A mi no creo que me guste más el nuevo modelo con la fuente de alimentación integrada, porque creo que va a ocupar más espacio que la PStwo slim actual; además me da la sensación de que se va a calentar más.
jita escribió:Nose si quitando la fuente de alimentacion externa se ahorraran gastos de produccion. Si no es asi, no la bajaran, Sony solo gana 7$ por cada PS2 vendida. Cuando bajen mucho las ventas y tengan que quitarse el stock, la veremos mas barata.
Estaría bien saber de donde sacas ese dato, porque a mi me parece que Sony tiene un mayor margen de beneficios de lo que dices. Si tienes en cuenta que un DVD doméstico que decodifica Divx, con el mando a distancia, con decodificador de TDT, salida de sonido 5.1, y no se cuantas cosas más, tiene un precio final de 50 euros, no creo que PS2 no deje más beneficios a Sony al venderla a 130 euros.
cucu00 escribió:Creo que es la consola que revoluciono por completo este panorama, pero no tiene sentido que saquen un nuevo modelo cuando prácticamente esta muerta.
De momento sus ventas dicen lo contrario. Creo que reporta tantos beneficios a Sony como PS3, o más. En los centros comerciales, es más grande la estantería de juegos para PS2, que la de X360.