Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.637
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nueva operación mediática contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

david_82
En el otro lado

Mensajepor david_82 23 Dic 2009 13:49

Ostras que putada!! Se trata de la tienda todoconsolas que acaba de salir en las noticias de TVG. Esto más que de Nintendo es envidia cochina de los Gamersshops porque los precios de los juegos en esta tienda son MegaCompetitivos. Suerte a los propietarios.

EDITO: de copias de juegos nada, yo tengo ido y siempre para comprar regalos del estilo wiifit, wiimote y juegos a buen precio.

Anistus
God of Pollos

Re: Re:

Mensajepor Anistus 23 Dic 2009 19:48

Barok escribió:
Visolo escribió:No se si se ha comentado por aqui, pero una de las tiendas implicadas es todoconsolas.... son ganas de joderle la campaña de navidad a un empresario. La noticia salio hoy en la voz de galicia. :( http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/12/23/0003_8189730.htm

La verdad me parece increible que los medios de comunicacion manipulen asi la informacion. Mira que he comprado veces en todoconsolas... y vamos... no se a los demas... pero a mi nunca me han vendido ni ofrecido nada que no sea legal en españa, tal y como han demostrado varias sentencias judiciales....

En fin... una pena :(

Por supuesto que se ha comentado, es más, lo hemos deducido al ver el barrido de cartuchos de la web en plena campaña. Algo que no era normal.

Una puñetera pena la verdad.

No pienso repetir mi opinión pero, me parece detestable todo este caso, qué culpa tendrá el herrero de lo que haga un comprador con sus armas...

En fin, ahora esperaré simplemente la futura sentencia...Saludos!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

dianacat
Adicto

Mensajepor dianacat 25 Dic 2009 13:06

El problema en este pais es el de siempre, a mi se me permite robar, pero ojo a mi que no me roben.
En post anteriores cierto personaje se quejaba de que las pequeñas distribuidoras, no conseguian vender suficientes copias por culpa de la pirateria. En serio tu te lo crees?.
Tu regalas a tus hijos, sobrinos, primos, nietos, o lo que tengas juegos pirata?. Yo, no.
Lo que si que es terrible y nadie se queja nunca porque eso es totalmente legal y a nadie le molesta, es que le coman el tarro con un bombardeo incesante de anuncios, promociones y publicidad hasta en la puta sopa. Lo que si que es terrible es que ejerzan una influencia tan grande sobre un publico tan debil, y que en muchos casos lo publicitado no valga ni para tomar por culo.
El problema de las pequeñas distribuidoras, es eso mismo, que este mercado esta supersaturado por empresas llenas de ambicion, que lo unico que quieren es sacar pasta con cojones. FIFA07, FIFA 08, FIFA 09, FIFA 10, la diferencia entre el fifa 07 y el fifa 10 es tan grande, como para que cada copia cueste 60€?, si son meras actualizaciones.
Solo existe una cosa mas grande que el amor por la libertad. El odio a quien te la quita
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PERO AHORA LLEGA UN HIJO PUTA, Y TE REVIENTA EL HILO.

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 09 Ene 2010 13:22

enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.

No has hecho un owned de nada, has descontextualizado frases y las interpretas como quieras. Te has pasado de listo

La frase donde dice que no hay que comprar nada es correcta, ya que efectivamente si no compráramos nada de música las discográficas quebrarían. El problema es que en esa frase NO DICE que haya que piratear.

Cuando te pregunta si se puede usar como un kit de desarrollo no significa que sea necesario para piratear, al contrarío, sería una gilipollez con lo fácil que es flashear.

A BlueSkull le envíaré un privado para que proteste a jixo por la firma de Elm1ster, ya que yo hacía lo mismo que tú, sólo que lo hacía con razones no para hacerme el listillo en una conversación, y aún así me la quitaron porque ofendía a los implicados.

Ah, y como me conozco esto me meto en la conversación po:

- 1 también soy programador, y también me ha pasado que cuando criticas mínimamente el "pensamiento único" de eol también me llueven palos. Así mismo también se mucho mejor que muchos de los que rondan estos lares cuánto cuesta hacer un juego, cómo se distribuye la pasta y cómo va el mercado, pero lo se de primera mano, no por leerlo en foros. El que quiera saber algo que haga una búsqueda de mis mensajes de hace varios años, que yo cansé de hablar de temas serios en EOL por gente como la de este hilo, sin un pijo de respeto y porque van a intentar hacerse los guays.

- 2 si la razón anterior no os parece lícita, entonces me meto en la conversación porque me sale de los huevos, que para esto es un foro libre :P

A ver que palos me podéis dar...

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 10 Ene 2010 15:28

He llegado hasta aquí siguiendo el enlace de la firma del tio de "Los mejores Owneds", y he de decir que (al contrario que los demás casos de hipocresía) en este caso no solo no hay owned alguno, sino que el tal enne es un ignorante del 15, al igual que todos los que le habeis reido la gracieta.

Habéis:
... Confundido el argumento de la piratería con la scene general:

Al que le interesa piratear la 360 simplemente le flashea el firmware, no aplica un metodo complejo como el JTAG para convertirla en Kit de desarrollo, son dos cosas totalmente diferentes. No como los Flashcarts que valen tanto para piratear como para scene, el JTAG se utiliza únicamente para scene.

... Confundido los abusos de las discográficas y los culturetas de la SGAE con el negocio de los diseñadores de videojuegos que se dejan los ojos y sus 8 horas al día para ganarse de vida al contrario que el chupeteo del bote y robos que practican los primeros (y mezclar las dos cosas me parece algo de ser muy tonto o muy cabrón).

... Sacado de contexto el comentario del hilo del Win7, incluso si su intención fuera instalar win7 crackeado, la propia Microsoft admitió que llegados a este punto en el que hay competencia entre varios SOs, no le importaba que se pirateara su producto por usuarios domésticos, dado que es una forma más de extender su uso.

No me malinterpreteis, yo NO comparto la opinión de Blueskull y SI soy pirata, pero los argumentos ridículos que este chaval con necesidad de atención ha soltado para parecer guay no demuestran nada.

FAIL para todos, una cosa es defender tu punto de vista argumentando y otra buscar la humillación fácil.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 19 Ene 2010 14:45

shilfein escribió:... Sacado de contexto el comentario del hilo del Win7, incluso si su intención fuera instalar win7 crackeado, la propia Microsoft admitió que llegados a este punto en el que hay competencia entre varios SOs, no le importaba que se pirateara su producto por usuarios domésticos, dado que es una forma más de extender su uso.

En lo demas no me meto porque no veo problema alguno, pero en este ultimo si. Dices que se ha sacado de contexto el comentario, pero es que la frase que solto el autor fue como diciendo: Que si, que todos sabemos para que se usan los flash y que ni dios los usa para Homebrew. Se puede llegar a la misma opinion leyendo su mensaje de petición de crack, puesto que la situación es la misma. Tambien se puede decir que si que si que tu lo quieres para programar pero todo dios sabe que hace la gente con el WINDOWS pirata.

Vamos, a ver si se me entiende, ajeno al tema del Owned ni nada, lo que se ha rebatido aqui que esa facilidad para acusar a cualquier usuario de tal producto se puede usar tambien en otras situaciones, como en esta. No hay que ser tan tajante con una cosa y luego no con otras.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma