Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.641
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nueva operación mediática contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

emulev042
Fox

Fotos: 1

Re: Nueva operación mediática contra los flashcarts

Mensajepor emulev042 21 Dic 2009 18:57

Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...
Imagen

Gaderiel
Habitual

Mensajepor Gaderiel 21 Dic 2009 18:58

Esto me recuerda a la cantidad ingente de anuncios que se veían en todas las cadenas hasta hace poco de "no compres marcas blancas"; los cojones, voy a comprar leche Pascual o Asturiana porque a ustedes les da más pasta en acciones.
La jugada de las flashcards es la misma pero con el tema de la SGAE para poner la sonrisita ante la cámara.

Ya, directamente, pasan de los derechos del ciudadano, los políticos y las empresas van a su rollo y a lo que les interesa: el papel moneda, y si lo pueden "imprimir ellos", mejor.

Sonará de hijo de la gran ***a, pero cada día estoy más orgulloso de devolverles la jugada a estos cabrones; me alegro de ser aprendiz del Capitán Sparrow.

Lo mejor de todo es que hasta los mismos policías tienen en su casa juegos y pelis descargadas de internet (lo digo por experiencia personal). Que ironía...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 21 Dic 2009 19:03

Banda, alijo, cartuchos QUE BAJAN JUEGOS GRATUITAMENTE. XD

Manipulación powa, GANGRENA 3 dixit.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Original_Dark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Original_Dark 21 Dic 2009 19:03

Buenas,

Me parece un insulto a todo el pueblo español el ver como malgastan tantos recursos (personal y económico) para hacer una redada a comercios que en ningún momento estan incumpliendo la ley, como ya se ha demostrado en anteriores juicios.

Yo lo que creo es que Nintendo ha visto que ni con las protecciones anticopy que les ha puesto a sus ultimos juegos (vease el nuevo Zelda) van a frenar el uso de flash cart, ya que han sido eludidas por los team que desarrollan para las diferentes flash cart y estan viendo como sus ventas no van a ser como las que esperaban.

¿JUEGOS PIRATAS? En españa no se venden juegos piratas de DS, se venden dispositivos multimedia compatibles con DS que ademas de ejecutar copias de juegos, tambien tienen otros usos como es la reproduccion de música, películas, fotos, juegos caseros... Es algo 100% LEGAL, a no ser que esos dispositivos estuvieran precargados con una tarjeta de memoria con roms de juegos comerciales para ser vendidos. Solo en ese caso podrian meterle un buen puro al comercio por venta de juego ilegal. Si venden el dispositivo completamente vacio no lo pueden acusar de nada.

Ahora esta de moda que alguna cadena de televisión se apunte al carro de "las redadas policiales contra la pirateria" cuando no tienen ni idea de que coño estan hablando. Si se informaran un poco en vez de poner este titular: "Videojuegos piratas, un gran negocio", tendria que poner: "Redada a un comercio LEGAL para que Nintendo venda más en navidades, y todo esto a costa del contribuyente"

En definitiva, DE VERGÜENZA!!!!

Salu2
Imagen

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 21 Dic 2009 19:05

nintendo, feliz flashcarts
que publicidad mas bonita y barata para estas navidades, por no decir gratuita xd

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 21 Dic 2009 19:15

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
nintendo perdio hace poco la batalla con las flash cards en francia....
ahora lo intentan de nuevo en españa.....
con esto consiguen que los vendedores de flashcards se aburran y cierren el chiringo como pasa con las paginas webs de descargas...
Una verguenza yo si vendiera flashcards y me denunciaran sacaba una paga de por vida a nintendo por el simple miedo que meten constantemente a todos los vendedores de flashcards...
asi se le iban a quitar las ganas a nintendo de denunciar les iba a salir "cara la jugada"
saludos
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 21 Dic 2009 19:33

¿Vosotros sabéis la pasta que se deja Nintendo en publicidad en esa cadena (entre otras, claro)? ¿Habéis contado las veces que salido el logotipo de Wii/DS seguido del anuncio de turno con actorzucho de medio pelo (Amparo Baró, Maribel Verdú, el gay de aquí no hay quien viva, etc...)... Pues eso, que es "normal" (no digo "moral", claro) que se bajen los pantalones, las bragas y lo que haga falta.
Hay muuuucha pasta por parte de Nintendo puesta en las cadenas de televisión, y especialmente en estas fechas.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 21 Dic 2009 19:34

Y dentro de un año, absuelven a la tienda y le devuelven miles de productos ya inservibles, a esto no hay derecho
Esque no piensas en que eso CREA puestos de trabajo, y van ellos y los joden, esk no tienen ni verguenza ni cabeza, porque viendo como han salido todos parados, para que cojones lo vuelven a hacer.
Imagen

loli777
¿Luchar o huir?

Re:

Mensajepor loli777 21 Dic 2009 19:41

cauldreon escribió:Y dentro de un año, absuelven a la tienda y le devuelven miles de productos ya inservibles, a esto no hay derecho
Esque no piensas en que eso CREA puestos de trabajo, y van ellos y los joden, esk no tienen ni verguenza ni cabeza, porque viendo como han salido todos parados, para que cojones lo vuelven a hacer.

publicidad gratuita, esto canta tío, esto canta... publicidad pagada por el contribuyente españolito de a pie

nikiforo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikiforo 21 Dic 2009 19:49

pues yo acabo de escribir a antena 3 haciendoles entender que son unos inutiles por dejarse ver tanto el plumero y por desinformar a los "perdidos"... un acto de bondad que me ha entrado intentando hacerles ver que si eres buena persona molas y sino te señalan con el dedo [+risas] [+risas] [+risas] ... ami me lo enseñaron de pequeño pero quizas ellos no tuvieron esa suerte, vete a saber...
"Andas hueco y con gafas de sol como el héroe de tu pared, tragas las series de televisión de ahí puedes aprender.
Piensas que eres algo especial, que los demás son menos, tu "pipa" te ayuda a ser alguien superior más tu cerebro no.
No eres más que un desertor del arao que ha venido aquí a molestar.
No eres más que un desertor del arao, vete y déjame en paz!
Y aunque parece que sabes pensar se te notan las cuerdas.
A una cucaracha por el bater de un bar siempre alguien la va a pisar."

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma