Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.554
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nueva sentencia absolutoria por instalación de modchips (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 05 Abr 2008 21:37

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
la noticia es buena, pero el absuelto es un golfo que pegaba unos palos y engañaba a la peña, en la epoca del mod 8 para ps2, metio muchos bufos diciendo que leian dvd cuando tirabamos aun de Cdrip y luego se descubrio la tosta
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 06 Abr 2008 11:03

escarpene escribió:la noticia es buena, pero el absuelto es un golfo que pegaba unos palos y engañaba a la peña, en la epoca del mod 8 para ps2, metio muchos bufos diciendo que leian dvd cuando tirabamos aun de Cdrip y luego se descubrio la tosta

Desconozco si eso es cierto, pero de ser así es criticable, aunque ese no es motivo por el que se le había denunciado.
Por muy jeta que fuera el tío, me alegro de la resolución.

Playtuning
Novato

Mensajepor Playtuning 06 Abr 2008 17:11

Yo pienso que para que esto no ocurriera más, los instaladores deberían hacer firmar al interesado un documento donde se explicacara los pros y los contras a la hora de modificar una consola.
Y sobre todo debería de poner que el instalador no se hace responsable del uso ilegal que se haga una vez echa la modificacion.
Y si el usuario esta conforme que lo firmara. De esa forma ningun instalador daría cuentas a nadie sobre el uso que el usuario le diera a su consola.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 06 Abr 2008 18:00

A ver si algunos aprenden a distinguir entre lucrarse vendiendo backups [pos eso] y modificar una consola de tu propiedad.
follow me @msxsnatcher

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 06 Abr 2008 18:26

Playtuning escribió:Yo pienso que para que esto no ocurriera más, los instaladores deberían hacer firmar al interesado un documento donde se explicacara los pros y los contras a la hora de modificar una consola.
Y sobre todo debería de poner que el instalador no se hace responsable del uso ilegal que se haga una vez echa la modificacion.
Y si el usuario esta conforme que lo firmara. De esa forma ningun instalador daría cuentas a nadie sobre el uso que el usuario le diera a su consola.

Eso lo hacen en muchas tiendas.

Previo

Volver a Multiplataforma