Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.626
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

Moderadores: Benzo, jiXo

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 16 Oct 2008 15:42

Siempre igual, te venden un pack en Europa, pero en Japón la puedes comprar suelta. Si no quieres el pack porque los juegos no te gustan da igual.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

rxard
Adicto

Mensajepor rxard 16 Oct 2008 15:46

vamos q es igual q las demas pero esta tene la pantalla mejor y incluye micro no? en fin, ya no saben como sacarnos los euros ...

un saludo
Ultima edición por rxard el 16 Oct 2008 15:47, editado 1 vez
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 16 Oct 2008 15:47

belmonte escribió:Siempre igual, te venden un pack en Europa, pero en Japón la puedes comprar suelta. Si no quieres el pack porque los juegos no te gustan da igual.

Al menos es un pack con un juego programado aqui xD

Pero aun así odio los packs.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 16 Oct 2008 15:51

Esto se llama reirse en la cara de los que han comprado la PSP Slim, pero tranquilamente, bien por Sony, que sigue demostrando lo que les importa los usuarios.

Y lo de la pantalla, seguirán siendo las versiones PAL siempre las peores, con los peores controles de calidad, con mayor ghosting que las japonesas y más lentas, vamos, el timo de siempre.
Ultima edición por solbadguy0308 el 16 Oct 2008 15:52, editado 1 vez
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

javito852
Hey, apple!!

Mensajepor javito852 16 Oct 2008 15:52

Hay que ver, me da que van por el camino erróneo, siguen subiendo los precios.

Ya te encuentras una xbox360 más barata que una psp...... si no tuviese ya una psp y quisiera comprarme una consola pues me iba directamente a la xbox360.

Creo que se están superando a la hora de perder clientes...

A ver qué opinais vosotros.

Un saludo.
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."

Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Formula One Championship Edition, Killzone 2, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1 y 2.
Imagen
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

akumasoul
Habitual

Mensajepor akumasoul 16 Oct 2008 16:04

Opino lo mismo, creo que estos tios la palabra crisis les da la risa y hacen una revision de una consola semi-muerta para sacar mas dinero, yo tengo mi Psp exclusivamente para emuladores, porque no sirve absolutamente para nada mas, solamente para intentar vacilar en el metro tristemente sacando la psp y mirando de reojo que los demas digan "ohhhh tiene una psp.." en fin, que ofrezcan catalogo de juegos y variedad, porque esto solo confirma que disimulan la carencia de juegos con este tipo de revisiones, en fin, penoso, la propia sony esta matando a la consola, yo antes compraba juegos originales pero vamos, se nota total y absolutamente abandonada, me recuerda a cuando devoraba las revistas en busca de una novedad de Saturn...en fin...por la propia prepotencia de Sony...psp descanse en paz...

sevillano29
Habitual

Mensajepor sevillano29 16 Oct 2008 16:05

estos de sony se creen que somos tontos o que comemos flores jjjjeje

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 16 Oct 2008 16:10

Menuda tontería...para hacer algo así no hace falta ni cambiarle el nombre... Más les vale ir pensando algo bueno para una futura portátil o sony estará mas acabada en el mercado de las portátiles que sega en la de consolas.

braulio22
I'm Awesome!

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 16 Oct 2008 16:10

Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.

akumasoul
Habitual

Mensajepor akumasoul 16 Oct 2008 16:16

No es problema de imaginacióm, es problema de catalogo, directamente, mientras a los usuarios de Psp nos dejan esperando meses y meses sin nada decente que llevarnos a la boca, imitan a las demás compañias, cambian el hardware PORQUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE OFRECER PARA PSP, y perdon por las mayusculas, pero Sony es famosa por su prepotencia y sus mentiras, que dejen de desviar la atencion, porque esta revision es exclusivamente para las charlas entre chavales, que uno diga, han sacado una nueva Ds!!! y por supuesto los usuarios de psp digan!! tambien hay una nueva psp!!de verdad, totalmente lamentable, lo peor es que a los que compramos la Psp en su dia nos tratan de esta manera como si fueramos tontos...en fin, hasta la ds tiene mejor refresco de imagen que la Psp, por mucho pantallón, me parece que esta consola se ideó simplemente para vacilar, y que era de broma, porque solo ofrece refritos de ps2 y de todo el catalogo se salvan 5 juegos....
Ultima edición por akumasoul el 16 Oct 2008 16:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles