Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.017
Online:
543
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Nueva operación policial contra páginas P2P españolas?

Moderadores: jiXo, Benzo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 05 Mar 2007 14:54

yeah escribió:

Yo nunca he salido a la calle con la intencion de suicidarme [Ooooo] [Ooooo]

No es que yo controle la moto, es que me cuesta mas el retrovisor (cosa personal), que mirar a atras (no hora y media, si no un segundo), y se el que viene por delante.....

Sera que tu no los coges... [idea]

Saludos!!!

Si te es mas fácil estar girando la cabeza para un lado y para otro constantemente cuando con los 2 espejos apenas tienes k mover los ojos y un poco la cabeza para mirar en los puntos muertos, dime cuantos ojos tienes en la cara, por que yo tengo una Jog de las nuevas, como la que te robaron, y me ago 45km al día para ir al trabajo (ida y vuelta) paso por zonas de autovía, carretera comarcal y ciudad, y cuando me robó un cabronazo el espejito izquierdo (el obligatorio) esa casi suicida, mirar hacia delante, estar atento del carbón que te adelanta, del menda k se mete por la derecha y encima no marearse... y el tema del casco, en mi vida voy con el, por que en casi 8 años de moto, solo me he caído una vez, y si no llego a llevarlo, me parto el cráneo contra el borde de la acera la cuál dejó muy bonito mi casco...

y si dices, vá, yo no me caigo y si me he caído pues yo se esquivar... pues tu eliges, o llevas un casco guapo k eso luce mas k ir sin nada como los calorros de mi barrio, y k te frían a multas k son mas caso k un casco Hebo, tu mismo, ahora, cuando alguien vaya detrás tuya, y resbale, y te tire a ti y te reviente la cabeza contra el suelo, espero k no lo metan en la cárcel por haberte matado por que a ti, no te dio la gana llevarlo, por que sí, si pasa algún error en carretera de que se le rompe los freno a alguien, que se despista por que le llama la atención algo, o k esta adelantando un ciclista y a ti el coche no te a visto y esta cambiando de carril y te pega a ti, y te mata... entonces, como antes e dicho, espero k no le arruines la vida a otro, por lo dejas, espero que no seas como los indeseables quemaos que hay por mi barrio que gracias a ellos tengo k pagar un dineral de seguro por que... ya sabes como van los quemaos siento el offtopis, pero es que eso de que ignoren las normas de seguridad alegando cosas tan... tan.. Eso, pues me gusta puntualizar con experiencia personal.

SOBRE LA NOTICIA: Pues decir que el tema de los sgreeneer no me gusta nada, no lo digo por la molesta calidad, si no por que estas estropeando un mercado, yo voy bastante al cine, simplemente por que puedo , sobre las Web, pues esta bien que controlen que no hay nadie ganando dinero como han dicho antes, que se cobre por ejemplo 1€ por descarga, lo del tema de la publicidad, yo lo veo excesivo, no es muy lógico que teniendo en cuenta que la publicidad en las Web raramente dan mas dinero del que se necesita para el hosting.... es mas, rara vez llega a amortizarla y hay que poner de tu propio bolsillo.En resumen, ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, busquemos el termino medio y se hallará la perfección ^^
Ultima edición por Kelner el 05 Mar 2007 15:07, editado 1 vez
- Echalé un vistazo a Mi coleccion espero que te guste. Ultima actualización: 25/07/2004
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

neo20093114
Habitual

Mensajepor neo20093114 09 Mar 2007 22:35

HAGO UN LLAMAMIENTO MASIVO A LA DEFENSA DEL P2P . ESTOS MIERDAS DE LA SGAE NOS TRATAN COMO DELINCUENTES . Y LA POLICIA ,QUE NO SON MAS QUE UN FUSTRADOS ZAMPADONUTS , QUE COMO NO PUEDEN ACABAR CON LA PEDOFILIA ,EL NARCOTRAFICO , LA VIOLENCIA DE GENERO , LA DELINCUENCIA ( COSAS QUE SI PREOCUPAN A LA SOCIEDAD ) TIENEN QUE DEDICARSE A JODER LA LEGAL ACTIVIDAD DEL P2P ,SIEMPRE Y CUANDO SE UTILIZE SIN ANIMO DE LUCRO ,NO VEO BIEN COMPRAR PELICULAS DE VENDEDORES AMBULANTES QUE SON LOS QUE DAN MALA FAMA AL P2P . ASI PUES SI QUIEREN GUERRA LA TENDRAN . SI ESTO SIGUE ASI Y SE REPITE LO QUE PASO EL AÑO PASADO ,. HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS LOS USUARIOS DE ESTAS PAGINAS Y DEL P2P EN GENERAL ,DEMOS DE BAJA , DE FORMA MASIVA NUESTRAS CONEXIONES DE ADSL Y CABLE ,QUE HUNDAMOS EL MERCADO DEL ADSL Y DE INTERNET . POR OTRA PARTE MUCHAS VECES HEMOS DESCARGADO PELICULAS , MALISIMAS ,ALGUNAS NI SIQUIERA HEMOS SIDO CAPACES DE TERMINAR DE VERLAS ,Y AL TERMINAR DE VERLAS , HEMOS PENSADO EN LA CARA DE PRIMOS QUE SE NOS HUBIERA QUEDADO SI HUBIESEMOS PAGADO 6 EUROS POR VERLA EN UN CINE , YA QUE NO HAY NINGUN CONTROL DE CALIDAD PREVIO DE LAS PELICULAS ,PREVIO A SU DIFUSION.Y EN CASI TODOS LOS CASOS LOS TRAILERS PUBLICITARIOS QUE EMITEN EN TELEVISION SON ENGAÑOSOS . YA ESTA BIEN DE ESTA PERSECUCION AL P2P Y A ESTAS WEBS ,INSTIGADO POR LA SGAE . LA SGAE GANA MILLONES DE EUROS POR LOS IMPUESTOS DE LOS CDS ETC , MAS CONOCIDO COMO CANON , NO SON MAS QUE UNA PANDILLA DE FARISEOS ,ENCIMA QUE EN PARTE SE ALIMENTAN DE NOSOTROS .

HannibalCanibal
MegaAdicto!!!

Mensajepor HannibalCanibal 10 Mar 2007 20:33

a partir de ahora robare y matare, ya q veo que es mas digno(segun lo pintan ellos)... enga, nos vemos en los bancos colegas....
Imagen

Groham
Novato

Mensajepor Groham 11 Mar 2007 17:24

crackmanworld ha caido?

Realmente estamos entrando en una guerra sin cuartel ?.

Tan gilipoyas seremos de aceptar canones impuestos por politicuchos sacacuartos , ke nos obliguen a soltar una pasta por comprar un reproductor dvd o cualkier otro sistema multimedia.?

Creo ke el ciudadano de a pie (todos nosotros) tendriamos ke pensar muy seriamente en ke puede acabar toda esta mierda . Y no juzgar a elitediv o a cualkier otra web ,por como se financian o dejan de hacerlo. ese no es el problema.

saludos

Previo

Volver a Internet