Por favor, identifícate o regístrate.
oconnell_2k4 escribió:Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.

oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.

braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....
Saludos.

Rosencrantz escribió:oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.
Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS
Yalm escribió:Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.
zheo escribió:Cada día los "analistos" se multiplican...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados