Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.996
Online:
1.441
Hilos:
869.468
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nueva PS Store y firmware v2.30 para PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

c0rrupt_gamer
Adicto

Mensajepor c0rrupt_gamer 15 Abr 2008 20:06

y seguimos sin XMB ingame...

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 15 Abr 2008 20:08

kpi escribió:
Chiquillo onde me vas con una ps3 en una tele tubooo..... next gen caballero Next Gen xDDD [poraki]

Si te digo que yo la tengo enchufada a una BlueSky de 21" XDDD

PSN Id: PiZo84
Juegos: GT5 Prologue - Motorstorm - Fifa 08 - Need For Speed Carbono - GTA4 - Battlefield: Bad Company - Assassins Creed - F1 Championship Edition - Resistance - Oblivion - PixelJunk: Eden

Imagen

huntsman
MegaAdicto!!!

Mensajepor huntsman 15 Abr 2008 20:36

mas ordenado ---> si

Pero funciona como el culo, el otro almenos funcionaba bien.

Vaya tela.

Si un simple bazar funciona asi, mejor que no saquen el home pq puede ser la ecatombe.

Saludos
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

McPapa
De Mudanza

Mensajepor McPapa 15 Abr 2008 20:38

Hombre, Sony debería ser coherente y ya que pone sus servicios adaptadas al HD, debería incluir al menos el cable de conexion por componentes como otras [plas]

Pero vamos, no sé que pido yo...un cable de 20 eurines PVP en una consola de 400 PVP, en fin...

PD:Yo me pasé Uncharted en una tele de tubo de 25", ahora tengo una HDReady de 32" y parece que haya comprado una consola nueva [carcajad]
Mido 1.78, peso más de 100 kgs y soy más feo que el Fary comiendo limones. Pero me arriesgué. Me dieron varias puñaladas en el camino pero hoy resurjo victorioso.

Live:Magan1978 PSN:McPapaEOL

vcheese
Adicto

Mensajepor vcheese 15 Abr 2008 20:49

Me encantó el diseño, las imagenes si tardan en cargar pero todo lo demás esta muy bien. Ya le hacia falta un lavado de cara. Ahora a ver que ponen este jueves. Alguien sabe algo de la open beta de HOME?
ImagenImagenImagen

bfree
Novato

Mensajepor bfree 15 Abr 2008 20:57

Bueno me gusta la apariencia, es un poco mas intuitiva aunque las imágenes tardan muchisimo en cargar o no cargan, eso deberían pulirlo no? puffff pasas el cursor por encima y te dice lo que hay pero no carga la fotito... una M...

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Mensajepor uno_ke_va 15 Abr 2008 21:47

Una cosa que igual muchos no estáis teniendo en cuenta. Ellos tienen una estimación de usuarios para el store, y unos servidores dimensionados para ello. Va a estar un par de días petao porque estará todo el mundo emocionado viendo la nueva store, en 3 días estoy seguro de que volverá a ir bien y con el nuevo diseño, que está genial (aunque si, con mi tele de tubo se ven las letras pequeñas, me da que la extra de verano va para un full hd de 42", que ya tengo ganas, jeje)

PSN Id: PiZo84
Juegos: GT5 Prologue - Motorstorm - Fifa 08 - Need For Speed Carbono - GTA4 - Battlefield: Bad Company - Assassins Creed - F1 Championship Edition - Resistance - Oblivion - PixelJunk: Eden

Imagen

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 16 Abr 2008 00:39

a mí no se me actualiza. se queda al 0... alguien sabe que le puede pasar? :S
Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 16 Abr 2008 01:31

Menudo BLUF

Solo me cargan las imágenes de los 2 primeros cuadros.

Si con un simple restyling de la Store/bazar/tienda pasa esto, estoy empezando a temerme q el Home se les vá a quedar grande a los de Sony (si es q algún día sale).

....Blade, que pena q ya no estés entre nosotros para desahogarme contigo (dialécticamente y en el buen sentido de la palabra jejeje)

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior Chiringuito colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

sicarius
Habitual

Mensajepor sicarius 16 Abr 2008 04:25

Pues si, el nuevo bazar puede ser muy bonito y todo, pero francamente, como no mejore como dicen por ahi arriba tras el colapso inicial.... vamos a tener actulizacion d bazar....uh espera! creo que acaban de poner otra actulizacion los de sony XD

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3