Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.973
Online:
1.343
Hilos:
872.969
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva protección anti-modchips en juegos de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Deh0
Adicto

Mensajepor Deh0 29 Oct 2007 23:03

Nada que sorprenda, es lo habitual...

Balo
Adicto

Mensajepor Balo 29 Oct 2007 23:04

pues me parece bien; mientras la copia no te destroce el PC/consola o cuando intentes instalarlo te "joda" para jugarla de alguna forma en el futuro(aka Bioshock) todo esta bien.
Ultima edición por Balo el 29 Oct 2007 23:10, editado 1 vez

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamonazo2000 29 Oct 2007 23:13

Al final se cumplieron los presagios!!
Confiemos en el wikey y winja team

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 29 Oct 2007 23:20

daisakute escribió:
...Nintendofanboy dixit...

¿Has jugado acaso para calificarlo como obra maestra?¿o tu criterio solo se basa en lo que han dicho otras personas?

¿O sea que justificas que se piratee el trabajo de personas que ponen todo su esfuerzo e ilusion en hacer un juego, pero cuidado, que si pirateas a la magnifica nintendo eres poco menos que un gusano sin escrupulos? Me encanta la doble moral. ¿Que pasa que el trabajo de un programador que trabaje en Gusanosoft vale menos que el de un programador de Nintendo?

¿Que te gusta nintendo? vale, a mi tambien, ¿que te gusta jugar por enesima vez a mario chorrocientos, zelda big expansion, y demas franquicias nintenderas eternas? de acuerdo. Pero respeta el trabajo y el gusto de los demas.

Lo que has dicho no hay por dónde cogerlo. Es una de esas respuestas que te dejan pensando... ¿quién es el fanático?

Daría una mano por oír tu interpretación de la Biblia... Cuidado con lo que deseas, me decía un amigo; podría cumplirse...

Saludos

Ryuga Hideki
Adicto

Mensajepor Ryuga Hideki 29 Oct 2007 23:29

Juegos a 30€ y nos olvidamos todos de la piratería.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 29 Oct 2007 23:33

Pues si ponen anticopia en todos los juegos, mas les vale habilitar un canal demo para probar los juegos antes de comprarlos, sobretodo en una consola como Wii.

Yo tengo total opcion de piratear la x360, es más, lo hice una vez, y la restauré. Pq? pues pq puedo probar los juegos gratuitamente en el bazar y prefiero tenerlo todo original (q nunca me ha costado un juego nuevo mas de 35€, gracias al region free, cosa q tp tiene wii). Gracias a ello titulos que me llamaban tras probarlos he uido de ellos como de la peste. Eso si, 3 juegos ya tengo q llevarlos a pulir a un videoclub por rallones y disco sucio, cosa q no tendria q hacer si usara copias....

En fin, en una consola como wii me importaria por lo dicho antes, no existir canal demo, pero por otra parte, yo en wii ya aplicaria el filtro "todo lo que no sea de nintendo, capcom o konami = mierda"

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 29 Oct 2007 23:39

poweronline escribió:si no puede microsoft.... ( de momento ) menos nintendo... Saludos

PD: arriba la pirateria joder :D

...eee...que pasa??? que nintendo es menos???...te tengo ke recordar que consola a vendido en poco mas de medio año(o año entero me da igual) lo mismo que una que lleva 2 años???

Nintendo ahora mismo sera la que tiene la consola mas "floja", pero es la que saca los juegos con mas carisma(desde mi punto de vista)...[esta claro que estan otras compañias, vease team ico...]

Si microsoft no a "conseguido" evitar la pirateria es porque le viene bien hasta cierto punto...lo que lleva su consola es el live, esa consola sin live pierde un 50%...y que es lo que hacen??? te quitan el live y punto y pelota...

Nintendo lo minimo que puede hacer es hacer que no carguen los juegos, me parece un buen metodo y correcto...eso si todo acabara callendo tarde o temprano, pero mientras mas dure mejor...

PD: me voy a comprar la wii solo por el SMG
Imagen

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 29 Oct 2007 23:49

Espero que no me jodan el tener que jugar al Super Mario Galaxy original con una actualización del chip. Espero que no.

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 29 Oct 2007 23:57

JODEOS TODOS PIRATONES!! [poraki]

Dales duro Ninty! [uzi]
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 30 Oct 2007 00:00

El problema es que no te deje jugar al original, que eso es lo que pone en la noticia principal, que desvarias de una forma tremenda...
A mí me jode porque me puse el chip y ahora peudo jugar a mis juegos de importación felizmente(no me he hecho ni una triste copia ni me he bajao ningun juego todavia)
Yo quería un freeloader, nada más.

PrevioSiguiente

Volver a Wii