Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.655
Hilos:
1.473.089
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva operación mediática contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 21 Dic 2009 21:56

PussyLover escribió:
AntraxZGZ escribió:Las mejores frases son estas
Los venden a plena luz del dia

y
El material incautado supera el millón de euros.

Es que claro, se ha de hacer en la clandestinidad, llevando antifaces o medias en la cabeza. [360º]

Bueno, en Japon, al ser ilegales, hay que ir a sitios especificos y dar santo y seña para que sepan que estas interesado en dicho producto xD... a este paso, hasta aqui tambien xD

A Gangrena 3 solo le falta decir que hubo un intercambio de disparos entre los dueños de la tienda (alias delicuentes, segun ellos) y los agentes de la ley, para tener la noticia redonda xD

Que por cierto, lo del pavo diciendo lo de que te ahorras comprar juegos, LO PUSIERON EN EL ANTERIOR VIDEO DE LA REDADA A TIENDAS DE FLASCHART XD. Ya ni traer contenido nuevo saben.
Ultima edición por baronluigi el 21 Dic 2009 21:58, editado 1 vez
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 21 Dic 2009 21:57

A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.
Imagen Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 21 Dic 2009 21:58

Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.

Si, si lo dicen como si fuese una store pirata en donde a golpe de click, tachan puedes bajar backups gratis. xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

pablo1993
Adicto

Mensajepor pablo1993 21 Dic 2009 22:00

si le bajaran los precios a los juegos no estaria pasando esto [+furioso]

TSpark
Habitual

Re:

Mensajepor TSpark 21 Dic 2009 22:02

Hero Of Time escribió:He visto el video y solo puedo decir una cosa:
SUBNORMALES.

Tenia que decirlo, lo siento.Me he quedado a gusto :)

+1

Las noticias de A3 dan asco, si os fijais todos los dias hacen publireportajes camuflados como noticias.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re:

Mensajepor chibisake 21 Dic 2009 22:02

Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.

y no solo eso, sino que puedes jugar a los de Wii y todo :D

PussyLover
CEO of Atuch.net

Re:

Mensajepor PussyLover 21 Dic 2009 22:04

pablo1993 escribió:si le bajaran los precios a los juegos no estaria pasando esto [+furioso]

Si bueno, será una excusa, pero seguro que en España seguiríamos haciendolo, lo llevamos en la sangre.

Yo he comprado multitud de juegos originales de otras plataformas (la DS la tengo cogiendo más polvo que otra cosa y eso que tengo un G6) cuando salian en su serie clásica o estaban por 20-30€. Pagar 60-70€ como que paso, directamente lo descarto por mucho que me guste el juego... ya bajará.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Petete_torete
noob senior

Re:

Mensajepor Petete_torete 21 Dic 2009 22:09

patutxo escribió:Una verguenza, la policia al servicio de las multinacionales.

JUDICIAL + MULTINACIONAL = MAFIA ORGANIZADA
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elm1ster 21 Dic 2009 22:11

chibisake escribió:

y no solo eso, sino que puedes jugar a los de Wii y todo :D

JO,JO. Es verdad, primero sacan una imagen donde ponen en la barra de navegación "Nintendods" y lo siguiente son todas las roms de la Wii. Si señor, a eso lo llamo yo rigor periodístico e informarse bien antes de hacer un reportaje. SON PATÉTICOS.
Imagen Imagen

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 21 Dic 2009 22:11

El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas