Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.612
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva promoción para los compradores de PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 02 Dic 2009 10:28

y encima de los 3 que regalan 2 son bastante mediocres,(repetitivo creed y gran sin modo campeonato turismo)menos mal que el motorstorm si es muy bueno,porque entonces pareceria que se estan cachondeando de los que se han gastado mas de 200€ en una revision de consola que tiene menos cosas que la anterior version xDD

Mike-Ville
108 stars of destiny

Mensajepor Mike-Ville 02 Dic 2009 10:38

Me parece q aqui hay gente q confunde trolear con decir su opinion....si los poseedores de una go os sentis muy felices, por mi perfecto, no hace falta q nos intenteis restregar q os vais a descargar vuestro juego gratis, en plan pataleta de niño pequeño.

En mi opinion, (ahora q venga el q avisa de llegada de trolls), una portatil tan sumamente cara, con una store de risa, y los juegos a precio de formato fisico, me parece LAMENTABLE. Y mas lamentable me parece el conformismo que hay, algunos por presumir de "ultimo modelo", otros xq aun asi le veran ventajas...en fin, q cada uno haga lo que quiera con su dinero [ok]

X otra parte, felicitaciones a SONY x sus promociones, ya que no han hecho los deberes con la revision de la portatil, almenos q intenten compensarlo.

Un saludo!
Imagen
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 02 Dic 2009 10:39

Ya no saben ni que hacer para venderla xDDD
Aver si el leñazo que se estan pegando les sirve de leccion para la proxima vez que quieran timar a la gente.
Imagen

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 02 Dic 2009 10:40

Y digo yo...es que sony no ha tenido en cuenta a aquella gente que juega tradicionalmente con su consola comprando sus discos y sin tener internet???vamos como hemos jugado todos antes. Ese mercado de gente es muy amplio todavia hoy en dia y sony con esta pspgo lo elimina de un plumazo. Un 0 para sony, por mi que fracase esta consola.

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 02 Dic 2009 10:48

Están subiéndose al carro de una revolución, y una que no empezaron ellos. Mirad las ventas de aplicaciones del App Store y como la gente compra aplicaciones sin formato físico para ipod touch y iPhone. Es el futuro, y gracias a apuestas como ésta lo alcanzaremos antes.

Saludos.
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 02 Dic 2009 11:10

Está claro que venden muy pocas, en fin, se veía venir de todas maneras. La consola es cara y los juegos digitales también, no le veo ningún beneficio.

mpxinside
Habitual

Mensajepor mpxinside 02 Dic 2009 11:12

PSPGo, vaya cagada. Ahora se tienen que romper los sesos para que la gente pique y se la compre. En fins, como siempre: peor el remedio que la enfermedad.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 Dic 2009 11:27

Yo estoy de acuerdo con los que no les va mucho lo de la PSP GO!,pero vamos, opino que al menos esta vez SONY ha tenido un buen detalle con los usuarios de la consola, no va a tocar las narices siempre por lo menos, y un juego regalado es algo, menos es nada...

Claro está que a mi ni me va ni me viene, yo todos los juegos que creo que han merecido la pena los compré en su momento, y ahora esto como que no tiene mucho interés para mi y mi PSP FAT, así que... creo que esta bien pero eso de actualizar la consola, gastarse los eurazos en ella y no bajar los precios de los juegos en versión física, pues no creo que fuese muy acertado...

Saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 02 Dic 2009 11:32

Un detalle no es algo que NO LES CUESTE NADA, un detalle sería regalar un jueguecillo versión coleccionista con algún regalo, eso si sería un detalle, pero no una descarga digital :(
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 02 Dic 2009 11:32

cocko escribió:Está claro que venden muy pocas, en fin, se veía venir de todas maneras. La consola es cara y los juegos digitales también, no le veo ningún beneficio.

Al contrario, los beneficios que obtienen son grandes.
Sony ya dijo que no esperaba vender muchas PSP Go, es una PSP para Geeks que no les importa gastar 250 eypos y que pasan de los UMD.

A mí me parece una buena promoción (un juego gratis incluso si ya tienes la consola.. nunca he visto eso en ninguna consola), pero con mi FAT pues no lo compraré, aunque para el año que viene lo mismo me traigo una de japón si el precio y alguna edición especial lo compensa.

Los UMDs son un verdadero pestiñazo cuando vas de viaje. El formato físico en portátil está acabado, aunque soy un friki de las cajitas y el coleccionismo de juegos con sus cajas grandes y bonitas. Me gustariá que ya que los juegos en descarga suponen un ahorro para las desarrolladoras pero ningún ahorro para nosotros, al menos deberían ofrecer la caja y manual como antaño de alguna forma. He comprado juegos en descargas digitales como Steam, pero cuando han sido ofertas de escándalo como el STALKER hace un año aprox por 3.50 euros. Pagar lo mismo por digital que físico.. no, gracias. Otra cosa es que seguramente se impondrá, al menos en el mercado portátil por su comodidad.

Saludos.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles