españa que MS banee a un usuario del live o su disco duro si ese usuario pudiese demostrar que solo juega con sus copias de seguridad, aportando como pruebas sus juegos originales y sus copias.......ojo solo hablo de españa

¿Cuantos conoces que hagan eso?

ghengiskhan
Adicto

Re:

Mensajepor ghengiskhan 02 Nov 2009 20:01

Bostonboss escribió:Solo hay que pasarse por el hilo de baneos de xbox para ver como algunos no se bajan de la burra...

si pero lo del hilo de baneos es lo de siempre, 4 que se escuenden en sus nick para acusar a los demas de violadores,ladrones de bancos y coches y cosas asi, que si te pones a mirar los post al final ves que son algunos que han baneado, otros buscando pelea y 4 fanboys que han hecho de la ps3 su forma de vida , al final los temas se pierden , yo ha he preguntado como 6 veces si alguien en españa ha caido.........pero alli cada uno va a su bola
como se pueden evitar los baneos en xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU

mpxinside
Adicto

Mensajepor mpxinside 02 Nov 2009 20:07

Que los de la SGAE y amigos se lean los derechos que le otorgan el copyright a los usuarios. Y los que si debería estar penado son las "protecciones anticopia" que si que son ilegales.

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor KURONOGANTZ 02 Nov 2009 20:11

Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..
dazaro escribió:
ghengiskhan escribió:hasta que punto es legal en españa que MS banee a un usuario del live o su disco duro si ese usuario pudiese demostrar que solo juega con sus copias de seguridad, aportando como pruebas sus juegos originales y sus copias.......ojo solo hablo de españa

????
No puedes imponer una ley simplemente porque crees que todo el mundo va a actuar mal.Te obligan a ti a pagar un impuesto por si acaso te apetece robar un coche???Pues que no me obliguen a pagar un canon por si acaso pirateo juegos.Y ojo,piratear lo veo mas como eso,grabarlo sin tener el original,pero hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes.
Y me parece muy desacertado tu comentario....asi nos va,nos la meten doblada,y mira.
Yo vi uno de los owneds mas grandes del universo viewtopic.php?f=139&t=1318342&p=1717823181#p1717823181 al forero skalan.
Creo que nunca mas se supo de el.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor BlackBear 02 Nov 2009 20:13

Bostonboss escribió:Solo hay que pasarse por el hilo de baneos de xbox para ver como algunos no se bajan de la burra...

Este se ha safado porque no ha quedado probado de que comercializaba con los juegos copiados,aparte tambien ha quedado PROBADO que hacia copia de los originales que compraba,osease que realmente hacia backups de los originales.

Ahora yo nací ayer y me creo que los del hilo de baneos de xboxlive usan realmente backups de sus originales,pues venga sacarme el original del MW2...ja y ja xD
Ultima edición por BlackBear el 02 Nov 2009 20:20, editado 1 vez
Imagen

ghengiskhan
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ghengiskhan 02 Nov 2009 20:18

dazaro escribió:

yo podria demostrar perfectamente que mis buckups son creados por mi a partir de originales, eso se ve en las media id,pfi, ss, etc, por lo que en teoria poseo dichos juegos, que pasaria si alguien fuese baneado del live porque segun MS usa copias pirata y esa persona pudiese demostrar que posee los originales de los que estan hecho esa copia, hablo solo en un caso hipotetico ojo que estoy dibagando , porque si la persona que se metiera en juicio usaba "copias" descargadas de internet nunca podria tner esos originales , eso esta clarisimo
como se pueden evitar los baneos en xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 02 Nov 2009 20:25

El problema es que cambiarán la ley para que sí sea ilegal.
follow me @msxsnatcher

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 02 Nov 2009 20:25

La velocidad dela justicia española es acojonante xD
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 02 Nov 2009 20:28

vamos hombre, que me creo que os pirateais la consola para haceros copias de vuestros propios juegos, por favor... cuanta hipocresia. Os sentis mejor asi?

que habra algun caso raro de gente que lo haga? joder en la vida hay de todo, me lo creo, pero el 99% de las consolas modificadas corren copias sin tener el original, aunque acaben comprando alguno original por razon a o b, ahora que venga alguien a decirme que no.

y por favor, ahorraros lo de los mp3, la envidia, las peliculas, etc, porque yo al menos no soy hipocrita y voy diciendo que son "backups".

Manveru Ainu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manveru Ainu 02 Nov 2009 20:30

Buena noticia, pero sois muy pesados, despues de verla en todos los telediarios ahora me la encuentro aqui también....
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología