Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.225
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Re: Re:

Mensajepor Edy 05 Jul 2008 16:26

kame house escribió:
blue_dragon escribió:
Pues lo sigo viendo un timo [360º] 20€ no cambia practicamente nada la cosa, la Playstation 2 deberia costar 50€

Aqui en el cash de malaga la estaban vendiendo por 50 pavos con un juego tipo pro evolution, pes, fifa antiguos que tenian a patadas.. Y de las gordas oiga! pa meterles el hd y tirar... jajajajaja

Si si, tu compra una de las gordas ... y que te de problemas, veras que "jajajajaja" te sale ... XD XD XD XD XD XD
Colaborando con EOL desde 1997 ...

inheks
Adicto

Mensajepor inheks 05 Jul 2008 22:51

Por el precio que la venden ya podrían ponerle una conexion HDMI y que rescalase los juegos.

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 06 Jul 2008 20:16

En que packs se supone q viene la nueva?, pq es curioso que en ciertos modelos ponga por ejemplo lo siguiente:

Incluye:
- Consola PlayStation2.
- 2 Mandos.
- AV Cable (integrado audio/video) x 1.
- Adaptador de Red x 1.
- Cable de corriente AC x 1.
- Tarjeta de 8 Mb.

Cable de corriente, supongo q esta sera de las nuevas al ser cable de corriente y no "adaptador de corriente", aunque puede llegar a confundir lo de - "Adaptador de Red x 1." no se q pensareis al respecto de esta nueva "reedicion" pero puede ser factible para muxos compradores kiero decir, hay gente q tendrá alguna consola q sera de las primeras y que la pobre ya de poko de si... habra gente q aun no tenga la consola o no kiera desembolsar el coste de una 360, ps3 o wii, habrá gente q realmente tenga una consola de nueva generacion (como es mi caso) y no posea la "antigua" ps2, particularmente poseo una PS3 del pack de 60gb con lo q es retrocompatible y habre comprado desde entonces unos 7 u8 juegos de ps2 juegos que ahora mismo estan baratos y q no jugue en su dia por comprarme una XBOX (1) y no una PS2, estoy disfrutando de estos juegos como pueden ser el GT4 Tenkaichi 3 y alguno mas, y kizas me plantee la compra de dicha xonsola (por no usar para estos menesteres la ps3, oie para gustos los colores) pero no me parece mal dixa reedicion, es algo q hay q asumir cuando uno compra una consola y es q esta se rediseñe con ciertas bajadas de costes para ellos y algun añadido, es algo q nos ha pasado a todos y q tenemos q asumir, y esto es algo no exclusivo del mundo de las consolas puede abarcar casi todos los sectores como el de los coches, ordenadores y un largo etc...

Salu2
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 07 Jul 2008 07:59

No es más que otro refrito. Si al menos introducieran cambios, (lector dvd mas rapido), o suprimir la necesidad de usar las tarjetas de memoria.... pero es que ni aun asi, se justificaria un gasto de 130 euros. (y mas aun teniendo otra consola de la misma raza).
No deja de ser una consola, anticuada, obsoleta. Y si que vende ... ya que eso es innegable ya que no seria la primera vez que lo veo cuando voy a algun centro comercial.
Lo que esta claro, es, que a dia de hoy aun da dinero.... y el dolar es el dolar ;)

mikelamo
Habitual

Mensajepor mikelamo 07 Jul 2008 17:49

ahora solo falta que los japos saquen una ps3 que se enchufe en el culo
a buena hora lo sacan estos japos, no me estraña que sigan sacando juegos para dreamcast

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 10 Jul 2008 06:27

¿Hay alguien que la tenga?
A ver si nos puede informar si es compatible con swap magic 3.6/3.8 así como con las magic keys actuales.

Algún instalador que nos pueda dar su opinión respecto a las nuevas "calidades" de componentes, circuiteria, lente, etc.
¿Se calienta más o menos que las anteriores?

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

cucu00
Habitual

HIZO HISTORIA

Mensajepor cucu00 10 Jul 2008 10:19

Creo que es la consola que revoluciono por completo este panorama, pero no tiene sentido que saquen un nuevo modelo cuando prácticamente esta muerta.

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raymanlololo 10 Jul 2008 15:13

Locky escribió:¿Hay alguien que la tenga?
A ver si nos puede informar si es compatible con swap magic 3.6/3.8 así como con las magic keys actuales.

Algún instalador que nos pueda dar su opinión respecto a las nuevas "calidades" de componentes, circuiteria, lente, etc.
¿Se calienta más o menos que las anteriores?

Salu2!.

+1

Arquero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Arquero 13 Jul 2008 21:50

A mi no creo que me guste más el nuevo modelo con la fuente de alimentación integrada, porque creo que va a ocupar más espacio que la PStwo slim actual; además me da la sensación de que se va a calentar más.

jita escribió:Nose si quitando la fuente de alimentacion externa se ahorraran gastos de produccion. Si no es asi, no la bajaran, Sony solo gana 7$ por cada PS2 vendida. Cuando bajen mucho las ventas y tengan que quitarse el stock, la veremos mas barata.

Estaría bien saber de donde sacas ese dato, porque a mi me parece que Sony tiene un mayor margen de beneficios de lo que dices. Si tienes en cuenta que un DVD doméstico que decodifica Divx, con el mando a distancia, con decodificador de TDT, salida de sonido 5.1, y no se cuantas cosas más, tiene un precio final de 50 euros, no creo que PS2 no deje más beneficios a Sony al venderla a 130 euros.

cucu00 escribió:Creo que es la consola que revoluciono por completo este panorama, pero no tiene sentido que saquen un nuevo modelo cuando prácticamente esta muerta.

De momento sus ventas dicen lo contrario. Creo que reporta tantos beneficios a Sony como PS3, o más. En los centros comerciales, es más grande la estantería de juegos para PS2, que la de X360.

Previo

Volver a PlayStation 2