Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
645
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nueva sentencia absolutoria por instalación de modchips (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

ermoi77
Habitual

Mensajepor ermoi77 04 Abr 2008 14:51

Me alegro por los imputados, pero ahora lo que tenia que hacer la brigada "Antipirateria" es salir en los medios de la misma forma que cuando se colgaron la medallita, y pedir disculpas por todo el daño moral y económico causado a los afectados.
Imagen

Locky
^.^u

Re: Nueva sentencia absolutoria por instalación de modchips

Mensajepor Locky 04 Abr 2008 15:10

jiXo escribió:hemos conocido la sentencia del Juzgado de Instrucción nº2 de Aranjuez y es absolutoria

No es por nada, pero un juzgado de instrucción JAMÁS dictará sentencia salvo 2 excepciones:
1- Jucios de Faltas.
2- Juicios Rápidos.

Un juzgado de instrucción instruye pero no sentencia.

En este caso pone claramente:
PARTE DISPOSITIVA

Debo decretar y decreto el sobreseimiento provisional de las actuaciones y el archivo de las mismas.

Lo que viene a decir, que en la fase de instrucción y ateniendose a la ley no se observa ningún ilícito penal y se archiva la causa (pero que es provisional!)

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 04 Abr 2008 15:14

Phosky escribió:
Claro, los originales se usan para que estén en la caja cerrados en una estantería, y solo abrirlos cuando llega un amigo y le dices: "¿ves que juegazo tengo? Está perfectamente, ni una mínima raya, como salido de fábrica". Entonces mientras el juego está cogiendo polvo, se usan las copias, que se pueden rayar hasta con estropajo.

Vamos, como quien se compra un Ferrari y lo deja metido en una vitrina, y mientras usa un 600 o un ferrari con un motor de coche teledirigido.

Pues no se tu, pero yo cuando me compro un juego que me ha costado un paston prefiero tenerlo bien guardado y seguro y jugar a un backup, y si se cae/rompe/raya, que sea el disco verbatim y no mi original que me ha costao una pasta
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 04 Abr 2008 15:21

Pero por el amor de Dios, si es que es así como debe ser!!, pero vamos a ver, lo digo por millonesima vez... si es q cada uno le da el uso que quiera... es una herramienta con muchas utilidades... como alguien ha dicho ya anteriormente... un cuchillo, o una navaja vale para muchas cosas... me alegro de veras por el fallo del juez.

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 04 Abr 2008 15:47

Lo mismo de siempre, lo malo es que las absoluciones o sobreseimientos nunca salen a la luz en esos "medios de comunicacion" que sí que anuncian o venden como las "mayores operaciones antipirateria" europea/española/mundial cada vez que hay una redada de estas.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 04 Abr 2008 16:16

En mi caso es verdad que chipeé la PS2 por 1 juego en concreto, de importación.

La culpa la tiene cada usuario, y este debería ser responsable de sus actos.

Muy bien que lo veo ;)
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

IloveYoshi
Adicto

Mensajepor IloveYoshi 04 Abr 2008 17:41

Locky escribió:Re: Nueva sentencia absolutoria por instalación de modchips

cita de jiXo:
hemos conocido la sentencia del Juzgado de Instrucción nº2 de Aranjuez y es absolutoria

No es por nada, pero un juzgado de instrucción JAMÁS dictará sentencia salvo 2 excepciones:
1- Jucios de Faltas.
2- Juicios Rápidos.

Un juzgado de instrucción instruye pero no sentencia.

En este caso pone claramente:
PARTE DISPOSITIVA

Debo decretar y decreto el sobreseimiento provisional de las actuaciones y el archivo de las mismas.

Lo que viene a decir, que en la fase de instrucción y ateniendose a la ley no se observa ningún ilícito penal y se archiva la causa (pero que es provisional!)

Salu2!.

Ya que nadie lo hace, agradezco tu aclaración. Con este tema como con muchos otros, la ley NO es clara y dependes de la decision de un juez.

Esto es fatal para las pequeñas tiendas ya que, pronto lo vereis, empezaran a salir sentencias condenatorias, como ya ha ocurrido varias veces. Ya que lo de "...ESPECIFICAMENTE diseñado para saltarse dispositivos de proteccion..." que dice la ley, se presta a que se haga lo que el juez en cada caso considere, ya que como ya ocurrio en otra sentencia, nada se puede considerar especificamente diseñado para algo, se le puede dar muchos usos y por tanto se considera el uso principal, como es en este caso, saltarse la proteccion, lo que seria ILEGAL. :-(

Pero bueno, hay que recordar que los jueces no actuan segun su sentido comun, lo hacen segun lo que digan las leyes y si estas no son claras, pues que dios nos coja confesaos.

Salu2
[poraki] Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...[poraki]

User01
Adicto

Mensajepor User01 04 Abr 2008 17:46

Yo lo que no entiendo... es.... que si sabemos que el responsable, es el usuario final....por que tienen que tocar los cojones a los instaladores.

Por que esto siempre se ha sabido... dios.. que pais de mangantes y oportunistas... que triste..

Ahora deberian todas, las tiendas, reclamar daños y perjuicios.. para que se jodan los denunciantes..... madre que los pario.. que pandilla inutiles.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 04 Abr 2008 18:35

User01 escribió:por que tienen que tocar los cojones a los instaladores.

Usuario con consolas con chipp puede ser cualquiera y el 95% no tener ni idea de como ponerlo, en cambio, atacan a las tiendas ya que son ellas las que los instalan.

A lo que digo yo, si yo me compro la PS2, es mía, no? Si quiero, la puedo tirar por el balcón, usarla de adorno... vamos, lo que me da gana que nadie me dice nada, entonces, si me la he comprado yo, porque van a venir a decirme "no le pongas el Chipp"
Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 04 Abr 2008 19:33

Como debe de ser, para mi, un juez que dicte una sentencia diferente es un inculto que no entiende del tema, puesto que la instalación de chip es lo que tiene, que no es ilegal, y el usuario allá con lo que haga, pierde la garantía, y luego, lo que haga con su consola es responsabilidad suya y solo suya.

Si no, que detengan a todos los comerciantes de armas para caza, puesto que el comprador las puede usar para matar a una persona en vez de para la caza mayor.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma