Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.271
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 03 Jul 2008 21:34

Que se preocupen de la ps3 que mas falta hace...
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 03 Jul 2008 21:35

Yo estoy esperando a que baje a 99€, bien por falta de Stock u alguna oferta especial, para hacerme con una. Yo tenia la PS2 y unos meses antes de comprarme la PS3 la vendi y quiero tenerla.

Y si, sigue vendiendo bastante bien, el mes pasado vendio unas 125K en USA y PS3 210K.
Ultima edición por jita el 03 Jul 2008 21:44, editado 1 vez

Shawen
Needled 24/7

Re:

Mensajepor Shawen 03 Jul 2008 21:43

KAISER-77 escribió:Siempre he pensado que la ps2 esta pagando las duedas de la ps3. Otra prueba de esto.

Sony no optiene los ingresos de solamente la marca Playstation ;)

.abc.
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor .abc. 03 Jul 2008 22:32

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Kin escribió:yo creo que la ps3 como negocio, no vale ni para limpiarse el culo, porque sino que significa esto de ir renovando la ps2 a estas alturas.

tanto que arrasa en ventas a x360 y wii en españa
tanto que ps3 ha vendido mas que ps2 en el mismo tiempo

es que.....

+1 shawen
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Wacom
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Wacom 03 Jul 2008 22:34

Atención, Wacom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo con tu mecanismo.
Shawen escribió:
KAISER-77 escribió:Siempre he pensado que la ps2 esta pagando las duedas de la ps3. Otra prueba de esto.

Sony no oBtiene los ingresos de solamente la marca Playstation ;)

No creo que lo hayan hecho con miras de renovar la PS2,simplemente se les ha agotado el stock de la anterior y han tirado de estas nuevas que ya estaban en japón desde hace bastante tiempo y lo maquillan un poco de novedad,para que la gente esté al tanto.

De todos modos es muy evidente que Sony no está en condiciones de hacer desaparecer su buque insignia,la PS2,puesto que,ante el precario panorama que presenta la PS3,es una especie de recordatorio a los consumidores de que,aunque ahora PS3 vaya de culo (y posiblemente ya no se ponga jamás a la cabeza de la actual generación) con PS2 hicieron un buen trabajo y lo quieren repetir.
Imagen

abelcerv
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor abelcerv 03 Jul 2008 22:40

Goten23 escribió:A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..

El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.

Pero tio ...an sakado el gta4?,gran turismo 5 prologue??metal gear??REsitance?motorstorm?Batllefield?assasins??
Los mejores juegos...I la verdad no conozco a nadie que juegue a la ps2.

dant3
D~lirando

Fotos: 2

Mensajepor dant3 03 Jul 2008 23:00

Perfecta para pillarmela ya... [Ooooo]
Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo. ~ Jardiel Poncela

Imagen
"... y sólo un consejo:
Sigue viajando en espiral.
Dos mil vueltas a las cosas no es lo malo,
si vas a parar a alguna parte"

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 03 Jul 2008 23:59

En blanco? pero existe un modelo en color blanco? de este modelo? en japon? porque lo dudo muchisimo. Y aun mas que salga en Europa ...

Si, hay un modelo en blanco de la PSTwo, de hecho un forero de aquí la vendió, yo estaba interesado, pero llegué tarde. Por supuesto solo ha salido en Japón, pero es una cucada.

PSTWO BLANCA

Y ahora la han sacado en rojo.

PSTWO ROJA
Imagen

kraden
Adicto

Mensajepor kraden 04 Jul 2008 00:14

De lujo, si además baja de precio y se queda en unos 100 € ya tengo compra asegurada para después de verano. Por fin podré disfrutar de los juegos de PSX y PS2 que no he podido catar.
Imagen

SUPER SMASH BROS BRAWL: 4897-7395-5126

alanwake
Creciendo

Re: Re:

Mensajepor alanwake 04 Jul 2008 00:27

abelcerv escribió:
Goten23 escribió:A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..

El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.

Pero tio ...an sakado el gta4?,gran turismo 5 prologue??metal gear??REsitance?motorstorm?Batllefield?assasins??
Los mejores juegos...I la verdad no conozco a nadie que juegue a la ps2.

VEAMOS..
gta4, si en ps3 y 360, donde se juega mejor? date una vuelta por el forito y mira las ventajas de cada sistema
gran turismo prologue, si claro, un juego a medias, hasta que saquen el completo, pagar 2 veces ...donde se ha visto eso
metal gear.... si si claro, y metal 6 7 8 9 X.. secuelas y mas secueas..¿donde están las novedades? nuevos sistemas de juegos...y se dejen de secuelas, que hagan juegos nuevos y no versiones de 360, aleluya los copy-paste de juegos entre sistemas
assasins, mejor ni hablo,
está claro y como bien dicen mas arriba, el futuro precario de la ps3, da que pensar, y creo que esta no será la unica noticia sobre ps2, estoy completamento seguro
como tambien veo, de que si ps3 se huviera quedado con dvd, habria triunfado por nombre "PLEY" hasta yo lo sé y tengo la 360, da que pensar estas cosas
Imagen Expo E3 2.011 (ahi estuve)
Expo E3 2.012 (ahi estaré)

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2