Yoshi's escribió:Nadie ha dicho lo contrario, si sigue vendiendo, que siga vendiendo. Pero ya vende bastante por debajo de las de nueva generación.
Eso no justifica sacar un nuevo modelo a estas alturas, ya sacaron la PSTwo y un segundo modelo. Eso de reducir costes a todo trapo y seguir vendiéndola a precio de oro perjudica a los usuarios. GC valía en el año 2004, 99 euros con un juego, y sin recudir costes, la misma versión que salió en 2001.
Además, SONY quitó la compatibilidad con PS2 en el modelo PS3 de 40 GB y eso que ERA POR SOFTWARE, simplemente para incentivar las ventas de la PS2.
Te equivocas, la NGC si que cambió desde la primera a la ultima versión. Aparte de las tipicas revisiones de placa (cosa que también ocurre en la mayoria de las demás consolas, por no decir todas) en las ultimas versiones de la consola (creo que era apartir del pack del mario kart o algún otro juego), la consola ya no incuia la salida de audio/video digital, a la que tampoco se le dió mucho uso por aquí, la verdad, (ya que, que yo sepa no se ha podido conseguir en Europa, o en España al menos, un cable por componentes para dicha consola) pero bueno ya es un cambio para abaratar costes.
En cuanto a esta revisión de la PsTwo, por mi encantado, al menos espero que la lente ya sea almenos de mediana calidad, como leí que lo eran las de las ultimas PsTwo...
Un Saludo

Increíble ![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)