Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.191
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva rebaja de Xbox 360 en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 05 Mar 2008 20:57

[tomaaa] Deberian llamarlos repuestos Live O o de 3 luces

ruben2770
Adicto

Mensajepor ruben2770 05 Mar 2008 21:03

es tentadora la noticia pero es cara aun para lo que es si la consola es buena por graficos pero va retro todabia utiliza unos miseros dvds de doble capa y se sigen rompiendo ya les vale
es pa pensarlo bien pero requete bien

consultarlo con la almuada

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 05 Mar 2008 21:08

Buena falta que le hace, pero creo que esta rebaja debería de haberse hecho antes de Navidades. Lo que tendrían que hacer es un pack GTA4+360 Premium por 249€, por muy descabellado que esto suene, si quieren remontar algo. Es que para entonces llevara ya 2 años y medio en el mercado, que no salio ayer esta consola.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 05 Mar 2008 21:09

Onari escribió:Buena noticia, a ver si se mueve el mercado y se abaratan las demas. [oki]

Totalmènte!
Espero que èsto traiga cola, y las demàs companìas se contagien dela "buena labor", de Microsoft. Ahora no hay excusas para el que aùn no se ha hecho con una, la verdad! [looco]

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 05 Mar 2008 21:10

Sería buena noticia, ya no habría excusa para comprarsela.. más barata que Wii la Arcade y todo..
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 05 Mar 2008 21:13

A ver si se curran un Pack 360+GTA 4 por 280€.

Siempre se agradece una rebaja.

Seimour
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seimour 05 Mar 2008 21:13

Argh yo quiero una ya!! Lástima que tenga una tv de tubo sin componentes/vga/hdmi cawento

xboxspain
Habitual

Mensajepor xboxspain 05 Mar 2008 21:15

Atención, xboxspain está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Me acabo de quedar flipado. [flipa] Esta mañana ha venido un cliente preguntándome por cuánto le compraríamos la X360 (Xenon) para comprarse otra (Falcon). Le he dicho X cifra a lo que le he añadido: "Y yo de ti la vendería cuanto antes porque me da en la nariz que dentro de poco habrá una rebaja y te la tendremos que comprar por menos dinero".
No sabeis cómo me acabo de quedar al ver que se preveé una rebaja en breve. Soy adivino!! xDD Supongo que tantos años en esto de los videojuegos hace que tengas como un sexto sentido xDD [plas]

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 05 Mar 2008 21:17

mmm mas barata que la wii.Yo creo que tambien deberia bajar esta los precios si no se ve a comer ya cada vez menos.La verdad esque el precio me resulta muy tentador.....

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Mar 2008 21:18

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
estaba cantado que habría una rebaja pronto, sino en Marzo en Abril, coincidiendo además con el lanzamiento del GTA IV

Lo que yo me esperaba era una rebaja de 100 euros en el modelo Premium, pero bueno, más vale 50 euros que nada. (quizás para Navidad para cuando Sony mueva ficha MS vuelva a mover ficha otra vez)

Me imagino que esto provocará un "efecto dominó" en sus competidores, Nintendo tendrá que rebajar su Wii otros 50 euros para seguir siendo la consola más barata, dejandola a 199 euros(que la verdad, sería el precio por el cual tendría que haber salido de inicio y no 250 euros, que me parece un precio excesivo para lo que ofrece la consola y la potencia que lleva, que no es más que una Gamecube dopada) y Ps3 otros 50 euros si no quiere quedarse atrás en esta generación.

¡¡¡esto es la guerra de precios señores!!!
A partir de estas navidades empezará lo bueno. :Ð

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360