Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
994
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 02 Nov 2008 17:03

Yo tengo una Fat y estoy contento con ella. Ademas de los juegos la uso para mucho para Ebooks y me va genial. Aunque me da un poco de pena porque, en mi opinión, la PSP esta desaprovechada... En cuanto a la nueva, en principio me parece buena idea para la gente que se la quiera comprar ahora, aunque no me gusta nada el pack con el que la venden... y no se como va lo del problema de la pantalla, pero como sea verdad, menuda cagada...

Tambien tengo una DS Lite (que tambien tiene muchos y muy buenos juegos, a pesar de la cantidad de basura que hay en el catálogo) y una Wii. He leído por ahí atrás que si la PSP tenía mejor catálogo que la Wii... en fin, es como comparar el tocino con la velocidad, no tienen nada que ver.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Gofujimoto
Adicto

Mensajepor Gofujimoto 03 Nov 2008 00:58

Yo me compré la psp cuando salió hace ya tres años, y terminé vendiendola porque habia pocos juegos de los generos que a mi me gustaban y la inmensa mayoria no salían en castellano.
Despues de esa psp he tenido dos DS, la tocha y en los ultimos tiempos la lite.
Es notable como una consola mucho menos potente se ha comido el mercado, pero es que la originalidad y variedad de sus juegos ha podido con el resto. Yo soy fan de los rpg´s y en ds los hay a patadas y en nuestro idioma.
El caso es que ahora estaba pensando pillarme una psp de las nuevas, mas que nada por ver mejores graficos y probar si la cosa habia cambiado en su mundillo, me apetecía un cambio, pero por lo que estais contando la falta de catalogo de psp, junto con los juegos en otros idiomas sigue siendo la tonica dominante, incluso despues de haber pasado tanto tiempo. Tambien tenemos el problema de hardware de la nueva pantalla.
La verdad no se si esperarme a que sony tal vez saque una version revisada del problema, o pillarme una 2000 que si bien tal vez tiene peor pantalla tiene un funcionamiento perfectamente comprobado por muchos de los que estais aqui y aun podemos encontrarla a la venta en todas partes!
Sabes que siempre estaré cerca de tí.- -Fangoria

Siciluk
nananana líder!

Mensajepor Siciluk 29 Nov 2008 14:55

A está le entra sin problemas el custom firmware? es que he oido que las nuevas andaban con problemas
мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Re:

Mensajepor `_´ 08 Dic 2008 04:09

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Drissang escribió:Yo tengo una Fat y estoy contento con ella. Ademas de los juegos la uso para mucho para Ebooks y me va genial. Aunque me da un poco de pena porque, en mi opinión, la PSP esta desaprovechada...

yo opino como tú. Es una gran máquina que está muy desaprovechada. Con la potencia que tiene y los pocos juegos estilo portátil que tiene. Encima parece como si estuviera medio abandonada por parte de Sony y de las compañías, con muy pocos lanzamientos a vista de cara a 2009.
Tengo la PSP FAT desde que salió a la venta, ya hace lo menos 3 años y medio. Me compré la japonesa con firm 1.0, cuando costaba 250 euros, mira si hace ya XD
y sigue funcionando como el primer día sin ningún pixel muerto.

El modelo 2000 fue un avance pero no me da ninguna envidia con respecto a mi FAT. Parece más de juguete, con materiales más baratos.
Lo único bueno es que tiene más ram y por tanto carga más rápido los juegos. Tiene un punto más de brillo su pantalla pero no soluciona el problema del efecto ghosting.
Lo de la salida por componentes y demás cosillas no me importan.

Y ya con este nuevo modelo 3000 la han cagado con la pantalla.
La pantalla del modelo 2000 escanea progresivamente, pero el del nuevo 3000 lo hace entrelazado.
Según Sony el cambio fue para evitar el GHOSTING de las imágenes.
Quitan un problema y meten otro nuevo, pues si que se lucen. XD
El año que viene, o sea, a finales de 2009 ó 2010, sacaran el modelo 4000 que solucionará eso y después, al cabo de 1 año sacarán el modelo 5000 con pantalla táctil...
...a sacar mas cuartos [sonrisa]
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

KIRBO
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIRBO 15 Ene 2009 00:31

completamente igual...

Previo

Volver a Consolas