cocko escribió:Está claro que venden muy pocas, en fin, se veía venir de todas maneras. La consola es cara y los juegos digitales también, no le veo ningún beneficio.
Al contrario, los beneficios que obtienen son grandes.
Sony ya dijo que no esperaba vender muchas PSP Go, es una PSP para Geeks que no les importa gastar 250 eypos y que pasan de los UMD.
A mí me parece una buena promoción (un juego gratis incluso si ya tienes la consola.. nunca he visto eso en ninguna consola), pero con mi FAT pues no lo compraré, aunque para el año que viene lo mismo me traigo una de japón si el precio y alguna edición especial lo compensa.
Los UMDs son un verdadero pestiñazo cuando vas de viaje. El formato físico en portátil está acabado, aunque soy un friki de las cajitas y el coleccionismo de juegos con sus cajas grandes y bonitas. Me gustariá que ya que los juegos en descarga suponen un ahorro para las desarrolladoras pero ningún ahorro para nosotros, al menos deberían ofrecer la caja y manual como antaño de alguna forma. He comprado juegos en descargas digitales como Steam, pero cuando han sido ofertas de escándalo como el STALKER hace un año aprox por 3.50 euros. Pagar lo mismo por digital que físico.. no, gracias. Otra cosa es que seguramente se impondrá, al menos en el mercado portátil por su comodidad.
Saludos.