Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.647
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva rebaja en el ADSL mayorista de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

arv_al
Adicto

Re:

Mensajepor arv_al 20 Sep 2009 14:49

Master_II escribió:Q bajen el precio y a base de bien.Que lo de ahora es un robo

Aunque si esta rebaja no tiene porque repercutir en el usuario final......me parece que nos vamos a comer los mocos

tienes toda la razon, es abusibo pagar 60€ al mes solo por telefono e internet de 3mg

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 20 Sep 2009 16:34

En Europa hay paises con un precio de 6€ la ADSL o mejor aun en USA gratis mientras aqui nos siguen tomando el pelo, Spain is Diferent.

S2

z3r0beat
Novato

Mensajepor z3r0beat 20 Sep 2009 18:35

Me río de las rebajas estas... tengo adsl con ip fija de las primeras que había, creo recordar que a finales del 99 o mediados del 2000... y desde entonces no me han bajado nada de nada. Ya no recuerdo en pesetas, pero en Euros siguen cobrándome 45,24 Eur solo por el adsl, nada de llamadas y la velocidad es de 1 Mbps. Me duplicaron de 256 a 512 y en su momento a 1 Mbps y ahí quedó el tema. Mientras los vecinos con 3 o 6 Mbps y pagando menos [rtfm]

He llamado varias ocasiones a timofónica y lo primero que hacen es echarme en cara que estoy "disfrutando" gratis de un servicio que a día de hoy es de pago (la ip fija). En fin. Todavía voy a tener que darles las gracias [poraki]

timofónica españa [noop] [noop] [noop]

JohnH
Adicto

Re:

Mensajepor JohnH 20 Sep 2009 19:49

z3r0beat escribió:He llamado varias ocasiones a timofónica y lo primero que hacen es echarme en cara que estoy "disfrutando" gratis de un servicio que a día de hoy es de pago (la ip fija). En fin. Todavía voy a tener que darles las gracias [poraki]

timofónica españa [noop] [noop] [noop]

Esa es una de las cosas que se me ocurren para estar en la misma situación que tú (aunque yo de 2002), es decir, 1MB y no aumentarme desde entonces. Eso sí, yo estoy con Ya.com, revendido, claro, y pagando menos, pero por lo demás, igual que tú.

Fíjate tú que privilegios, ¡oh, IP fija!. Que no digo que no sea útil, y probablemente cara, ahora que se van acabando las IPv4, pero vamos, tanto como para racanear una duplicación/triplicación... manda huevos la cosa.

El otro día barajaba, aunque no me compensa, cambiar el contrato a más velocidad perdiendo la fija, pero es que no estoy por ello.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 20 Sep 2009 19:52

con estas rebajas el ministerio de industria tendria que tirarles ya de las orejas a las operadoras paralelas para que invirtieran de verdad en sus propias infraestructuras, que ya esta bien, años despues y todavia hay empresas de adsl por ahí que siguen revendiendo el adsl mas caro que el de la operadora dominante.

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 20 Sep 2009 23:40

Omega69 escribió:Lo del tema de la reventa es una estafa de cuidado. Las ganancias están tan limitadas que es imposible que exista una competencia real revendiendo siempre la linea de telefónica. Que la CMT ayude al resto de operadores a instalación de su infraestructura y que se dejan de esta chorrada que para el consumidor no beneficia en absoluto.

Eso de que no hay ganancia... El ADSL de 6 megas al usuario le cuesta 40,95 euros y Telefónica lo revende a 13,33 euros.

Y además es el ADSL de Timofónica, aquí no pueden decir, "es que el de Telefónica es mejor".

JohnH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JohnH 21 Sep 2009 02:31

Yoshi's escribió:
Omega69 escribió:Y además es el ADSL de Timofónica, aquí no pueden decir, "es que el de Telefónica es mejor".

Bueno..., eso mientras no haya que usar el SAT.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 21 Sep 2009 09:40

JohnH escribió:
Yoshi's escribió:
Omega69 escribió:Y además es el ADSL de Timofónica, aquí no pueden decir, "es que el de Telefónica es mejor".

no te creas, hay muchas veces en que llamas al sat de yacom y de repente se solucionan misteriosamente tus problemas de conexion y de todo.
para mas inri, te mandan un mensaje despues de control de calidad preguntandote si se ha solucionado tu problema tras la llamada, cuando supuestamente no te han podido solucionar la incidencia.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 21 Sep 2009 13:26

A mí Telefónica ya me puede ofrecer 100 megas simétricos a 10 euros, que Dios sabe que en cuanto se me acabe el plazo con ellos habrán perdido un cliente para siempre. Es una verguenza la atención y el servicio, y cada pocos días tengo una incidencia con la línea (cortes, velocidad pésima, caídas, problemas con DNS...) que no pienso reportar porque llamar al número de servicio técnico me supone un gasto innecesario de dinero con sus putos números de tarifación especial. Y no pienso darles dinero por sus errores. No comprendo porqué se permite que tengan números de servicios técnicos de pago, cuando las incidencias técnicas las tendrían que pagar ellos. Si una empresa la caga y jode un servicio, las pérdidas las tiene la empresa. En este caso parece que una incidencia les da más dinero por la cantidad de gente que llama y la lentitud con la que atienden, para ganar más pasta. Por supuesto, si no tienes Windows XP o Vista no te atienden, aunque el problema sea de que les ha explotado la central.

Aunque ya lo que me tocó la vena de sobremanera fue cuando se me estropeó el router inalámbrico que ellos me dieron (una porquería que se sobrecalienta y se satura y cuelga en cuanto enchufo el utorrent, por cierto) y descubrí que el servicio de "garantía" consistía en que les enviase por correo el router, pagando YO los gastos de envío y ellos luego decidían si realmente estaba mal o no y en éste caso, me lo devolvían volviendo a pagar YO gastos de envío, en un plazo de 15 a 30 días. Desde canarías los gastos de envío ida y vuelta como mínimo iban a ser de 8-10 euros. Ni técnicos a casa ni mierdas. Ahora, para contratar el ADSL bien me vinieron a casa...

Yo con yacom tuve, en 7 años, UN SOLO CORTE en la línea. El SAT tampoco es muy bueno, pero llamé y me dijeron que se les había caído el nodo y que volvería la señal en media hora. En 20 minutos estaba ya funcionando. No digo que sean mejores, pero yo he estado dos veces con ellos y por mi experiencia, deseando acabar el contrato con timofónica para volver, que encima envían un router wifi gratis.

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 22 Sep 2009 22:44

JohnH escribió:
Yoshi's escribió:

Es revendido, el SAT es el de Telefónica. Tú llamas a Ya.com (por ejemplo) y ellos pasan el problema Telefónica y te lo solucionan.

El problema del SAT de Ya.com es precisamente cuando la red es de Ya.com, pero cuando es revendido, cero problemas.

Previo

Volver a Internet