Por favor, identifícate o regístrate.

yanosoyyo escribió:Señores, en primer lugar, no han cerrado esas webs. Las están investigando, que es distinto. ¿Acaso no nos gustaría que investigasen las cuentas de la SGAE? ¿O en ese caso también diríamos esto tan manido de "que se dejen de chuminadas y se dediquen a perseguir a asesinos y violadores"?
Por otro lado, TODOS los delitos deben ser perseguidos, no sólo los más atroces. Y ¡ojo! yo no digo que esas webs hayan incurrido en delito alguno.

yeah escribió:Si ya todo eso es muy bonito, pero no vivimos en los mundos de yupi, y no es justo que me multen (como lo han hecho) 3 veces por no llevar casco y no llevar retrovisor
yeah escribió:, y cuando me robaron mis dos motos (una zip y una jog) no tienen cojones de recuperarlas...les dije en que sitio exactamente estaba la zip (me entere por un amigo), y no tubieron COJONES de ir a recuperarla, por que se hacen caquita de pensar en que lugar estaba.....eso sí, para multarte por tonterias, todas las veces ddel mundo....
A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.yeah escribió:Total, QUE SE PREOCUPEN POR LO QUE DE VERDAD IMPORTA.....
yanosoyyo escribió:A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.

A mí me importa que se preocupen por cualquier delito.

No lo sé. Ni trabajo en la policía ni tengo una bola de cristal.yeah escribió:Y donde coño estuvieron cuando casi meten a mi madre en un coche....seguramente escondidos poniendo multas....
Piénsalo al revés. ¿Tanto te molesta llevar casco?yeah escribió:Tan grave es no lleva casco???¿por que????¿por mi seguridad??y una MIERDA...Para que no salgan cifras altas de muertes...ya que les conviene....y ganan dinerito para la paga extra....
yeah escribió:hay una cosa en la vida que se llama PRIORIDAD....
yeah escribió:Un ejemplo....Si un familiar cercano se muere y has quedado con un amigo...¿A que le das prioridad?...pues lo mismo....primero con los delitos mas graves, YA QUE SE PIERDEN VIDAS... Pero claro a ellos les interesa mas el dinero.....
Saludos!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados