Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.902
Online:
1.203
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Nueva operación policial contra páginas P2P españolas?

Moderadores: jiXo, Benzo

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 01 Mar 2007 07:45

deben haber decenas de miles de paginas "ilegales" del estilo de las citadas ..., como se van a poder acabar con todas ellas ???

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 01 Mar 2007 08:44

xDDD que no, que lo hacen para justificar que hacen algo en todo el año... Detienen a 15 personas el año pasado y dicen que es la mejor acción de ese estilo llevado en europa...y yo digo...UN RABO, lo que pasa esque los demas paises no son tan tontos como para entretener a sus efectivos en chuminadas de esas...se dedican a buscar violadores y pedófilos y asesinos y maltratadores... (vease el caso de alemania muy reciente ahoar) no como aquí que la policia se la toca a dos manos...el modelo americano del jefe bigun o como se escriba es lo que pasa aki... si le tiran los cafés van apor el delincuente xD sino se la tocan a dos manos.
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Mar 2007 09:19

Señores, en primer lugar, no han cerrado esas webs. Las están investigando, que es distinto. ¿Acaso no nos gustaría que investigasen las cuentas de la SGAE? ¿O en ese caso también diríamos esto tan manido de "que se dejen de chuminadas y se dediquen a perseguir a asesinos y violadores"?

Por otro lado, TODOS los delitos deben ser perseguidos, no sólo los más atroces. Y ¡ojo! yo no digo que esas webs hayan incurrido en delito alguno.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

yeah
Adicto

Mensajepor yeah 01 Mar 2007 10:55

yanosoyyo escribió:Señores, en primer lugar, no han cerrado esas webs. Las están investigando, que es distinto. ¿Acaso no nos gustaría que investigasen las cuentas de la SGAE? ¿O en ese caso también diríamos esto tan manido de "que se dejen de chuminadas y se dediquen a perseguir a asesinos y violadores"?

Por otro lado, TODOS los delitos deben ser perseguidos, no sólo los más atroces. Y ¡ojo! yo no digo que esas webs hayan incurrido en delito alguno.

Si ya todo eso es muy bonito, pero no vivimos en los mundos de yupi, y no es justo que me multen (como lo han hecho) 3 veces por no llevar casco y no llevar retrovisor, y cuando me robaron mis dos motos (una zip y una jog) no tienen cojones de recuperarlas...les dije en que sitio exactamente estaba la zip (me entere por un amigo), y no tubieron COJONES de ir a recuperarla, por que se hacen caquita de pensar en que lugar estaba.....eso sí, para multarte por tonterias, todas las veces ddel mundo....

Y eso de que a los españoles asesinos no se les persiga......por favor no digamos gilipolleces....El gran problema en españa ahora mismo son las bandas del este sobre todo.....no hablo para tontos....claro que hay que perseguir a todos aquellos delincuentes da igual su raza, nacionalidad, etc......pero es que algunos ya estamos hartos, y sabemos de que pasta están hechos algunos....hombre ya !!!

ahh y no soy racista....me han hecho racista...cuando de un grupo de personas el 99,9999999999999% de ellos dan por culo pagan justos por pecadores, cosa que no veo bien pero es así.......

PD: perdon por el off

Total, QUE SE PREOCUPEN POR LO QUE DE VERDAD IMPORTA.....

Saludos!!!
Imagen
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Mar 2007 11:04

yeah escribió:Si ya todo eso es muy bonito, pero no vivimos en los mundos de yupi, y no es justo que me multen (como lo han hecho) 3 veces por no llevar casco y no llevar retrovisor

Para ti no es justo. Para mí, sí. Cuando sacaste el carné tuviste que aprenderte unas normas y te comprometiste a acatarlas.

yeah escribió:, y cuando me robaron mis dos motos (una zip y una jog) no tienen cojones de recuperarlas...les dije en que sitio exactamente estaba la zip (me entere por un amigo), y no tubieron COJONES de ir a recuperarla, por que se hacen caquita de pensar en que lugar estaba.....eso sí, para multarte por tonterias, todas las veces ddel mundo....

Tiene delito que consideres "tonterías" a algo tan grave como no llevar casco o retrovisor.

yeah escribió:Total, QUE SE PREOCUPEN POR LO QUE DE VERDAD IMPORTA.....
A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

Wez
No Mercy

Mensajepor Wez 01 Mar 2007 11:18

yanosoyyo escribió:A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.

Yo estoy de acuerdo contigo, se deben perseguir por igual todos los delitos. No quiero decir que esas paginas hayan cometido ninguno, pero sí que algunos pensamos que la piratería no es delito y no es así. Muchos nos escudamos en la copia privada, pero a ver cuantas de nuestras copias son respaldos de originales. No seamos tampoco falsos... :-P

obmultimedia
Habitual

Mensajepor obmultimedia 01 Mar 2007 11:44

lo que tendrian que hacer es acabar con la fuente de toda la pirateria, el top manta, no ir a por las webs que no tienen ninguna culpa (algunas) de la mella que esta causando todo esto.

Yo tengo una web de descargas mayoritariamente de series de la cual no infringo ninguna ley, todo son copias de seguridad. Algunas como Estrenosdivx si infringen la ley dado que estan publicando Screeners y derivados y ahi si pueden meter mano ( aunque digan que no tienen ni pizca de publicidad), estan "ayudando" a que se distribuya material que aun se esta proyectando en los cines. Nunca me han gustado los screeners, la mejor manera de ver cine es ir al cine.

yeah
Adicto

Mensajepor yeah 01 Mar 2007 11:46

Y donde coño estuvieron cuando casi meten a mi madre en un coche....seguramente escondidos poniendo multas....

Tan grave es no lleva casco???¿por que????¿por mi seguridad??y una MIERDA...Para que no salgan cifras altas de muertes...ya que les conviene....y ganan dinerito para la paga extra....

A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.

hay una cosa en la vida que se llama PRIORIDAD....

Un ejemplo....Si un familiar cercano se muere y has quedado con un amigo...¿A que le das prioridad?...pues lo mismo....primero con los delitos mas graves, YA QUE SE PIERDEN VIDAS... Pero claro a ellos les interesa mas el dinero.....

Saludos!!!
Imagen
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Mar 2007 11:53

yeah escribió:Y donde coño estuvieron cuando casi meten a mi madre en un coche....seguramente escondidos poniendo multas....
No lo sé. Ni trabajo en la policía ni tengo una bola de cristal.

yeah escribió:Tan grave es no lleva casco???¿por que????¿por mi seguridad??y una MIERDA...Para que no salgan cifras altas de muertes...ya que les conviene....y ganan dinerito para la paga extra....
Piénsalo al revés. ¿Tanto te molesta llevar casco?

yeah escribió:hay una cosa en la vida que se llama PRIORIDAD....

Si eres tan amable, por favor, dinos cuántos policías se están dedicando a inspeccionar esas webs y cuántos a tratar de resolver asesinatos. Así sabremos con mayor certeza a qué dan prioridad.

yeah escribió:Un ejemplo....Si un familiar cercano se muere y has quedado con un amigo...¿A que le das prioridad?...pues lo mismo....primero con los delitos mas graves, YA QUE SE PIERDEN VIDAS... Pero claro a ellos les interesa mas el dinero.....
Saludos!!!

Justo un poco más arriba protestas porque se preocupan por tu vida (tema: casco). Ahora dices que lo que deben hacer es preocuparse primero por las vidas y luego por lo demás... Aclárate, por favor.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 01 Mar 2007 12:13

España es así, sensacionalista al máximo nivel; donde sólo se le da importancia a la hipocresía tolerada por la mayoría de medios ( veáse cualquier cadena de tv..); prohibir y prohibir; hinchar noticias para tener audiencia, esto es la televisión hoy en día, hipocresía al máximo nivel.

Luego los ***** ** ** *** **ta del Psoe, no se van a preocupar en que un ciudadano no se pueda comprar un vivienda, NO !!!; si no que se va a preocupar por perseguir problemas menores.. injustificadamente, contra el pobre sí, contra mafias como la inombrable no harán nada.

en fín esto es mi opiión y como vivo en un estado de derecho libre puedo opinar, espero que nunca m quiten este derecho, y no ocurra como en la vivienda digna, que de golpe nos lo han quitado a tod@s.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Internet