Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.906
Online:
1.125
Hilos:
887.984
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva operación policial contra una web P2P española

Moderadores: jiXo, Benzo

Doktor
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Doktor 27 Jul 2007 00:09

Pararegistros escribió:Sí... magnífica operación contra la "PIRATERíA"!!!!!...

Ahora me pregunto yo... LCDS Y PLASMAS GIGANTESCOS, DVDS y ¿aún hay gente que ve p**** SCREENERS?

Hay gente para todo.

Yo screeners no he visto NINGUNO en mi vida.

Lo juro, no sé cómo la gente ve esas basuras.

Eso sí, los DvdRips se ven muy bien (sobre todo los de 2 cds, sabéis de lo que hablo ;-) ;-) ).

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 27 Jul 2007 00:26

Hijos de puta joder, que se esten quietos de una puta vez.
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

obmultimedia
Habitual

Mensajepor obmultimedia 27 Jul 2007 00:27

o alguien se quiere lucrar por la desaparicion de todotorrente o el admin muy avispao a echo como pctorrent, ya hay "sucedora" newtdt .

Si es que esta gente no aprende.

icetor
Adicto

Mensajepor icetor 27 Jul 2007 01:11

jaajajaja

hasta el muñeco de la pagina del "discleamer" es el mismo....

pd. pillan muchos piratas, pero los etarras se les escapan como el agua entre las manos

y los que han detenido excepto uno q es un tiracocteles pintamonas han sido detenidos en Francia.... pero claro ahora palmaditas para todos q estamos en precampaña....

ratataaaa políticos.....
"I am Alpha and Omega, the beginning and the end, the first and last......"

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 27 Jul 2007 02:00

Hace ya muhco que no entraba, pero qué le vamos a hacer [nop]

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 27 Jul 2007 02:36

Me pregunto si la SGAE paga el sueldo de los pitufos estos... que pesados, se cansarán algún día? jamás entenderé la perra que tienen con el p2p, en vez de perseguir a delincuentes de verdad... camellos, asesinos, estafadores, etc

De todas formas cierran una, abren treinta. Como han dicho por ahí, Internet sin P2P no es nada. Ya sabrán ellos lo que hacen.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

JohnH
Habitual

Mensajepor JohnH 27 Jul 2007 03:35

Pero... vosotros, ¿habéis leído la nota de prensa?:

que ofrecían en primicia la descarga de películas cinematográficas el mismo día de su estreno

Dejando al margen la interpretación y/o veracidad de esas palabras, eso es lo ilegal. ¿De qué os sorprendéis? Si lo dice hasta la ley, coño, que lo que es delito es distribuir lo que aun está en primicia o algo así.

Yo no visitaba la web esta, pero si realmente tenía screeners... aquí no hay defensa posible, pero por ningún lado, ni justificando gastos ni gaitas, que... por otra parte, si es una web para compartir, ¿dónde váis manejando esos numeritos? Ni que un hosting, un dominio y un portal PHP costasen tantos euros y menos para una actividad no comercial...

Que yo pertenezco a comunidades de internet que compartimos cosas y... vamos a ver, el portal php, gratuito, se paga el dominio, el hosting, y punto, es decir, esos números... no sé quién los manejará, pero son sospechosísimos. Defenderse con lo contrario es de hipócritas.

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 27 Jul 2007 05:15

JohnH escribió:Pero... vosotros, ¿habéis leído la nota de prensa?:

Dejando al margen la interpretación y/o veracidad de esas palabras, eso es lo ilegal. ¿De qué os sorprendéis? Si lo dice hasta la ley, coño, que lo que es delito es distribuir lo que aun está en primicia o algo así.

Yo no visitaba la web esta, pero si realmente tenía screeners... aquí no hay defensa posible, pero por ningún lado, ni justificando gastos ni gaitas, que... por otra parte, si es una web para compartir, ¿dónde váis manejando esos numeritos? Ni que un hosting, un dominio y un portal PHP costasen tantos euros y menos para una actividad no comercial...

Que yo pertenezco a comunidades de internet que compartimos cosas y... vamos a ver, el portal php, gratuito, se paga el dominio, el hosting, y punto, es decir, esos números... no sé quién los manejará, pero son sospechosísimos. Defenderse con lo contrario es de hipócritas.

En la ley no se indica nada sobre la "primicia o algo así" de las obras, es legal si ha salido hace una hora en los cines o si esta desde hace un mes, una vez la obra sea PUBLICA, tienes tu derecho a la copia privada, desde un dvd, grabándola en el cine o como te apetezca.

Siempre que no exista animo de lucro que es el debate de siempre, y eso ya lo tendrá que decidir un juez.

Por cierto no he visto aun ninguna sentencia en firme de toda esta nube de "macrooperaciones policiales" contra paginas con enlaces a torrents, elinks , etc, ¿ existe alguna ?

Lo que me parece mas grave es que una pagina de la policía se pongan frases de este tipo:

"A través de esta página cualquier usuario podía obtener de forma gratuita e ilícita descargas de películas el mismo día de su estreno en España"

Que alguna empresa de supuesta defensa del pobre autor no conozca las leyes es bastante feo, pero que en la policía o por lo menos en la sección que redacte esas notas de prensa no tengan un triste jurista o por lo menos una copia de lo que dice la ley a mano para no decir esas barbaridades tiene guasa.
X

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 27 Jul 2007 07:41

xakmsx escribió:Ironic on

Uff...nos tenemos que alegrar que estos delincuentes tan peligrosos y que causaban tanto daño a nuestra sociedad esten detenidos y sean juzgados, eran un peligro publico...desde luego son mucho mas peligrosos que el par de tipos que hace un mes le quitaron el bolso a mi madre a punta de navaja y al hijo de puta que hace un año rompio los cristales de mi coche para no llevarse nada al final...desde luego con esta noticia estoy mucho mas tranquilo....

Ironic off

estoy tortalmente de acuerdo contigo y ademas los ves en los bares y luego diran que estan fuera de servicio los muy cabrones .en este pais mientras tengan dinero a por ellos.por lo que a un ladron o un puto asesino no le pueden sacar la pasta. l [+furioso]
core2duo step6/b2 e6320 1,8ghz@2,8ghz*400x7*(1600fsb)*v1,290*asus p5b+2gb adata ddr2 xt800+@1000mhz 4,4,4,12(v2,1)9300mb+bfg 8800gt oc 512mb 625(1800)+levicom 550wts+hd maxtor ide 120gb+2hd amaxtor sata 12gb+ 3hdmaxtor sata2 320gb+4hd seagate 320 sata2 320gb+rl-zalman reserator+wb2 gold

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 27 Jul 2007 08:59

Lo cómico aqui, es que la policia, jueces y demas fuerzas del estado, al mando de la fiscalia y los chiripitiflauticos politicastros se dediquen a detener crios con páginas, a detener dibujantes por hacer caricaturas, etc... luego cogen a la inepta de Carmen Calvo y le meten un sueldito de 8000 € mensuales, dejan a partidos que aplauden asesinos en la calle y a los que queman coches... a esos un cachete como mucho.

Para mi que estos idiotas persiguen lo que menos daño hace, pero lo que mejor queda en las portadas
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

PrevioSiguiente

Volver a Internet