Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.605
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

kokoro-sama
lolfacejpg

Fotos: 2

Mensajepor kokoro-sama 17 Oct 2008 15:43

Yo con mi fat de las primeras y mas contento que estoy :o

Rosencrantz
Human after all

Re:

Mensajepor Rosencrantz 17 Oct 2008 15:43

oconnell_2k4 escribió:Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.

Pues no os joderéis, no, básicamente porque el micrófono lleva ya un tiempo vendiéndose por separado ;)

No obstante, que mala es Sony con sus inventos sacacuartos, que te integran los periféricos en la consola para que no tengas que comprarlos aparte >_>

oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.

Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS ;)

kpi
NextGeando

Re:

Mensajepor kpi 17 Oct 2008 15:44

braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.

Pues no te creas... la psp slim,para empezar pesa menos y es mas delgadita (en el bolsillo se nota)se puede enchufar a una tele,lee mejor los umd,doble de ram creo,el material es de mejor calidad (carcasa),mejor iluminacion yo vi oportuno el cambio,aunque este ultimo retoque ya no tanto....
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 17 Oct 2008 15:47

Tanto quejarse, eso de las revisiones de consolas lo hacen todas, no es exclusivo de Sony. Además para sacacuartos ya está Nintendo, con la wii y la DS que eso si que es insultante y una tomadura de pelo, vender ese hardware a ese precio.

oLito
Habitual

Mensajepor oLito 17 Oct 2008 20:29

Hombre, los que tenemos la fat desde que salio sufrimos los avatares de la cruceta o de no poder jugar muy bien en la calle por los brillos de la pantalla. Si esta version mejora la cruceta, la pantalla y tiene todo lo de la slim me parece cojonuda. Si Sony es sacacuartos no quiero saber que es Nintendo, que le cambia el color a la consola y ya tiene consola nueva xDDDDDDDDDDD

un saludo

dahigal
Requete-MegaAdicto

Mensajepor dahigal 17 Oct 2008 21:45

Si cuando salga la consola pelada está a un precio de 160€ es una compra interesante para los que no la tienen.
Y si bajan los precios de la slim ya ni te cuento XD
Pincha aquí para ver mis tratos positivos
¡Haz frente a las locuras de la SGAE! ladrones <--> SGAE . . . . . . . . .
¡¡Usa Live Messenger sin una cuenta HotMail!! Registra en Passport.Net tu correo gmail, yahoo, terra

"No hay mujeres feas, sino copas de menos"

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zheo 18 Oct 2008 00:59

Rosencrantz escribió:
oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.

Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS ;)

Rias!

Y es increible lo mal que vende una consola que ya ha vendido más que la mítica GameBoy, en un mercado en el que hace 10 años nadie tose a Nintendo... si dijerais que no vende juegos todavía.

Cada día los "analistos" se multiplican...

Yalm
MegaAdicto!!!

pero que decis

Mensajepor Yalm 18 Oct 2008 12:10

Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

McKinnon
Adicto

Mensajepor McKinnon 18 Oct 2008 12:11

¿¿pero que deciis?? sacacuartos??? pero si esta super bien de precio con el juego + umd, ademas la pantalla muchisimo mejor, yo no veo que hayan subido el precio la verdad. no sabeis ni lo que deciis! la cuestión es criticar. No teneis ni idea, y ya estoy un poco cansado de tanta hipocresia por aqui..

Un saludo.

PD: A ver si aprendemos a ser un poco mas objetivos.

zheo
MegaAdicto!!!

Re: pero que decis

Mensajepor zheo 18 Oct 2008 14:03

Yalm escribió:Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.

zheo escribió:Cada día los "analistos" se multiplican...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles