Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.640
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor EDU80 16 Oct 2008 21:51

petasking87 escribió:
Sergitron escribió:
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos

Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD

pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.

Efectivamente yo tengo la ds y la psp y jeugo mas a la psp,porke a pesar de tener mas catalogo la ds,la mayor parte del catalogo de ds,en torno al 75% es pura morralla,me quedo a cuadros cada vez que voy a ver avances de ds, y no me digais que no loa mayoria son de cocina esto,saca tu perro,aprender a ser peluquera,aprender a ser fulanita xDD,tiene juegos muy buenos ds,pero son los menos,la mayoria es basura casual casual, o juegos para niñas o para viejunos, juegos hardcore muy pocos nninja gaiden,world ends with you,ninja gaiden esos juegos si molan pero de esos juegos en ds no hya mucho mas,la mayoria basura pura.Mientras que en psp hay en mi opinion muy pokitos juegos que puedan ser considerados basura,y muchas joyas que no son conocidas a parte de las conocidas,como por ejemplo Crush,Dead Head Fred, ademas de tener juegos que son impensables en ds,no solo por el tema grafico si no porque el hecho de tener mas potencia y mas memoria en los juegos,tiene mas posibilidades con mundos mas grandes como los gta de psp,esa amplitud de mapa jugable en ds es imposible.
Y sobretodo que ultimamente salvo los final fantasy la ds vive de morrallas y juegos casual
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

victormlg
Habitual

Mensajepor victormlg 16 Oct 2008 22:04

Yooooooo, no la voy a cambiar ahora... con todo lo que ello implica... Y las "mejoras" no invitan al cambio por la cara... Que se la queden.

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 16 Oct 2008 22:31

Estáis pidiendo a gritos terminar como SEGA.

Sony nunca acabara como Sega, eso si me parece un saca-cuartos absurdo.
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 16 Oct 2008 22:49

tzare escribió:Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.

Me parece a mi que no sabes de lo que hablas. Pero bueno, tu mismo
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 16 Oct 2008 23:23

Por partes, como diría Jack el Destripador:

0. NO HAY QUE PONER EL GRITO EN EL CIELO: TODAS (y digo TODAS) las compañías hacen revisiones de sus consolas cada X tiempo. Sólo que tiene que ser lo suficientemente espaciado para no tomarnos por tontos a los primeros usuarios.

1. Yo soy el orgulloso propietario de una PSP Fat con sus pros (robustez) y contras (cruceta "arreglada" con el plastiquito de marras).

2. La PSP-2000 me parece de plasticorro del malo (nada más ver la ranura del UMD).

3. A ver que tal la PSP-3000, porque hasta que no la vea "in-situ" no podré opinar con justicia sobre la misma pero hay varias cosas interesantes:

Pros:

- UNA PANTALLA ANTIRREFLECTANTE Y DE MAYOR RESOLUCIÓN (es lo mejor que parece).
- EL MICRO (bienvenido, si bien no imprescindible).
- LA CRUCETA (por lo que se ve en la foto, parece que la han mejorado y puesto más saliente - me gusta-).

Contras:

- NO ME GUSTA QUE LOS ALTAVOCES NO ESTÉN DONDE ANTES.
- ME DA A MI QUE, SI LA BATERíA DE LA SLIM ERA PENOSA, mucho tienen que currárselo en relación al Ion-Litio para que sea minimamente durable.
- Parece tan plasticorra como la SLIM.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

dani24
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani24 16 Oct 2008 23:33

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto
[rtfm]

petasking87
de viaje con bubu!!

Re:

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 23:34

dani24 escribió:[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto

prefiero "esto" a lo que ha hecho la ds ,que seguro que limitara el uso de algunos juegos (GH cofcof) a depende que consola.Aparte , en la PSP ya tienes camara aparte.
EOL moderation, serious business

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 16 Oct 2008 23:36

Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.

Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.

Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada? [mad]

Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.
Imagen

neowar3020
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neowar3020 16 Oct 2008 23:54

In the Flesh escribió:Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.

Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.

Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada? [mad]

Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.

Porque les encanta quejarse de todo, si no hubieran hecho la revision se hubieran empezado a quejar de que SONY no hace nada, que si NDS ya tiene una nueva etc... etc...

[Eros]
Habitual

Mensajepor [Eros] 17 Oct 2008 00:01

Atención, [Eros] está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon del troll baneado bartews3.
Otro sacacuartos de sony. En fin.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles