Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.603
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva PS2 SCPH-7500x

Moderadores: Benzo, jiXo

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 31 Oct 2005 08:30

Diskun escribió:AAAAAAARRRGHGHHH!!! MIS OJOS!!!

Normalmente no echo a la gente en cara sus faltas de ortografía, pero esta vez...

Pues deberías de estar ya ciego, (habisado) todavía se entiende en castellano puro y duro, pero palabras que se utilizan como k, kiero ,exo ,xavias, entrekortar , y un largo etc, como veo yo por Internet , lenguaje de incultos (según tu y algunos mas) que se utiliza para abreviar en msm , que luego son traducidos a la vida cotidiana de sus trabajos en la ESO y en los foros de Internet , yo ya hace 25 años que deje de estudiar y se me ha olvidado hasta el camino al colegio. Eso tiene algo de perdón, digo yo

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 02 Nov 2005 07:59

jajajajajaja...ya veréis como sacan con esta consola ( si llega a Europa con el mismo defecto), un pack con el tekken 5.....si es que están atontaos

Edison
Novato

No durarán así...

Mensajepor Edison 18 Nov 2005 23:43

Hola, He tenido casi todas las consolas hasta la fecha y puedo decir que:
PS1 = Muy buena de verdad
PS2= 3001R y 39001 Muy buenas también de ahí en adelante empezaron los errores y fracasos
En las Consolas modernas la orientación es mejoramiento de gráficos y jugabilidad, etc y de eso Sony tiene ventaja por la cantidad de títulos pero por lo demás calidad muy importante para nosotros como consumidores o tantos por ahí que vendemos consolas y luego llega el cliente y nos quiere dar un apaliza por venderle tonterías (PSTwo) yo digo que Xbox superó mis espectativas gráficos medios actualizables y tuneables al gusto con una tecnología muy abierta y hasta el chip si se instala en 10 minutos y venga la Game Cube buena también pero se demoraron mucho en el chip y perdió liderazgo como empresa al cubrir una política diferente de protección de su producto pero muy buena consola.
En fin si la ps3 sigue así con estos problemas solo me quedaría decir dependiendo de como esté esta Xbox 360 que Bill Gates se pasó el hombre de verdad se pasó y ojalá tengamos un renacimiento de Sony porque ha defraudado a muchas personas con productos de baja calidad
Es todo salu
Adjuntos
logo.jpg
(0 Bytes) 38 veces

Previo

Volver a PlayStation 2