yeah escribió:
Yo nunca he salido a la calle con la intencion de suicidarme![]()
![]()
No es que yo controle la moto, es que me cuesta mas el retrovisor (cosa personal), que mirar a atras (no hora y media, si no un segundo), y se el que viene por delante.....
Sera que tu no los coges...![]()
Saludos!!!
Si te es mas fácil estar girando la cabeza para un lado y para otro constantemente cuando con los 2 espejos apenas tienes k mover los ojos y un poco la cabeza para mirar en los puntos muertos, dime cuantos ojos tienes en la cara, por que yo tengo una Jog de las nuevas, como la que te robaron, y me ago 45km al día para ir al trabajo (ida y vuelta) paso por zonas de autovía, carretera comarcal y ciudad, y cuando me robó un cabronazo el espejito izquierdo (el obligatorio) esa casi suicida, mirar hacia delante, estar atento del carbón que te adelanta, del menda k se mete por la derecha y encima no marearse... y el tema del casco, en mi vida voy con el, por que en casi 8 años de moto, solo me he caído una vez, y si no llego a llevarlo, me parto el cráneo contra el borde de la acera la cuál dejó muy bonito mi casco...
y si dices, vá, yo no me caigo y si me he caído pues yo se esquivar... pues tu eliges, o llevas un casco guapo k eso luce mas k ir sin nada como los calorros de mi barrio, y k te frían a multas k son mas caso k un casco Hebo, tu mismo, ahora, cuando alguien vaya detrás tuya, y resbale, y te tire a ti y te reviente la cabeza contra el suelo, espero k no lo metan en la cárcel por haberte matado por que a ti, no te dio la gana llevarlo, por que sí, si pasa algún error en carretera de que se le rompe los freno a alguien, que se despista por que le llama la atención algo, o k esta adelantando un ciclista y a ti el coche no te a visto y esta cambiando de carril y te pega a ti, y te mata... entonces, como antes e dicho, espero k no le arruines la vida a otro, por lo dejas, espero que no seas como los indeseables quemaos que hay por mi barrio que gracias a ellos tengo k pagar un dineral de seguro por que... ya sabes como van los quemaos siento el offtopis, pero es que eso de que ignoren las normas de seguridad alegando cosas tan... tan.. Eso, pues me gusta puntualizar con experiencia personal.
SOBRE LA NOTICIA: Pues decir que el tema de los sgreeneer no me gusta nada, no lo digo por la molesta calidad, si no por que estas estropeando un mercado, yo voy bastante al cine, simplemente por que puedo , sobre las Web, pues esta bien que controlen que no hay nadie ganando dinero como han dicho antes, que se cobre por ejemplo 1€ por descarga, lo del tema de la publicidad, yo lo veo excesivo, no es muy lógico que teniendo en cuenta que la publicidad en las Web raramente dan mas dinero del que se necesita para el hosting.... es mas, rara vez llega a amortizarla y hay que poner de tu propio bolsillo.En resumen, ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, busquemos el termino medio y se hallará la perfección ^^