Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.666
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 16 Oct 2008 18:49

Flipo, 200 napios por una cosa así.

Por 200 euros tengo un portatil que mueve juegos mejores que los de la psp XD.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 16 Oct 2008 18:53

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 16 Oct 2008 18:54

Para el que no tenga la PSP pues no esta nada mal pero en mi caso que tengo la slim pues como q no me merece la pena ya que las mejoras no son demasiado importantes en cuanto a rendimiento se refiere.
Imagen
Mis maquinas e ID`s.
PS3 ID: Dilerion
xbox360 Gamertag: Dilerion
PSPSlim
QuadCore Ati Radeon5600
DS

Se_busca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Se_busca 16 Oct 2008 19:01

Atención, Se_busca está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó.
No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.
Mando un saludo al majo de Antifaz, disfruta del inframundo :)

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 19:11

Al que no les guste ya sabe que puede pasar del tema , pero no , siempre igual...
EOL moderation, serious business

k^s
Adicto

Mensajepor k^s 16 Oct 2008 19:24

Al que no le guste tambien puede comentarlo, no van a ser todo elogios.

Tanto si te gusta como si no, es una jodienda. Para que otro modelo? Para meter 1 microfono? Lod e la pantalla habra que esperar reviews.

Yo tambien lo veo unos saca cuartos, con la cantidad de cosas que podrian hacer, como quitarle el dichoso umd, ponerle multilector de tarjetas o deco TDT como tienen en japon.
Imagen

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 16 Oct 2008 19:26

una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.
EOL moderation, serious business

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re:

Mensajepor supremegaara 16 Oct 2008 19:26

Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.

El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.
Imagen

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 16 Oct 2008 19:32

Vaya...cuanto falta para navidad...???? :)
Imagen

BlueRay
Creeper'd

Mensajepor BlueRay 16 Oct 2008 19:43

Pues que quereis que os diga a mi no me parece tan mal... los que ya teneis la consola no os queda otra, ajo y agua, que las mejoras que trae no las ponen para que os compreis otra, si no para los usuarios que se la vayan a comprar a partir de ahora la vean mas atractiva. Tambien me paso a mi con la ds, y aqui sigo con mi tocha y no me puse a echar mierda a nintendo por sacar la lite, que esteticamente parece hasta otra consola y todo.

Lo que no me gusta tanto es que venga en ese pack fijo, espero que salgan otras opciones de aqui a navidades jejej XD

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles