Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.192
Online:
1.028
Hilos:
873.597
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva protección anti-modchips en juegos de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

ertitoagus
Mandrivero 2008

Mensajepor ertitoagus 30 Oct 2007 09:42

Resumen del hilo:

1-Bando 1: Jodeos piratones!

2-Bando 2: Nintendo mala malosa!

3-Bando 3: MUAHAHAHAHA la wii y todo lo de nintendo es mierda y mi chachipiruli consola es lo mas mejor y sois todos unos ignorantes por compraros ese trasto.

4-Bando 4: Me da igual de que coño vaya el hilo PERO YO TENGO RAZÓN Y TU NO!

[rtfm]
Imagen

jevilon
Bar Rock Garito

Re: Re: me la sopla

Mensajepor jevilon 30 Oct 2007 10:07

hyrulen escribió:el mejorsistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo, y cada juego tuviera un cartuchito propio que se metiera en él.

no cartucho, no juego, por muy original o copia que fuese

Claro por eso AUTOCAD o similares con mochila no se pueden piratear...

A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

hyrulen
A metamorfosearse!

Re: Re: Re: me la sopla

Mensajepor hyrulen 30 Oct 2007 10:12

jevilon escribió:
Claro por eso AUTOCAD o similares con mochila no se pueden piratear...

A los que quieren que se nos jodan las consolas... OJALA SE OS RAYEN TODOS VUESTROS DISCOS ORIGINALES Y OS LOS TENGAIS QUE VOLVER A COMPRAR POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OS COSTARON AL PRINCIPIO...

con mochila USB.

yo he dicho:
el mejor sistema anticopia es incluir en la consola un puerto de entrada exclusivo,

ademas, esos se piratean por la emulacion de usb y cosas de esas, en una consola, dificilmente harias eso
Imagen
COMING SOON...

X-Warrior
Adicto

Mensajepor X-Warrior 30 Oct 2007 10:18

Toda protección por software SIEMPRE será eliminada, tiempo al tiempo (con la XBOX pasó igual y al final ni se molestaban en poner protecciones de ese tipo).

Salu2.
XWR, "Game Over" "Insert Coin".

Imagen
Enjuto POWA!!!!!!!

sero
Xbox Live!

Mensajepor sero 30 Oct 2007 10:26

Esto sera como los juegos de ps1, se acabaran parcheando y punto.
Imagen

jevilon
Bar Rock Garito

Re: Re: Re: Re: me la sopla

Mensajepor jevilon 30 Oct 2007 10:27

hyrulen escribió:
con mochila USB.

yo he dicho:

ademas, esos se piratean por la emulacion de usb y cosas de esas, en una consola, dificilmente harias eso

Ya, pero es tan "sencillo" como una vez que consigan desencriptar los discos, saltarse la rutina que compruebe el puerto exclusivo.

(sencillo lo pongo entre comillas porque de sencillo no tiene nada, pero se podria llegar a hacer)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 30 Oct 2007 10:44

Si funciona el original yo tambien estoy de acuerdo en que no se pueda piratear, el problema es que como no funcione el original van a perder muchas ventas de este juego, ya que mucha gente no va a quitarle el chip solo para jugar a este juego, aunque estoy seguro que tarde o temprano sacaran una utilidad de parcheo para que corra con los modchips actuales.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 30 Oct 2007 10:50

No va a servir de nada esa nueva proteccion

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 30 Oct 2007 11:06

Peitus escribió:No va a servir de nada esa nueva proteccion

Solo servira para una cosa, crear polemica por los foros XD
Imagen

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 30 Oct 2007 11:47

no se pq tanta alarma xD se ha solucionao en 24 horas x parte de ciclowyz y el d2c ni sikiera se ve afectao asi q vamos no veo yo motivo de alarma sino de risa del tiempo q habran tardao en crear esa proteccion pa reventarla en tan poco tiempo AUPA la scene!;)

Pese a kien le pese siempre habra pirateria, pq como bien han dicho 100 ingenieros no pueden contra millones de ingenieros y makinetas autodidactas anonimos!. saludos!!! q bajen el precio de los juegos que enciam en europa estamos aPALeados!
Ultima edición por Arlan Ashald el 30 Oct 2007 11:50, editado 1 vez
traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar, desvelar donde, la oscura verdad se esconde...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii