Nueva ps3 súper slim ofw 4.25 Ayuda

Hola,
Soy completamente nuevo en ps3, me he comprado una ps3 súper slim y tiene el firmware 4.25. Estoy leyendo por los foros y parece que para las súper slim no hay cwf no?
Se necesita comprar cobra ode? Es así?
A ver si me podéis alumbrar un poco. Sigo buscando y leyendo foros para ver si consigo sacar algo en claro.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
buenas necesitas ode cobra y no actualizes la consola a mas de 4.53 por que si no ademas del ode necesitaras crear un disco swap con una grabadora bluray debido a que por encima we 4.53 caparon el ode y aun que volvio a funcionar requiere de disco swap
Y sin actualizar más del 4.53 se puede jugar a todos los juegos aunque requieran un ofw superior??
Una pregunta estoy viendo que hay varios modelos del cobra ode. Cobra 5.10B, 5.30A... y hay alguno más. Cual es el que necesitaría???
Muchas gracias
Espera a ver que te dicen del modelo de cobra que necesites sobre lo de jugar a juegos superior creo que habia alguna manera de hacerlo para que no pida actualizar la consola pero no estoy seguro, espera a ver que te dice mas gente que domine del tema ode
Gracias por la respuesta. Por lo que he leído en otros post parece que la 5.30A es la más nueva. Estoy intentando buscarla para comprarla.

Una duda importante que tengo es para las isos con el cobra ode se pueden meter en un hd externo formateado en ntfs y funcionarían perfectamente. Es que en algunos post se habla de que sólo vale en formato fat32. Pero claro las isos de muchos juegos pesan más de 4 gb. Con el cobra ode funcionaria entonces en formato ntfs?
Si alguien me puede hechar una mano. Guiarme a cual comprar.
4 respuestas