Por 200 euros tengo un portatil que mueve juegos mejores que los de la psp
.Por favor, identifícate o regístrate.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).
Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???
Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados