Por favor, identifícate o regístrate.
jiXo escribió:hemos conocido la sentencia del Juzgado de Instrucción nº2 de Aranjuez y es absolutoria
PARTE DISPOSITIVA
Debo decretar y decreto el sobreseimiento provisional de las actuaciones y el archivo de las mismas.

Phosky escribió:
Claro, los originales se usan para que estén en la caja cerrados en una estantería, y solo abrirlos cuando llega un amigo y le dices: "¿ves que juegazo tengo? Está perfectamente, ni una mínima raya, como salido de fábrica". Entonces mientras el juego está cogiendo polvo, se usan las copias, que se pueden rayar hasta con estropajo.
Vamos, como quien se compra un Ferrari y lo deja metido en una vitrina, y mientras usa un 600 o un ferrari con un motor de coche teledirigido.
Locky escribió:Re: Nueva sentencia absolutoria por instalación de modchips
cita de jiXo:
hemos conocido la sentencia del Juzgado de Instrucción nº2 de Aranjuez y es absolutoria
No es por nada, pero un juzgado de instrucción JAMÁS dictará sentencia salvo 2 excepciones:
1- Jucios de Faltas.
2- Juicios Rápidos.
Un juzgado de instrucción instruye pero no sentencia.
En este caso pone claramente:
PARTE DISPOSITIVA
Debo decretar y decreto el sobreseimiento provisional de las actuaciones y el archivo de las mismas.
Lo que viene a decir, que en la fase de instrucción y ateniendose a la ley no se observa ningún ilícito penal y se archiva la causa (pero que es provisional!)
Salu2!.
Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...
User01 escribió:por que tienen que tocar los cojones a los instaladores.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados