Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.449
Online:
662
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva qoob Bios 1.3

Moderadores: Benzo, jiXo

boromir69
Buscando curro...

Mensajepor boromir69 16 May 2005 01:24

Muy buena noticia, si señor... Jo me puse el Viper hace cuestion de 2 semanas y stoy la mar de kontento, mas k nada por la aktualizacion para no hacer swap.
Han tardao muxo kon esta konsola, pero tb hay k decir k ahora van muy rapido kon ella...

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 16 May 2005 02:07

Yo hehco en falta los emuladores y alguna cosilla mas, por lo demas veo k es un chip economico, facil de instalar, que cada dia funciona mejor....por lo menos mi recomendacion es viper....los demas como no los he probado....pero viper lo veo muy completo y solo estan usando el +/- 66% (80k de 128k) del total de memoria del chip por lo k faltan muchas opciones por incorporar
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 16 May 2005 08:28

Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 16 May 2005 08:52

Y alguien de Asturias que tambien sepa soldar??? no quiero joder una tercera cube xD.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 16 May 2005 10:30

no convirtáis ésto en un tablón de anuncios por favor

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 16 May 2005 13:09

pancho-mazorca escribió:Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente

Dudo mucho que la Qoob Bios sea una cobra hackeada, ya que siempre van un paso por delante ultimamente (primero, version nueva de Qoob Bios, despues al tiempo version nueva de Cobra).

Yo despues de ver las prestaciones de cada chip, y las posibilidades de cada bios, me quedo indiscutiblemente con Qoob Pro y su bios, sin dudarlo en ningun momento.

adesisp
Habitual

Mensajepor adesisp 16 May 2005 13:10

pancho-mazorca escribió:Todos sabemos que el Qoob Bios ,es solo la cobra hackeada,y con otro GUI(interface) diferente

Puede que si o puede que no, pero el chip es muuuuuuuuucho más cómodo de actualizar que el viper.

He tenido los dos y sólo por tener que usar el maldito puerto lpt1, me compre el qoob, que además trae alguna característica más avanzada que el viper.

Además ha sido el primero en que funcione el multidisco y desde hace dos versiones, saca siempre bios antes que el viper. Asique si en los comienzos empezó como cobra hackeada, que no estoy yo tan seguro, ahora van por delante en el tema de versiones.

La utilidad para verificar discos (te dice si un disco va a dar error o no) es muy util para evitar los DREs. Además con 2 MB de memoria, se le pueden cargar aplicaciones como el reproductor de mp3 (que viper saco despues) y algunas cosas que iran saliendo.

Yo os recomiendo este chip, aunque el viper, para jugar vale lo mismo. Vamos que el que os sea más barato.

pulga_ttt
MegaAdicto!!!

Mensajepor pulga_ttt 05 Jun 2005 19:45

ñl

changoplay
Novato

y el disco 2 con el chip?

Mensajepor changoplay 18 Nov 2006 16:38

Como puedo juegar el disco con con goobchip? Saco el 1 y cuando coloco el disco 2 la cosa no gira. Alguien sabe?

fenixdeplata
Habitual

Mensajepor fenixdeplata 24 Mar 2007 13:28

hola, alguno sabe como puedo actualizar el viper de game cube por el puerto lpt1? algun tutorial o algo? aki dejo mi direccion por si aparece algun alma caritativa , un saludo y gracias de ante mano .
petalosdefuego@hotmail.com

PrevioSiguiente

Volver a Consolas