petasking87 escribió:Sergitron escribió:petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos
Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD
pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.
Efectivamente yo tengo la ds y la psp y jeugo mas a la psp,porke a pesar de tener mas catalogo la ds,la mayor parte del catalogo de ds,en torno al 75% es pura morralla,me quedo a cuadros cada vez que voy a ver avances de ds, y no me digais que no loa mayoria son de cocina esto,saca tu perro,aprender a ser peluquera,aprender a ser fulanita xDD,tiene juegos muy buenos ds,pero son los menos,la mayoria es basura casual casual, o juegos para niñas o para viejunos, juegos hardcore muy pocos nninja gaiden,world ends with you,ninja gaiden esos juegos si molan pero de esos juegos en ds no hya mucho mas,la mayoria basura pura.Mientras que en psp hay en mi opinion muy pokitos juegos que puedan ser considerados basura,y muchas joyas que no son conocidas a parte de las conocidas,como por ejemplo Crush,Dead Head Fred, ademas de tener juegos que son impensables en ds,no solo por el tema grafico si no porque el hecho de tener mas potencia y mas memoria en los juegos,tiene mas posibilidades con mundos mas grandes como los gta de psp,esa amplitud de mapa jugable en ds es imposible.
Y sobretodo que ultimamente salvo los final fantasy la ds vive de morrallas y juegos casual