Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.218
Hilos:
1.472.670
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva revisión del lector de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 17 Mar 2010 13:27

Pues la verdad es que no creo que ganen mucho con eso...

La verdad es que la Wii en sí para mi tiene por ahora unos 6 juegos interesantes, el resto ni los miro, mientras pueda usar esos, me da lo mismo lo que saquen, ahora a ver el MH Tri lo que trae... Saludos

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 17 Mar 2010 13:51

Kizas con la salida del monster hunter o algun juego atractivo metan una nueva revision de software.

Y nos tendran ocupado otra ves.

jabibox
Habitual

Mensajepor jabibox 17 Mar 2010 14:11

No tardaran mucho es sacar algo nuevo...siempre pasa lo mismo..

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 17 Mar 2010 16:07

El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

No insulteis demasiado a Nintendo puesto que es más lista que vosotros. Ellos pueden cambiar el hardware de los puertos USB 2.0 a 1.1 siendo lo suficientemente rápido para Wiimotes y los instrumentos e impidiendo acceder al Pendrive/HDD a velocidad 2.0 = USB Loader ZASCA. [+risas] [poraki]

ViTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTAL 17 Mar 2010 17:52

Tanto mas da ya... pocas consolas quedan por venderse. A mas a mas a verdaderos jugones.

1 saludo

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 17 Mar 2010 18:04

Desde hoy hasta que se deje de vender cuantos millones vendera nintendo de Wii, yo diria que muxas.
Es normal que intenten marear la perdiz un poco con el tema.

Muxa gente x no saber , no kieren calentar que si actualizar no actualizar, parkear , etc.

AlterNathan

Re:

Mensajepor AlterNathan 17 Mar 2010 23:08

juanmatron escribió:El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

No insulteis demasiado a Nintendo puesto que es más lista que vosotros. Ellos pueden cambiar el hardware de los puertos USB 2.0 a 1.1 siendo lo suficientemente rápido para Wiimotes y los instrumentos e impidiendo acceder al Pendrive/HDD a velocidad 2.0 = USB Loader ZASCA. [+risas] [poraki]

Pues como el trucha, se vuelve a poner a velocidad 2.0 con un CIOS y ale a seguir con el USB Loader, sobre las Wii nuevas es extraño porque hay gente que se ha comprado la negra y por soft sigue funcionando los backups.

La Wii esta mas que desvirgada.

Saludos.

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 17 Mar 2010 23:25

La capan de todo fijo,ya tienen el saco sobradamente lleno.

Saludos. [bye]

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 18 Mar 2010 12:16

De momento por soft también se pueden usar lectores externos de DVD (uLoader de Hermes incluye esta función), así que el tema isos no creo que tampoco sea un problema definitivo; que me corrija alguien si me equivoco que llevo desconectado de la scene de softmods un tiempo y tampoco estoy seguro al cien por cien.

hal9000
Torracollons d'EOL

Re: Re:

Mensajepor hal9000 19 Mar 2010 05:56

AlterNathan escribió:
juanmatron escribió:El nuevo lector afecta tanto en hardware (no puedes poner el chip) como en software (no se puede ni con las de Noviembre de 2009 mucho menos en esta XD).

Pues como el trucha, se vuelve a poner a velocidad 2.0 con un CIOS y ale a seguir con el USB Loader, sobre las Wii nuevas es extraño porque hay gente que se ha comprado la negra y por soft sigue funcionando los backups.

La Wii esta mas que desvirgada.

Saludos.

Si les da por modificarlo por hardware, no hay cIOS que valga.....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas