Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.603
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva rebaja de Xbox 360 en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 06 Mar 2008 00:14

Arquero escribió:Claro que si, no se te estropeó, pero te compraste varias...

Decir algo así, da mala imagen de los usuarios de X360.

Me compré varias porque: 1 la regalé, otra la cambié por querer hdmi, y esa última la acabo de vender en el foro eol porque era o mi novia o mi consola, y preferí a la novia. En fin, que las consolas MS son ahora buenas o malas, pero tan buenas o malas como las sony.

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 7

Mensajepor JJMD 06 Mar 2008 00:25

digo yo que con esta rebaja nintendo debería ponerse las pilas y hacer otra, no? [angelito]
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 06 Mar 2008 00:28

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Minoco escribió:
eiin?? a ver si ahora te parece que las demas estan baratas...

Pues no, no lo están XD
AlterElt

cesc_fs
MegaAdicto!!!

Mensajepor cesc_fs 06 Mar 2008 00:34

trabajo en un game i e visto hoy que el precio de compra de la xbox a bajado.. asi que eso lo confirma del todo..

no creo que mucho.. solo para hacer la competencia a wii...
Imagen

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 06 Mar 2008 00:35

La rebaja esta muy bien, pero llegan a poner la arcade a 199€ y se inflan a vender consolas. Ya, ya lo se por pedir que la pongan a 99€ o menos. Pero dentro de un precio logico y el factor psicologico de estar por debajo de los 200€ hubiera significado un golpe de efecto bestial.
Sobre la premiun a 299€ me parece un acierto. Seguro que a ese precio en grades superficies la vende con 2 o mas juegos.

loko19x69
Con mi lista

Mensajepor loko19x69 06 Mar 2008 00:37

pero entonces como quedaria los nuevos precios que no me entero???

creo que lo suyo seria:

-180 la arcade
-240 la premium pelada
-300 la premium con dos juegos

pero es que ya se esperan un poco y meten por 300 la premium con lost odyssey y gta 4 y sony a mamarla.

saludos
Juegos acabados:

-Xbox360:
Gears of war, Lost Planet, Pgr3, Pgr4, ColinMcRae Dirt, Dead Rising, Pes6, Condemned, Splinter Cell Double Agent, Halo3, Bioshock, The Darkness, Call of Duty 4, Assassin´s Creed, Mass Effect, Nba 2k6, Lost Odyssey

-PlayStation3:
Uncharted, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Obito
Alex XY

Mensajepor Obito 06 Mar 2008 00:41

Pues a ver si rebajan la élite y cambio mi 360 core que estoy hasta los huevecillos de las tarjetas de memoria xD,sí,tengo 2 xD
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 06 Mar 2008 00:52

Me hacen gracia los comentarios de la gente ke dice que le parece cara por "lo ke ofrece" yo, sinceramente, no se ke esperais de una consola?, mi primera regla a la hora de comprar una consola, es principalmente ke me divierta, ke tenga un catalogo interesante, ke sea comoda, y a partir de ahy, valoro los extras tipo valor añadido, como una buena plataforma online, formato, etc... algunos parece ke tras la guerra del blue ray o " llevas blu ray o tas desfasao macho" cuando ni tan sikiera esta claro ke el blue ray acabe dominando... y viendo como avanza el mercado hasta me permito dudarlo incluso....

Personalmente, una consola debe ser, como toda la vida ha sido, un aparato para jugar, y si ademas te ofrece otras cosas, mejor, pero de toda la vida del señor, todos nos las compramos para jugar, no para fardar de lo "guay ke es el blu ray" de ser asi, creo ke no solo casi 20 millones de boxers nos sentiriamos estafados, sino otros casi 20 millones de nintenderos, y dudo ke lo veamos asi...

Parece ke si ya no ofrecen algo SUPER PUNTERO, no merezca la pena...

Ya no se trata de hacer o no hacer campaña, sino de valorar las cosas por lo ke son y lo ke ofrecen, y en este caso, la 360 ofrece, bajo mi punto de vista, el mejor catalogo actualmente de las 3, y al precio mas competitivo una vez se haga efectiva la rebaja.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 06 Mar 2008 01:09

mi primera regla a la hora de comprar una consola, es principalmente ke me divierta

Ver tres luces rojas no es divertido...

ruben2770
Adicto

Mensajepor ruben2770 06 Mar 2008 01:16

mas catalogo de juegos no lo pone en duda nadie pero claro esta mas tiempo en el mercado que ps3 y wii por eso tiene mas te lo dice uno que tiene la wii y la ps3
te digo una cosa cada consola es un mundo diferente ps3 te ofrece graficos flipantes (como xbox360) wii te ofrece entretenimiento con ejercicio incorporado ideal para adelgazar ojo pero para un rato pequeño puies cansa pero la ps3 pueders estar jugando horas que no se te cansa el brazo de tanto moverlo como xbox360 claro esta y bla..bla..bla.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360