drizzt9b escribió:lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.
si fuese asi sony tendria un comprador mas
Dreamcast2004 escribió:a mi hasta que no vuelva a tener la PLAY3 retrocompatibilidad, les pueden ir dando por donde ya saben.
nash87 escribió:yo sin retrocompatibilidad no me la pienso comprar
turbogomez escribió:hay gente que no le ve salida a la retrocompatibilidad y eso es un error
Dracarys escribió:Pues nada, a seguir esperando que pongan retrocompatibilidad para comprarla...
yo77->elunico escribió:si no tiene retrocompatibilidad se la pueden meter x el ass
MMiX escribió:Pero vamos, mientras no tenga retrocompatibilidad y baje de precio se pueden quedar esperando en la tienda...
Mephistofeles escribió:Yo la quiero como la original de 60 Gb, con su retrocompatibilidad, sus lectores de tarjetas, su gran acabado y materiales...
Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)