Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.368
Online:
1.712
Hilos:
1.472.761
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva revisión del lector de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 17 Mar 2010 03:32

Aunque de momento la scene esta bien; los ultimos sistemas estan funcionando, asi que veamos que pasara en la nueva revicion.
Imagen

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 17 Mar 2010 03:44

Yo creo que debería enfocarse en bloquear la Wii más por Soft que por Hard, por que vamos a la mayoría esto no le importa mientra sigan los USB Loader funcionando.
Imagen _______________________________________________________    G T C

nosekefik
Adicto

Re:

Mensajepor nosekefik 17 Mar 2010 03:52

Elbarto777 escribió:Yo creo que debería enfocarse en bloquear la Wii más por Soft que por Hard, por que vamos a la mayoría esto no le importa mientra sigan los USB Loader funcionando.

100% deacurdo contigo!!!!
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 17 Mar 2010 04:37

A ver si a los sceners les llama esto la atención y le meten mano ^^
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 17 Mar 2010 06:40

Una tonteria !!

La scene esta muy avanzada, bloquear por hard no es suficiente, es mas, es inutil, cuando la puerta grande y ancha es la del software.. jeje

Si el anterior lector no se le tomo demasiada importancia, pues bastaba con ponerle una version anterior y ya, y ademas estaba la scene por soft..

Pero vamos, que esta bien, que esto siga asi, si no pocos son los que podrian disfrutar de ahora en adelante del homebrew..

OJO: No dice que si tu lector se descompone no puedas cambiarlo, dice que no le puedes meter una revision anterior, esto para evitar el spoof y meterle una lectora con esa falla.. de seguridad claro..
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Mensajepor isengard 17 Mar 2010 07:30

Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 17 Mar 2010 08:39

Esto ya es una lucha eterna. Como añoro los tiempos de la DC XD
follow me @msxsnatcher

Arturo Bonilla L
o_0

Re:

Mensajepor Arturo Bonilla L 17 Mar 2010 09:02

isengard escribió:Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.

Al leer lo que dices no pude dejar de [+risas] [+risas] [+risas] , y es que siempre hay listillos que por unos cuantos centavos te dejan tu consola profesionalmente modificada ... [carcajad]

Jajaja siempre hay gente que se aprovecha para sacar ventaja de estas situaciones
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Ponisito
El poni anti fanboys

Re: Re:

Mensajepor Ponisito 17 Mar 2010 09:07

Arturo Bonilla L escribió:
isengard escribió:Si, bueno... la modificación por software está muy bien y es realmente su talón de Aquiles, pero si consiguen cerrar la puerta a la modificación por hardware (cargar copias de DVD), cierran el paso a toda la gente que tiene unos conocimientos limitados de informatica y del mundo de la scene, no? Y son unos cuantos...

Un saludo.

Al leer lo que dices no pude dejar de [+risas] [+risas] [+risas] , y es que siempre hay listillos que por unos cuantos centavos te dejan tu consola profesionalmente modificada ... [carcajad]

Jajaja siempre hay gente que se aprovecha para sacar ventaja de estas situaciones

Dile tu tu a cientos de señores/as de 50 años con sus hijos de 10 lo que es un puerto USB y una ISO xD Total no me he visto a gente así, que no sabe ni usar un ordenador para escribir un documento de word.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 17 Mar 2010 09:24

Yo tengo una wii con wiikey instalado desde que salió, y desde que salio el modo de carga soft no he vuelto a poner un backup en el lector (quizas alguno de GC hace meses).

Como decis, deberian ir a por el modo soft, pero me da a mi que ya no pueden hacer nada...
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

PrevioSiguiente

Volver a Consolas