Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.606
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueva protección de Universal Music para Audio-CDs que juega sucio

Moderadores: Benzo, jiXo

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 24 Dic 2001 04:14

Con este tipo de protecciones, y eso es lo que más me ha sorprendido, puedes tener 2 tipos de copias resultantes: una copia exacta y una copia donde las canciones se oigan como deben en cualquier reproductor (evidentemente, ya quedaría desprotegida).
Que las canciones estén disponibles no significa que la protección esté correctamente saltada, todos sabemos varios métodos para, si nos ponemos cabezones, digitalizar lo que sea.

Debemos tener claro que las discográficas no ponen esto simplemente para ponernoslo difícil. Lo intentan hacer para que nadie pueda, para que sea imposible, lo que ocurre es que en este caso (cds de audio) no es posible hacer nada porque hay una serie de condiciones.
A mucha gente esto le hace gracia, se lo toman a diversión, pero lo que no se dan cuenta es que poco a poco, nos están comiendo terreno. Los derechos del comprador, del usuario, merman.

No se trata de saltar la p. anticopia sino de hacer valer y respetar nuestros derechos como legítimos propietarios.

Pesequis
La diferencia existe y depende de muchas partes. Cuando hay conversión analógico a digital y viceversa tienes pérdidas, que se agravan dependiendo de la calidad del DAC que emplees (el de la tarjeta de sonido, en este caso); al pasar audio por las tomas de la tarjeta de sonido pierdes, porque la mayoría no tenemos equipamiento adecuado, ni conectores, ni cableado, las pérdidas son mayores; y al pasar audio del cd al propio disco duro, vuelves a sufrir pérdidas resultantes de la mierdecilla de cables de audio que hay disponibles. Evidentemente, todo esto cambia si tienes un CD portátil con salida digital o un cdrom con idem, entonces no hay ningún problema.

> pero se supone que la reproduccion de esos ficheros es "cuasi perfecta",
A qué ficheros te refieres? A los CDS? Distan mucho de ser algo parecido a la calidad CD.
salu2
Ultima edición por kanuac el 24 Dic 2001 04:19, editado 1 vez

naranjer
Adicto

Mensajepor naranjer 24 Dic 2001 12:42

No se que pelicula es la de fast & furious, pero estoy totalmente de acuerdo con Lanza, los usuarios de Mac y Linux son siempre discriminados (bueno, o casi siempre). A demás, no se que le ven las discográficas en gastarse esa pasta en investigación para protecciones si luego se las revientan todas, que bajen los precios y la gente copiará menos.
Imagen lsfmns

gobioman
Adicto

pos yo ya lo tengo

Mensajepor gobioman 24 Dic 2001 14:02

pos yo me lo he bajado hara dos o tres semanas y va cojonudo no se le aprecia ningun error asi ke seguro ke ya han sacado algo

salu2

DS
Adicto

a todo esto...

Mensajepor DS 24 Dic 2001 18:53

tengo el disco original y me hice una copia de seguridad para el reproductor del coche, no he tenido problema para copiarlo (nero), se escucha de muerte y no me pone nada sobre devolución del importe en caso de que no funcione.

DS
Adicto

cagoento...

Mensajepor DS 24 Dic 2001 19:00

estoy intentando adjuntar una foto del disco, de la portada y contraportada para que veais que no dice nada de devolucion alguna y no deja.
que pasa aqui?

naranjer
Adicto

Mensajepor naranjer 24 Dic 2001 19:00

a lo mejor en españa no esta protegido. digo yo
Imagen lsfmns

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 24 Dic 2001 20:33

Originalmente enviado por naranjer
a lo mejor en españa no esta protegido. digo yo

Claro...si lo podemos clonar...para que???
Si aqui en el solarium hispanicum no haguanta ni una sin ser grabada...
Que tiempos los de los final...eso si eran proteccionesXD

Petrus
Adicto

¿Se puede Clonar?

Mensajepor Petrus 24 Dic 2001 22:36

Ese CD lleva la misma protección que el Cd de Rosana.

Yo hice una copia del CD de Rosana con el Clone, leyendo los Subcanales de audio. y me salio perfecta, sin ruido ni clics, se podia oir el el PC, como el equipo de musica, luego extrage de la copia el audio con el audicatalys, y tengo un CD de musica de Rosana perfecto sin portección, solamente audio sin datos.

¿Me pregunto vale la pena tanta proteccion de audio?.......

Feliz Navidad....:D :D :D :D
Petrus

Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 25 Dic 2001 01:57

No estoy 100% seguro pero la versión que llevaba el CD de Rosana era el Cactus Data Shield CDS200. Este de la BSO es CDS300, un nivel de protección superior, aunque no hay especificaciones disponibles de hasta donde llega cada una.

> y me salio perfecta, sin ruido ni clics,
Las personas que han detectado los clicks en la BSO dicen que solo son audibles cuando hay partes en silencio y con mucha atención.
salu2

Repopo
Novato

Mensajepor Repopo 25 Dic 2001 22:50

DS: ojo, el que tu tienes es la bso original, el primer disco... el que esta protegido, es el nuevo disco, la 2ª BSO, que se llama algo asi como MORE MUSIC FROM FAST & THE FURIOUS, que ha salido hace pocas semanas en USA... lo se pq trabajo en una tienda de discos y este solo esta disponible por importacion (de hecho, y dado que la peli ha pasado muy desapercibida no creo que llegue a editarse aqui), aunque aun no hemos tenido ninguno en las manos, cuando llegue ya lo probaré, ya :)

Previo

Volver a PC