Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.336
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva PSTwo con fuente de alimentación interna ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Davpk
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Davpk 03 Jul 2008 20:33

Yoshi's escribió:Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.

Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.

Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.

Te equivocas, la NGC si que cambió desde la primera a la ultima versión. Aparte de las tipicas revisiones de placa (cosa que también ocurre en la mayoria de las demás consolas, por no decir todas) en las ultimas versiones de la consola (creo que era apartir del pack del mario kart o algún otro juego), la consola ya no incuia la salida de audio/video digital, a la que tampoco se le dió mucho uso por aquí, la verdad, (ya que, que yo sepa no se ha podido conseguir en Europa, o en España al menos, un cable por componentes para dicha consola) pero bueno ya es un cambio para abaratar costes.

En cuanto a esta revisión de la PsTwo, por mi encantado, al menos espero que la lente ya sea almenos de mediana calidad, como leí que lo eran las de las ultimas PsTwo...

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

MartzuM
Adicto

Mensajepor MartzuM 03 Jul 2008 20:36

yo no se si con esta remodelación acortan gastos o aumentan beneficios.... a mi me parece que son unos cabronias por sacar modelos mejores de consolas desfasadas a estas alturas, de hecho me toca bastante los cojones, es como si dijeran,

"EH!!! mirad, sabemos lo que os jode tener la fuente de alimentación cogiendo polvo en el suelo, así que hemos hecho este modelo para que ya no os pase... ah! que es que ya tenéis todos ps2 y no os vais a comprar otra, pues nada, jajajaja"

un poco tomadura de pelo me parece a mi...
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 03 Jul 2008 20:44

¿Pero todavía se sigue vendiendo la PSTwo? [agggtt] Increíble [flipa]
Imagen

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 03 Jul 2008 20:51

ya que ps3 no es retrocompatible, lo que deberian sacar es un modelo de ps2 que reescalase los juegos (suyos propios, se entiende) a resoluciones HD, porque manda huevos jugar a baja resolucion en una tv HD...
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 03 Jul 2008 20:53

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
El hilo se tuerce, inevitablemente, a la cuestión de siempre: sony mala xD
AlterElt

abelcerv
MegaAdicto!!!

Mensajepor abelcerv 03 Jul 2008 21:04

Pero es que aun estan liados con la ps2?????Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..

Por dios..

Goten23
And justice for all

Fotos: 1

Mensajepor Goten23 03 Jul 2008 21:08

A buenas horas...

Que se preocupen que la ps3 funciona corretcamente y de dejen de modelos antiguos ,que ya no sacan ni juegos..

El mismo PRO 2009 y FIFA han sido anunciados para PS2, seguro que alguno más tmb.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 03 Jul 2008 21:21

ya veis aun sacando nuevos modelos de ps2...esta consola se resiste a morir XD

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 03 Jul 2008 21:28

aquí lo que interesa saber es:

¿Es compatible con la Mem32?

De ser así me pillo una fijo, pues la lente de la mia, que es de las primeras, me está diciendo que sí, que limpie que limpie, que ella va a seguir leyendo igual de mal.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2