Por favor, identifícate o regístrate.
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Nota de prensa policial escribió:A través de esta página cualquier usuario podía obtener de forma gratuita e ilícita descargas de películas el mismo día de su estreno en España.
Nota de prensa policial escribió:impidiendo en gran parte la amortización del proyecto a la empresa denunciante
Nota de prensa policial escribió:Los perjuicios económicos ocasionados a los titulares de los derechos alcanzan los 535.000 euros.
Nota de prensa policial escribió:La actividad comercial, a través de la publicidad, de la página http://www.todotorrente.com, reportaba importantes beneficios económicos para los titulares de la misma, que se incrementaban en función del número de visitas recibidas. A través de esta página sus administradores han obtenido una cantidad superior a los 30.000 euros en el año y medio que llevaba de actividad.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
pollastre escribió:Yo soy uno de los detenidos en esa actuacion policial y lo primero todotorrente no eran 3 administradores sino 2.
de los 4000 enlazes que tenia tdt habian 2000 mas o menso de series, mas de 1000 en dvds muchas de ellas repes.
Todotorrente recibia archivos de mas de 10 pagians web diferentes.
El tracker no tenia ni una gota de publicidad que animo de lucro tenia esa web ?Los archivos subidos al tracker eran de diferentes web y users que se mandaban la mayoria a la web.
Sobre esa cantidad me gustaria saber como lo han sacado por que si yo pago de lso 2 server de las webs 600 € pues multipica eso por 18 meses 10.800 €.
Luego paga a hacienda el 20 % de lo genera la publicidad. = 6000 €
IVA = 4800
pagas 248 € por el autonomo = 4464
Luego en tu renta pagas tambien del total un x %
3 diseños y programacions web = 2100 €
sumando todo mas de 25.000 € solo en pagos en 18 meses
me pregunto yo donde esta esas ganancias que ellos dicen ?
Encima han metido el iva que se cobra ahi le quitas el 16% total no queda ni para pipas.
Y ahi esta todo bien claro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados