lo que digo ahora sobre la ps3 es porque la tengo y tube hasta febrero la 360,y digo esto tambien porque sony sacar aun este modelo de ps2 es por algo y es porque aun saca beneficio de ella, yo creo que a la ps3 no le a ido bien aun porque la 360 salio antes y al poderse flashear el lector para poner backups le a beneficiado
al tener tambien los multiplataformas peor adaptados a la ps3 le repercute y lo malo que solo tener de momento como juego unico por ahora que la gente le llame la atencio a medias el metal gear 4, porque creo que el GTAIV le a perjudicado a sony haber sido multi, si no lo hubiese sido se hubiese vendido mas ps3, a la gente no le tira aun comprarse la consola ni por el blu ray y vendiendo la ps2 y tambien la gente se compra la wii
cuando la ps3 en los multiplataformas espavilen en hacer versiones mejor optimizadas en ps3 y juegos exclusivos mas atrayentes se vendera mas, yo estoy contento con ella, pero por cuatro gatos que aunque savemos que es buena consola y viene con juegos buenos proximamente eso a la gente no le atrae, yo creo que con la ps2 tubo un 75% de ventas de las 120 millones en el mercado por pirateria y con algunos que se compraban tambien originales y el 25% restante era gente que se compraba originales con los juegos en condiciones que habia en exlcusividad
sony tendra la ps2 en venta hasta que no se venda mas y de momento fabricara un stock minimo sacando esta version en europa para poder tapar los gastos que acarrea la ps3 aun y cuando ya no se venda lo mas seguro que pondra la retrocompatibilidad en la ps3 por software y no creo que esto pase antes de un año y medio como maximo, este modelo es el ultimo que se venda de ps3, en las navidades del año que viene estara en el olvido
en estas navidades ojala espavile y le coma mas terreno a la 360

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

), y para los usuarios pues mejor tambien, si no les llega la pasta para la ps3 pues tienen esta opcion.
. xbox-eros no me echeis los perros, ya q no pretendo criticar a microsoft(en realidad me da igual todo lo q tenga q ver con ellos), simplemente q la peña se gasta el dinero en lo q le da la gana.