enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.
No has hecho un owned de nada, has descontextualizado frases y las interpretas como quieras. Te has pasado de listo
La frase donde dice que no hay que comprar nada es correcta, ya que efectivamente si no compráramos nada de música las discográficas quebrarían. El problema es que en esa frase NO DICE que haya que piratear.
Cuando te pregunta si se puede usar como un kit de desarrollo no significa que sea necesario para piratear, al contrarío, sería una gilipollez con lo fácil que es flashear.
A BlueSkull le envíaré un privado para que proteste a jixo por la firma de Elm1ster, ya que yo hacía lo mismo que tú, sólo que lo hacía con razones no para hacerme el listillo en una conversación, y aún así me la quitaron porque ofendía a los implicados.
Ah, y como me conozco esto me meto en la conversación po:
- 1 también soy programador, y también me ha pasado que cuando criticas mínimamente el "pensamiento único" de eol también me llueven palos. Así mismo también se mucho mejor que muchos de los que rondan estos lares cuánto cuesta hacer un juego, cómo se distribuye la pasta y cómo va el mercado, pero lo se de primera mano, no por leerlo en foros. El que quiera saber algo que haga una búsqueda de mis mensajes de hace varios años, que yo cansé de hablar de temas serios en EOL por gente como la de este hilo, sin un pijo de respeto y porque van a intentar hacerse los guays.
- 2 si la razón anterior no os parece lícita, entonces me meto en la conversación porque me sale de los huevos, que para esto es un foro libre

A ver que palos me podéis dar...