Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.748
Hilos:
1.473.243
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva operación mediática contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 21 Dic 2009 18:29

Madre mia pero k leches es esto??? baterias, pilas, fundas???? k no se pasen por el carrefour o game o gamestop o ECI k vamos tienen para regalos para el resto de sus vidas y la de sus hijos y los hijos de sus hijos, vamos k esto lo han hecho para publicidad y tocamiento de huevos para la tienda y listo, esto no va a llegar a ninguna parte

Muren
Novato

Mensajepor Muren 21 Dic 2009 18:35

Espero que pierdan y que esta compañía contraataque con denuncias como:

- Difamación de un producto legal por televisión con las consecuentes pérdidas para la tienda y el sector.
- Mala fé procesal por denunciar algo que es legal y que después de muchos juicios lo sigue siendo
- Cierre de tienda con consiguiente pérdida de ventas en etapa decisiva.
- Pérdida de materiales.
- Abogados.

Denunciar cosas legales debería costar muy caro, que parece que por unos eurillos pueden dedicar a joder al personal que les de la gana.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 21 Dic 2009 18:35

"el 50% de los juegos que se venden en españa son piratas" como se vende un juego pirata?? [qmparto] [qmparto] [toctoc] [plas]

komodo
MegaAdicto!!!

Mensajepor komodo 21 Dic 2009 18:36

El hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra. Aunque estos ya van tropezando 3,4,5 veces , son cansinos ya. Esto es puro teatro, ademas de desprestigiar a la tienda y tenerlos un par de meses juicio pa ca y pa ya. Para que veais lo que influye las grandes compañias en la sociedad, lo manejan todo.

Reedito: yo conozco alguna tienda, que tiene en frente justo una comisaria, donde van a comprar dicha gente. Quiero pensar que son unos mandados al hacer este tipo de actuaciones.
Ultima edición por komodo el 21 Dic 2009 18:39, editado 1 vez

krasny2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor krasny2k5 21 Dic 2009 18:39

Hola

Lo primero que me ha llamado la atención de la noticia es:
A la operación mediática se ha sumado también Antena 3, con un publireportaje patrocinado por Nintendo

Hay algún tipo de certeza en esto? He visto el documental y no dudo que habrá sido nintendo la que llame a Antena 3 y ofrezca un reportaje, pero de ahí a afirmar que ha sido "patrocinado" espero que haya algún tipo de fuente para hacer una afirmación así.

El reportaje se las trae... Como se nota quien habla sin tener ni idea o quiere vender algo. ¿la mitad de juegos que se venden en españa son piratas? enserio? yo nunca he visto a nadie vender juegos piratas de la DS, bueno, salvo algun comentario de fakes en ebay... Sobre los cartuchos... creo q llevamos varias sentencias donde jueces dicen que son legales, esta claro que el reportero de antena 3 de turno sabe más que un juez.

En fin, viva nuestra telebasura!

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 21 Dic 2009 18:40

13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.

ya sabes lo que te van a traer los reyes si tu viejo es policia

Nothwin
FATHEEEEEEEEERRRR!!!

Mensajepor Nothwin 21 Dic 2009 18:44

¿En que momento aquellos que deberían defender nuestra cultura y el acceso del ciudadano a ella decidieron que los supuestos derechos de las multinacionales y empresas de esa índole eran más importantes que los nuestros propios?

¿Desde cuando los derechos de las empresas están por encima de los derechos de las personas?

No defienden ni a los creadores ni a los ciudadanos, a los cuales va dirigida dicha cultura, defienden a aquellos que se benefician de ambos, y siempre con metodos que rozan (o incluso se alejan) de lo legal y moral.

Esto es una Mafia a ojos de todos, y aquellos que deberían poner cartas en el asunto ya no es que miren hacia otro lado, es que les estrechan la mano y los felicitan por su labor "antipiratería".

Y luego aun tendremos que poner la otra mejilla..
Imagen

stamp
Adicto

Mensajepor stamp 21 Dic 2009 18:46

yo estoy con kappa64 donde se compran los juegos piratas? yo hace muchisimo (vamos desde la play 1 que tiempos aquellos en los que me iba al mercado San Antonio BCN a comprar juegos de play, te asaltaban a cada paso por si queiras juegos hasta la urbana compraba juegos ) que no he visto juegos piratas a la venta. si tan ilegal es vender memorias USB pilas o tarjetas flash que las prohiban en europa o en españa y no les dejen pasar la aduana,
por que seguro que la tienda que las a comprado a pagado impuestos y aranceles por casi todo.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 21 Dic 2009 18:47

Para que demonis tiran el dinero en esas redadas.
Imagen

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 21 Dic 2009 18:48

Pero que sinverguenzas, la culpa no la tienen los pobres policias, que son unos mandaos si no la mierda jefe superior que tendrán que les ordena hacer eso...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas